Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ola

ola tud bem eu mi regsitrei bom espero q mim entwaq porq gosto muito do fernando colunga,acompanho a carrera dele h anos nao latina so africana angolana,meu pais e angola vivo na hollanda ha anos e desde angola um pais de africa acompanho a carrera deste homen  o rey das novelas mexicanas e como uma lenda para mi  falo portugues estou aprendendo o espanhol  espero q mim entenden ,tamben enendo muito bem o espanhol qualquer coisa podem mm escrever en espanhol beijao fer ti amo  como actor e como pessoa......
Publicado por ramalete
Publicado el 04/11/2009 12:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE SEGURO TE LO PASARAS SUPER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 12:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA RAMALETE!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2009 12:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BIENVENIDA A ESTE FORO!! PRONTO TE SENTIRÁS COMO EN FAMILIA, ENCONTRARÁS GENTE LINDA QUE COMPARTIRÁ FOTOS, BANNERS, MUSICA, VIDEOS Y REPORTAJES DE NUESTRO AMADO FER.  DIOS TE BENDIGA. TE MANDO UN ABRAZO DESDE GUATEMALA. LISDECRIS.\"\"


Publicado por lisdecris
Publicado el 04/11/2009 13:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA Y BIENVENIDA A ESTA TU CASA .

POR EL IDIOMA NO TE PREOCUPES QUE EL FORO ES INTENACIONAL Y HABLAMOS EL MISMO IDIOMA Y TODO GRACIAS A NUESTRO ADORADO FER. MIMOS Y BESOS DESDE SUECIA

Publicado por ormamo
Publicado el 04/11/2009 13:13 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

Hola Ramalete

Saludos desde Argentina.

 

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/11/2009 13:36 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA RAMALETE !! BIENVENIDA AL FORO DONDE TODAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS A FERNANDO COLUNGA. ESPERO QUE TE DIVIERTAS TANTO COMO NOSOTRAS EN ESTA LINDA CASITA.

BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 23:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola,Ramalete:

Bienvenida al foro.Otra admiradora más de Fernando.¡Qué bien!

Espero que te lo pases bien con todos nosotros y te sientas acogida.

Publicado por realidad
Publicado el 05/11/2009 16:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026