Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS UNA MADRILENA

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS POR LOS VIDEOS DE NUESTRO GUAPOTE.......Y EN ESPECIAL A TI MACARENA. PUES ERES UNA ARTISTA....YO TODAVIA NO HE LLEGADO A ESO......QUIERO HABLAR DE LA ILUSION DE SONAR CON NUESTRO FER..   PARA MI ES TODOS LOS DIAS UNA ILUSION DE VERLE EN FOTOS O EN VIDEOS, YO AL PRINCIPIO SIEMPRE TENIA UNA ILUSION  ENFERMIZA CON FERNANDO ..LLEGA A CASA Y QUERIA PONER ALGUNA NOVELA DE EL PERO DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO HACE YA VARIOS MESES.  ME HE DADO CUENTE QUE NO SOU LA UNICA CHIFLADA...........Y HAY MUCHAS COMO YO Y PARA MI ESO ES UN ALIVIO....PUES NO ESTOY LOCA ..........AHORA OS QUIERO DECIR UNA COSA ,VOSOTRAS OS HABEIS DADO CUENTA QUE FER,,,SIEMPRE HA LLEVADO EL MISMO CORTE DE PELO ....QUITANDO LAS NOVELAS DE EPOCA......VOSOTRAS CREIS QUE ESTA MAS GUAPO CON EL PELO CORTO O QUE SE DEBE DE CAMBIAR DE PEINADO..........YO VIVO EN NUEVA YORK DE MOMEMTO Y HE VENIDO HACE POCO DE MADRID DE VACACIONES.....CUANTO ME GUSTARIA CONOCER A LAS MADRILENAS Y PONERME EN CONTACTO CON TODAS ,ASI CUANDO ME VAYA A VIVER A MADRID  TENDRE AMIGA Y PIENSEN COMO YO DE FER.......ES UNA PENA QUE LA NOVELA DE LA SEXTA LA ESTEN DANDO TAN TEMPRANO. PUES A ESA HORA DANDO MUCHOS PROGRAMAS EN DEFERENTES.,CANALES.....ESPERO QUE TENGA EL EXITO QUE HA TENIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS   UN BESOS  UNA           MADRILENAU
Publicado por LEILA
Publicado el 04/11/2009 08:20 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

AQUI LA PRIMERA MADRILEÑA., SOY ROSALIA Y DESDE YA CUENTA CON MI AMISTAD, MI CORREO chari.ni@hotmail.com  Y QUE PENA NO ESTES AQUI PUES EL SABADO DIA 7 NOS REUNIREMOS UNAS CUANTAS PARA RECIBIR A DOS ARTISTAS DEL FORO. PILOCONDRIO Y MACARENA. UN BESAZO Y VUELVE PRONTO A ESPAÑA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 09:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA LEILA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, Y LO DE ARTISTA... NI SOÑARLO, OJALA!!, PUES NO SE MAS QUE PONER LOS BANNERS QUE ME REGALAN LAS FORISTAS QUE SI SON ARTISTAS. ESPERO CONOCERTE CUANDO VENGAS A ESPAÑA Y SI VOY A NUEVA YORK, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO. TE DEJO MI CORREO : MACARENA17-54@HOTMAIL.COM

 PARA LO QUE GUSTES. BESOS. MACARENA 



Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 09:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA LEILA !! YO NO SOY MADRILEÑA, ES MAS TAMPOCO SOY ESPAÑOLA...SOY MEXICANA PERO IGUAL QUE TU ESTOY BIEN CHIFLADA Y TODO POR FERNANDO. QUIERO DECIRTE QUE ACTUALMENTE ESTOY VIENDO POR LA TELEVISION ESMERALDA Y LA VEO DOS VECES AL DIA, AUNQUE LA REPITEN TRES VECES . TAMBIEN ESTOY VIENDO PASION POR INTERNET, ACABO DE TERMINAR EN LA TERTULIA AMOR REAL Y COMO ESTOY BAJANDO LAS ESCENAS QUE ANGELANNA NOS ESTA REGALANDO, PUES LA VEO DE NUEVO Y YA POR ULTIMO COMENCE A VER NUEVAMENTE NUNCA TE OLVIDARE TAMBIEN EN LA TERTULIA...AHHH Y SIN CONTAR QUE EL SABADO MI ESPOSO ME REGALO LOS DVDS DE MEPS. DIME TU, ESTARE IGUAL O MAS LOCA QUE TU AMIGA !!

EN CUANTO A COMO SE VE MEJOR FER SI CON EL CABELLO LARGO O CORTO A MI ME ENCANTA DE CUALQUIER FORMA...EL ES LA BELLEZA HECHA HOMBRE Y SI TODAVIA ESCUCHAS SU VOZ  AGGGGGGGG-.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 09:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026