Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAS FOTOS DE FER COMO VALERIO

BUENO,AQUI TENEIS MAS FOTOS DE FER EN SU PAPEL DE VALERIO,SI ESTA MUY JOVENCITO,
FUE UNA DE  SUS PRIMERAS  TELENOVELAS EN EL AÑO 1994,LA PRODUCTORA FUE
 CARLA ESTRADA,PERDONAR POR LA CALIDAD

 DE LAS CAPTURAS,NO ENCONTRE LA TELENOVELA EN MEJOR CALIDAD,NO LAS PONGO MAS GRANDES
PORQUE SALEN MUY BORROSAS,ESPERO LES GUSTEN.  
BESOS ,  LOLES

\"\"


\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 04/11/2009 07:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Gracias Lole!!!!!!!! besitos desde Argentina.

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/11/2009 07:10 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

hola lole...sabes que con esta telenovela fue que yo me enamore de fer...valerio era malo, malulo!

pero a mi me gusto inmediatamente...gracias por las capturas...un beso desde mi Chile!!


Publicado por marifashions
Publicado el 04/11/2009 07:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIASSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2009 07:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

Gracias por las capturas.

Me encantaría volver a verlo en un papel de malo.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/11/2009 09:14 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS LOLE POR LAS CAPTURAS, VALERIO FUE UN PERSONAJE MUY MALVADO Y POR SUPUESTO QUE FER SE VE GUAPISIMO AUN HACIENDO MALDADES Y BIEN QUE LAS HACIA VERDAD ???

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 09:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS LOLES POR LAS CAPTURAS, AUN QUE MALO FER SE VE GUAPISIMO Y ADEMAS CON ESA  CAMISA DE COLOR AZUL...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 11:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS LOLES POR LAS FOTOS, ESTA GUAPÍSIMO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 14:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias por las capturas :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026