Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

○○○ FOTO - GALÁN MOTORIZADO ○○○

HOLA, A TOD@S

AUNQUE YA HEMOS VISTO ESTA FOTO, PERO COMO AGENCIA MÉXICO LA PUSO DE NUEVO ...AQUÍ SE LAS DEJO.

NADA MÁS  ESTÁ UN POQUITO MAS GRANDE :)

QUE POR CIERTO FER, SE VE MUY GUAPO Y LO QUE LE SIGUE...:)

PD: COMO QUIERA RECORDAR ES VIVIR.

SALUDOS Y BUEN DÍA. :)


\"\"

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 13:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

 

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 13:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS NIXIA POR LA FOTO!!!

CON TU PERMISO ME LA LLEVO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 13:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Nixia por la foto, que guapo :)

Besos

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS NIXIA,





SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 04/11/2009 14:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA NIXIAYARELYA GRACIAS POR LA FOTO AHORA MISMO ME LA LLEVO DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TU BARNNER ME GUSTA MUCHO PODRIAS REGALARMELO POR FAVOR? CLARO CUANDO PUEDAS SINO SE PUEDE NO HAY PROBLEMA GRACIAS SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 04/11/2009 15:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS NIXIA POR LA AMPLIACION....Y COMO BIEN DICES?? ESTA DE TOMA PAN Y.........LO QUE SIGUE PARA EL HORARIO DE ADULTOS....JAJAJJAJA.... TAMBIEN TE QUIERO HACER UNA PETICION... EL BANNER DE MOTORIZADO QUE PUSISTE ES TUYO, ES QUE QUIERO CONSEGUIR UNO... SI LE FUERA INFIEL A FER??  SERIA CON FER EN MOTO... JEJEJE.... UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 04/11/2009 15:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias Nixia por la foto.

Saludos. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/11/2009 16:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Tan lindo Fer, como siempre!!!

Gracias por traer la fotito!!!

\"1-minutoyo.jpg

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/11/2009 16:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias por el scan.


Publicado por mivillu
Publicado el 04/11/2009 16:34 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS NIXIA POR COMPARTIR LA FOTO............BESOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 04/11/2009 19:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
 

Nixia Gracias por la foto


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 20:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS NIXIA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/11/2009 20:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS NIXIA POR LA FOTO !! ..... TE AVISO QUE ME LA LLEVE JEJEJEJE

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 22:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA NIXIA, YA SABES QUE TRATANDOSE DE FER ES MEJOR

VER LAS FOTOS 2 O MAS VECES QUE NINGUNA, ME FASCINA

ESTE GALÁN MOTORIZADO  :)

MUCHAS GRACIAS, OJALA HAYAS TENIDO UN FELIZ DÍA.

SALUDOS CARIÑOSOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/11/2009 23:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA, DE NUEVO

CONTESTANDO A QUIENES PREGUNTAN QUE SI, EL BANNER QUE USE PARA EL TEMA YO LO HICE.

LES CONTESTO QUE SI, Y CON GUSTO SE LOS COMPARTO YA SÉ LOS DEJO EN UN TEMA INDEPENDIENTE.

Y QUE BUENO QUE SE LLEVEN LA FOTO, PARA ESO ES.

MAYELA, TIENES TODA LA RAZÓN VALE MAS VERLA 2 VECES QUE NINGUNA, APARTE QUE ES IRRESISTIBLE EL GALÁN MOTORIZADO, GRACIAS Y TUVE UN ESTÚPENDO DÍA, ESPERO QUE EL TUYO HAYA SIDO MUCHO MEJOR.

SALUDOS Y UN BESO AMIGA :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 23:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS NIXIA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 23:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS NIXIA POR LA FOTO!!!

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 05/11/2009 01:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Nixia por compartir la foto!

Muy guapo, como siempre!

Besos

 

Publicado por elena03
Publicado el 05/11/2009 01:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

Muchas gracias por traer la foto Nixia, está reguapo y mejor dos que ninguna!!

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 05/11/2009 08:18 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS ESTA GENIAL

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/11/2009 08:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias, Nixi.

Este Fernando nuestro está para hacerle un favor y darle las gracias.

Alucinante.

Publicado por realidad
Publicado el 05/11/2009 10:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS NIXIA ME LA GUARDO Y A BUEN RECAUDO GUAPISIMO ,PERO TE VOY A PEDIR ALGO QUE ME MANDES A MI CORREO LOS DOS BANNERS DE FER EN MOTO POR FAAAAAA.
UN SALUDO Y UN BESO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/11/2009 10:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

Muchas gracias Nixia.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/11/2009 13:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias Nixia por la foto y con permiso me la llevo, y tienes razón no se ve guapo sino lo que le sigue.

Saludos!! 

Noelia...

Publicado por nonis
Publicado el 05/11/2009 13:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

HOLA NIXIA.... GRACIAS POR LA FOTO.. FER TAM GUAPOTE COMO SIEMPRE... COMO SE LE ESTRAÑA.....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 13:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026