Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a todos y todas

Hola, soy una mas entre las personas que admiran a Fernando Colunga.

He pasado por este foro muchas veces, sin escribir nada, solo leer, pero hoy he cambiado mi modo de pensar, y espero pasar momentos muy agradables en este foro y compartir nuevas experiencias con vosotros.

Un beso desde Andalucia, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 04/11/2009 10:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

HOLA ELENA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE SEGURO TE LO VAS A PASAR SUPER. BESOS. MACARENA DESDE MALLORCA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 10:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ELENA!! ME ALEGRA QUE TE HAYAS DECIDIDO A PARTICIPAR...  EN ESTA CASA LA VAS A PASAR MUY BIEN... BESITOS. ELIAN

                    \"\"


Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 10:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA!!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS AMAMOS A NUESTRO QUERIDO FER.

ESPERO QUE TE SIENTAS AGUSTITO, LA GENTE POR AQUÍ ES SUPER.

YO, TAMBIÉN SOY DE ANDALUCIA, ENTRE GRANADA Y JAÉN ¿Y TÚ?

SALUDOS AMIGA\"\"

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/11/2009 10:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.\"\"
Publicado por kenia
Publicado el 04/11/2009 11:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

PERO ELENA COMO PUDISTE ESTAR SIN ENTRARRRR?????? BIENVENIDA Y COMO LES DIGO A TODAS  ,PREPARATE PARA DORMIR POQUITO, ESTO ENGANCHA, PERO ES LA MEJOR CASITA DEL MUNDO Y EL DUEÑO DE PECADO MORTAL.POR CIERTO CUAL ES TU NOVELA PREFERIDA? YO DE AMOR REAL Y LOCA POR MANUEL,,,,,,UFFFF UN BESAZO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 11:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA ELENA SOY PEPI DE ESTEPONA,A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI ME PASE MUCHO TIEMPO MIRANDO SIN PARTICIPAR,PERO COMO SE DICE POR AQUI EN ANDALUCIA ME HECHE A LA POCA VERGUENZA Y PARTICIPO DE VEZ ENCUANDO PORQUE NO SE PONER FOTOS NI VIDEOS,PERO SON TODAS TAN SINPATICAS QUE ME LO PASO MUY BIEN UN BESO
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/11/2009 11:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BIENVENIDA ELENA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN –AQUÍ OTRA ANDALUZA HAY MUCHAS POR AQUI YA LAS CONOCERAS

 UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/11/2009 11:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola, Elena.Me alegro de que hayas cambiado de opinión y te hayas decidido a escribirnos.

Tod@s tenemos algo que aportar a este foro.

Sé bienvenida y deseo que sientas el rspeto y cariño que existe entre nosotr@s-

Besazos.

 

 

 

Publicado por realidad
Publicado el 04/11/2009 11:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUE BUENO QUE TE DECIDISTE ENTRAR!!! BIENVENIDA, ESPERO QUE PRONTO TE SEINTAS COMO EN FAMILIA, ENCONTRARÁS GENTE MUY LINDA, DISPUESTA A COMPARTIR ARTE, BANNERS, VIDEOS, MUSICA, FOTOS Y REPORTAJES DE NUESTRO AMADO FER.  TE MANDO UN ABRAZO DESDE GUATEMALA, CON AMOR. LISDECRIS.


\"\"

Publicado por lisdecris
Publicado el 04/11/2009 13:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Hola Elena ... que suerte que te animaste a participar, espero disfrutes de esta casita igual que lo hacemos nosotras, besitos desde Argentina.

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/11/2009 13:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Bienvenida Elena, me alegro que te hayas decidido a escribir en esta maravillosa casita, ha sido muy buena eleccion, nosotras aqui somos superfelices, ya veras como tu tambien...Un beso.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/11/2009 14:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA ELENA!! BIENVENIDA...QUE BUENO QUE TE DECIDISTE A ENTRAR A ESTA LINDA CASA, ESTOY SEURA QUE TE DIVERTIRAS Y PASARAS MOMENTOS MUY AGRADABLES.

BESOS DESDE MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 23:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
 

Hola Elena, bienvenida

Besos de otra Helena


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 07/11/2009 03:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

hola , te felicito!! has llegado a un lugar muuuy especial,

no dejes de comunicarte...mil saludos y mucha buena onda!!


Publicado por marifashions
Publicado el 07/11/2009 06:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026