Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLE FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 4 NOVIEMBRE 2009

HOLA AMIGAS ESPERO TODAS ESTE BIEN DISCULPA QUE VENGA LLEGANDO TARDE PERO ULTIMAMENTE E TENIDO ALGUNAS PROBLEMITAS DE SALUD AYER DE PLANO NO PUDE ENTRAR PERO HOY ESTOY MEJOR BUENDO REVISANDO LOS MJS DEL TEMA ANTERIOR  Y TRAYENDOLES UN AMOR REAL  SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI.

P.S. EL VIDEO ES DE labarca9378 QUE TENGAN UN EXCELENTE MIERCOLES . 

 

 

Publicado por angi
Publicado el 04/11/2009 11:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA QUERIDA ANGI, TE ECHABA DE MENOS, ESPERO QUE ESTES RESTABLECIDA DE TU PROBLEMILLA DE SALUD. GRACIAS POR TRAER A MI MAN UEL FUENTES GUERRA. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 11:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

angi de que andas mala amiga  en fin espero que pronto te recuperes ya del todo y estaba esperando tu tema se me asia raro no en contrarlo en fin el video de amor real esta hermoso como me gusta manuel y matilde  y la cancion de amor real es bellisima gracias amiga cuidate


Publicado por elizt
Publicado el 04/11/2009 11:42 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Que bueno, amiga, que estas mejor!!!

Gracias por esto video y te lejo un regalito!!!

Un beso italiano!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/11/2009 11:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ANGI GRACIAS POR TRAERNOS ESTE HERMOSO VIDEO, CON PERMISO DE CHONII ,MACA Y LETY SERA SIEMPRE MI MANUELLLLL. CUIDATE Y FELIZ MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 11:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA ANGI...QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR!!!

GRACIAS POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO DE HOY...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 12:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/11/2009 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA ANGI, ESPERO QUE TE NECUPERES PRONTO Y POR COMPLETO!

 SALUDOS Y MUCHA ENERGIA!!


Publicado por marifashions
Publicado el 04/11/2009 12:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS ANGI POR TAN LINDOS RECUERDO.

ESPERO QUE TESIENTAS BIEN DEL TODO MUY PRONTITO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/11/2009 12:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA ANGI!! ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR DE SALUD. OTRO DÍA MAS AGRADECIENDOTE LOS HERMOSOS VIDEOS QUE NOS TRAES, ÉSTE ME ENCANTÓ ¡¡GRACIAS!! UN BESO. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 04/11/2009 12:28 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Muchas gracias Angi por el bello video, espero que te recuperes pronto :)

Besos

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA QUE LESGUSTARA EL VIDEO QUE ESTE DIA SELECIONE PARA USTEDES GRACIAS POR SU BUENOS DESEOS Y PREOCUPACION AHORA ESTOY MUCHO MEJOR SALUDOS CUIDENCE HASTA PRONTO ESTAMOS EN CONTACTO  ATT: ANGI.

 P.S. GRACIA SUS GENTILEZAS, PREOCUPACION POR SUS MJS POR EMAIL ESTOY BIEN YA LES RESPONDI AMIGAS QUE TENGAN UN BELLO DIA

Publicado por angi
Publicado el 04/11/2009 15:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANGI: MUCHAS GRACIAS DISFRUTÉ EL VIDEO. ¡ QUÉ ACTORES!  CÓMO NOS HACEN VIBRAR.

CUÍDATE MUCHO, LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 04/11/2009 15:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

QUERIDA ANGI,ME ALEGRO TANTO QUE YA ESTES MEJOR Y NOS RECUERDES SIEMPRE A FER.....GRACIAS QUERIDA ANGELICA.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/11/2009 15:56 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Gracias Agi !!!

Espero que ya te encuentres mejor.

 

\"1-minutoyo.jpg

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/11/2009 16:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO PARA EL RECUERDO DE AMOR REAL... ESPERO QUE TE RECUPERES DEL TODO MUY PRONTO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 18:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ANGI GRACIAS POR EL VIDEO Y ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD.

CUIDATE MUCHO.....BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 22:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A petición de nuestra amiga Angi aquí los recuerdos

Saludos Angi que regreses pronto!!

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/11/2009 18:37 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS ANGI POR REGRESAR  YO ESTABA MUY TRISTE TE DIRE QUE ES MI TEMA FAVORITO DEL FORO LO QUE SIMPRE ABRO AL ENTRAR AL FORO, TODO LO MEJOR ESPERO ESTES BIEN BESOS DESDE AUSTRALIA FROM CRISTINE


Publicado por cristine
Publicado el 15/11/2009 19:51 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

\"\"Angi,amiga Espero que   te recuperes pronto.Siento mucho que  estés enferma amiga.Aprecio mucho que piensas tanto en el nuestro foro.Gracias por el hermoso video.Cuídate

Besitos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 16/11/2009 01:21 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola Angi espero que estes mejor de tus problemas de salud y muchas gracias por el vídeo tan bonito besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/11/2009 04:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE RECUERDO!!!

NO TE PREOCUPES AMIGA, PRIMERO LA SALUD...SIEMPRE ESTAREMOS AQUI PARA APOYARLA...

DESEO QUE TE MEJORES PRONTO!!!

BESO GRANDE....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Angi, espero que estés bien.

Qué bellos recuerdos me trae Amor real, inigualables donde los haya.

Muchas gracias, un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 16/11/2009 05:14 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Muchas gracias querida Angi ...por los recuerdos ....cuidate mucho cariño ...un abrazo , besos Isabella.

\"bannermuchasgraciasisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 16/11/2009 05:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026