Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 3-11-09 - Novela PÁSION - entrar

Hola querido foro!

Aqui les dejo los banners de hoy, espero que les gusten, un especial de la novela Pásion para todas las enamoradas del Antillano. Les deseo un excelente dia, que lo pasen super.

Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras. Marlise.

P.D. - Si les gustan es solo pedir que con gusto los hago para ustedes.

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 04/11/2009 07:30 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Sarah Brightman & Fernando Lima - La Pasion

 

Publicado por amcc
Publicado el 04/11/2009 07:34 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/11/2009 08:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MARLISEEEE TESORO, GRACIAS A DIOS QUE TE VEMOS Y MUY LINDOS BANNERS, ESPERO ESTES MENOS OCUPADA Y TENGAS TIEMPO PARA HACERMELOS.UN BESAZO Y FELIZ  MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 09:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MI QYERIDA MARLISE, YA TE ECHABA A FALTAR, COMO SIEMPRE TUS BANNERS PRECIOSOS Y YA SABES QUE ME LS PIDO. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 09:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARLISE ME ENCANTAN TUS BANNERS ¿ME LOS PODRIAS HACER CON MI NOMBRE LOS 3?

BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 04/11/2009 09:21 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

HOLA MARLISE TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNER... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 09:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MARLISE...TE QUEDARON DE LUJO!!!

 

GRACIAS POR COMPARTIR Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN...

UFFFF...ME VUELVO LOCA CON EL BANNER DE MI PIRATA CONSENTIDO...ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 10:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARLISE QUE BELLESAS ME REGALAS POR FAVOR SALUDOS CUIDATE ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 04/11/2009 11:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MARLISE,GUAPA ESTAN PRECIOSOS. YO, COMO TU FANS ME LOS PIDO DE REGALO.

MIL GRACIAS, BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/11/2009 11:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Para ti Ursula , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Rosalia , siempre tengo tiempo para hacerlos para mis amigas, tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Macarena , todavia no tengo mucho tiempo libre pero siempre que pude los hago, tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Chuleman , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Elian , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 04/11/2009 15:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

ya los guarde, mil gracias amiga.rosalia

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 15:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA MARLISE, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 15:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Para ti Eliane , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Angi , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Maria , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 04/11/2009 15:35 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

TE QUEDARON PRECIOSOS, SIEMPRE DESBORDANDO TALENTO MARLISE!!! ME UNO A LA LISTA DE PIDONAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. BESOS DESDE GUATEMALA CON CARIÑO. LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 04/11/2009 17:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

QUE BONITOS MERLISE!! LOS QUIERO TODOS SI PUEDE SER..............GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 04/11/2009 17:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA GRACIAS MARLISE
Publicado por angi
Publicado el 04/11/2009 19:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUY LINDOS MARLISEEEEEE!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2009 19:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS AMIGA, SON UN TESORO ME LOS GUARDO CON CARIÑO.

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/11/2009 11:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Para ti Lis , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Montse , tus regalitos disfrutalos, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 06/11/2009 09:19 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS MARLISE... YA ME LO LLEVO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 06/11/2009 09:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS MARLISE!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 09:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
POR FAVOR QUIERO UNO MIL GRACIAS
Publicado por Ricura
Publicado el 06/11/2009 09:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

Para ti Ricura, bienvenida a mis temas y siempre que te gusten los puedes pedir que con gusto te los hago, los hice con tu nick porque no dejaste tu nombre,tus regalitos disfrutalos, mil besos

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 08/11/2009 15:33 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026