Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN JARABE PARA EL MAL DE AMOR¡¡¡BARNNER!!!

Hola buenos dias chicas aqui os dejo el barnner de hoy dedicado a fernando y a su gusto por las gorras espero os guste y si es asi solo tendreis que pedirlo y yo con gusto os los hare.Un beso de vuestra amiga Angeles.

 

PD:el jarabe solo lo tengo yo jajajaja......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 03:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 03:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola nieves cielo aqui tienes a tu fernando con sus gorras espero te guste un beso de tu siempre amiga Angeles.
PD:le quedan bonitas e!!! recuerda que el remedio solo es el

Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 03:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS  DIAS  PRECIOSA ,  TENIAS  RAZON  TE  HA  QUEDADO  BONITO  BONITO , MANDAMELO  CUANDO  QUIERAS ,  Y  ESPERO  QUE  LA  TELETABIS  ROJA ,  NO  SE  QUIERA  QUEDAR  TAMBIEN  CON  LAS  GORRAS ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 04/11/2009 03:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola nieves cielo aqui tienes a tu fernando con sus gorras espero te guste un beso de tu siempre amiga Anageles.

 

PD:le quedan bonitas eh!!!! y recuerda que el remedio solo es el....perdona por el fallo de antes.\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 03:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenos dias Eliane preciosa aqui te dejo a fernando y sus gorras espero te guste.. yo se que seguro si un Abrazo de tu buena amiga angeles para mucha pero mucha mujer.

 

PD:cuando te encuentres mal ya saves donde tienes tu jarabe.\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 04:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola soledad cariño aqui te dejo a fernando me alegro mucho que te aya gustado, yo sabia que si que pases un buen dia muchos besos de tu amiga Angeles.

 

PD:pascuala tiene bastante con su collar ojala le salga salpullido por egoista y no querer compartir por eso yo no le dejo las gorras jajajajajaja\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 04:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES POR EL REGALO - EL BANNER TE QUIEDO MUY PERFECTO!


Y LA MUSICA ES LINDA.


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/11/2009 08:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Cariño eres genial con tus banners, y con las canciones el no va mas.....un beso....tu amiga....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/11/2009 08:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡ANNNGEEELEEESSS!...... PORFIS PRECIOSA ¿ME REGALAS A ESTE MUCHACHÒN? JAJAJAJAJAJAJA.... ¡GRACIAS LINDURA!..... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO MIÈRCOLES!...... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/11/2009 10:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ANGELES!! ESTA PRECIOSO EL BANNER... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO RAGALES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 11:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA AMIGA, NECESITO COMO UNA CAJA DE BOTELLAS DE JARABE,JA JA JAAAA!!!!!!

EN SERIO PARA ESTE MAL QUE ME ADSORBE EL COCO.

GRACIAS, LO ESPERO COMO REMEDIO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

MARÍA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/11/2009 11:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

!ANGELES...ME LO LLEVO CON GORRAS Y TODO!....COMO ESTA MI CHICO!!!....!COMO UN TREN!!!...Y QUE SEPAS QUE YO CON JARABE ,NO ME CURO DE ESTA ENFERMEDAD,,,MI CORAZONCITO SE ME ROMPIO DESDE EL PRIMER DIA QUE PUSE MIS OJOS EN SEMEJANTE PAPASOTE....UN BESO AMIGA...

Publicado por nieves
Publicado el 04/11/2009 12:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola josune preciosa aqui tienes a tu muchachonnnnn, y espero que lo disfrutes   feliz dia ..un beso de tu siempre amiga..angeles

 

pd:y recuerda que el y solo el te quitara el mal ¿si?jajajajajajajajaja.....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 14:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola elian cariño  por supuesto que te lo regalo ,....aqui tienes a fernando un beso  de tu amiga...angeles......

\"\"

pd:y recuerda que para el mal que padeces solo el te  lo quitara ¿ si ?  ,jajajajajajajaja

 


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 14:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola m.mercedes cariño toma tu remedio para lo del coco pero no te pongas nerviosa que el y solo el te curara con solo mirarte  jajajajajajajaj y que miradas tiene   

 

un beso  feliz dia de tu siempre amiga......angeles

 

pd:y ecuerda que este mal dura mucho tiempo y que no te falte el jarabe ¿si ?yo no se ni las botellas que tengo    jajajajajajaja.......\"\"



Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 14:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles gracias por el banner muy bonito el collar sigue en mi cuello y las gorras me las podria quedar pero prefiero a Fernando que esta muy guapo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/11/2009 17:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS AMIGA, SI EL REMEDIO PARA EL COCO ES QUE FER ME MIRE, PUES DE AQUÍ A QUE ME LO ENCUENTRE

Y ME MIRE DE FRENTE A LOS OJOS, COMO QUE TENDRE MAL PARA SIEMPRE

JAJAJAJ JA JA JA!!!!!

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/11/2009 12:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA CARIÑO...TE QUEDO MUY LINDO!!!

VOY A NECESITAR DE UNA CAJA LLENA DE FRASCO DE ESE JARABE POR SI LAS MOSCAS,  PERO NO ME QUIERO CURAR NUNCA DE ESE MAL DE AMOR...JAJAJA

GRACIAS POR REGALARMELO...

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 13:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSO PERO CONPARTE UN POCO DE ESE JARABE PORFAVOR BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 06/11/2009 14:12 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026