Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del guapo

\"\"

 

                             El banner del guapo para todo el foro esperando que les guste.

Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 04/11/2009 11:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...Y APROVECHO PARA PEDIRTELO CON MI NOMBRE...

HACE DIAS QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE PEDIR TUS BANNERS...PERO SIEMPRE LOS VEO Y TODOS HAN QUEDADO MUY BELLOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 11:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MANOLI, QUE LINDO BANNER, ME LO PIDO POR FIS. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 11:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"

 

            Con cariño para mi Josune de ........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 04/11/2009 11:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI AQUI DE PEDIGUEÑA Y SON MUY BONITOS,PERO ESTE HOMBRE TIENE ALGUNA FOTO FEA????? ME VOY A CONFESAR QUE FALTA ME HACE.CUANDO PUEDAS MANOLI Y MAÑANA MAS.  UN BESAZO Y FELIZ MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 12:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

 

         Con cariño...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 04/11/2009 12:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                         Con cariño ..........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 04/11/2009 12:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                    Con cariño ...............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 04/11/2009 12:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA LO TENGO EN MI CASITA,AMIGA MANOLI GRACIAS. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 12:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE LINDO MANOLI!!!!


ME LO REGALAS A MÍ TAMBIEN???


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 04/11/2009 12:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MANOLI QUE GUAPO TE QUEDO EL GUAPO

GRACIAS POR COMPARTIR

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/11/2009 12:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

\"\"

 

 

   Con cariño a Sonia de ............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 04/11/2009 12:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 13:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026