Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR

Creo que Fernando, hizo una obre de teatro muy graciosa en la que hacia de mariquita, me parece que se llamaba un engaño no hace daño, y me encantaria verla, si alguien la pudiera subir para verla, se lo agradeceria enormemente. Un beso.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/11/2009 08:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite yo me uno a tu petición.


De momento aquí te traigo un vídeo.





Publicado por mivillu
Publicado el 04/11/2009 08:05 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Se me olvidaba dar las gracias a la persona que lo grabó y lo compartió.


Publicado por mivillu
Publicado el 04/11/2009 08:05 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

AY POR FAVOR...QUE ME DA ALGO, ES TRONCHANTE...PERO SI CASI ES MEJOR EN TEATRO......AY AY AY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/11/2009 08:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE !! YO TAMBIEN ME UNO A TU PETICION, OJAL ALGUIEN LA TENGA COMPLETA Y LA PUEDA PONER EN EL FORO.....Y PERDONAME MI IGNORANCIA PERO EN MI ESPAÑOL MEXICANO, NO SE QUE QUIERE DECIR TRONCHANTE???

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 08:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, tronchante es una persona que te hace reir muchisimo.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/11/2009 08:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHHHHH MUCHAS GRACIAS MAITE.....PALABRA NUEVA EN MI VOCABULARIO JAJAJAJA Y SI TIENES MUCHA RAZON, A PESAR DE QUE VAS CON LA EXPECTACION DE VER COMO ES FER EN UNA FACETA DIFERENTE, TE LLEVAS LA SORPRESA DE QUE FERNANDO MANEJA LA COMEDIA DE UNA MANERA FANTASTICA. YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN VIVO Y ME REI MUCHISIMO Y NO SOLAMENTE YO SINO EL TEATRO ENTERO, ADEMAS EN COMPAÑIA DE LALO EL MIMO SU COMPAÑERO EN ESCENA HACEN DE LAS SUYAS.

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 09:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias, Mivillu por el vídeo.Está genial.Además dntro venían más vídeos de Fer que no había visto.

Gracias.Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 04/11/2009 11:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

maite ay siii ojala alguien la tuviera completa estaria genial de todas formas el video que trajeron esta genial gracias


Publicado por elizt
Publicado el 04/11/2009 11:45 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Mivillu por el video...Fernando es realmente tronchante jajaja tienes razón Maite a mi tambien me gustaria mucho ver la obra de teatro. Es realmente divertido verlo interpretando este personaje...jajaja

Besos, nos vemos en la tertulia!! 

Publicado por LAIA
Publicado el 04/11/2009 12:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Me encanto este video, seria barbaro poder ver toda la hobra.Muchas gracias!!!!

Publicado por susana05
Publicado el 04/11/2009 16:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias Maite por pedirlo y gracias Mivillu por compartir el video, nunca lo habia visto. No me lo imagine a Fer en ese papel, me encanto !!!!!!!!

Me moria de risa mientras lo veia y me uno a sus peticiones ojala alguien lo tenga al video para compartirlo con nosotras. Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/11/2009 17:12 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026