Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 4 -- 11 -- 09 -- .

DERROCHE  .



DONDE  DINERO  NO  ENTRA  ,  Y  DINERO  SALE  ,  FUERZA  ES  QUE  SE  ACABE  .



QUIEN  GASTA  Y  NO  GANA  ,  ¿  DE  QUE  COMERA  MAÑANA  ? .



QUIEN  COMPRA  SIN  QUE  LE  SOBRE  ,  VA  CAMINO  DE  POBRE  .



A  QUIEN  CON  TIEMPO  NO  GUARDA  ,  MALA  VEJEZ  LE  AGUARDA  .



QUIEN  SE  COME  LA  GALLINA  ,  DE  MUCHOS  HUEVOS  SE  PRIVA  ,



BUENOS  DIAS  PRINCESAS ,  GRACIAS  POR  LEERLOS  Y  POR  LOS  BANNERS  TAN  BONITOS  ,  Y  OS  DESEO  QUE  PASEIS  UN  LINDO  MIERCOLES ,  UN  BESO  A  TODAS  .......  SOLEDAD .




Publicado por alborada
Publicado el 04/11/2009 03:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

buenos dias soledad preciosa bonitos refranes y tan verdaderos como la vida misma ..me quedo con los cinco   un beso de una de tus teletabis..

 

pd:en mi tema te deje tu regalo .............  y pascuala dice que no comparte el collar....que es solo de ella........tiene granos pero no se lo quita ni para dormir jajajajajaja

 


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 04:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD!!!!! LOS REFRANES ESTAN MUY BUENOS Y MUY VERDADEROS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2009 04:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/11/2009 08:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA SOLEDAD, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 09:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 10:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 10:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SOLEDAD,GRACIAS POR ESTOS VERDADEROS REFRANES Y ME QUEDO CON EL ULTIMO , MANDA HUEVOS  GUAPA. UN BESAZO FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE AQUI AL LAITO

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 10:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias Soledad :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:19 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026