El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A TODOS Y TODAS
HOLA A TODOS YA ESTOY DE REGRESO LA VERDAD HE TENIDO BASTANTE TRABAJO Y NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL FORO PERO YA ESTOY DE REGRESO. Y ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS
Publicado por susylu
Publicado el 04/11/2009 11:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 22
HOLA, BIENVENIDA DE NUEVO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 11:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Susylu.
Encantada de que tengas tiempo para nosotr@s-
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 04/11/2009 11:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA SUSY, ME ALEGRO QUE ESTES DE NUEVO DE REGRESO, BUEN DÍA.
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/11/2009 11:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA SUSI... espero que en adelante tengas mas tiempo,
para compartir con tus amiguis del foro...besos desde Chile
Publicado por marifashions
Publicado el 04/11/2009 12:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
QUE BUENO QUE ESTÁS DE REGRESO!!! ESPERO QUE TENGAS MÁS TIMEPO PARA COMPARTIR CON ESTA GRAN FAMILIA COLUNGATEAM. UN ABRAZO DESDE GUATEMALA. LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 04/11/2009 13:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472