Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




LA AUTENTICA AMISTAD ES LA QUE SUPERA LA DISTANCIA.

AUTHENTIC FRIENDSHIP IS THAT WICH OVERCOMES DISTANCES.




\"\"




\"\"




\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2009 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO CT. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2009 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUEN DÍA JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM... LES DESEO UN EXCELENTE MIÉRCOLES... BESITOS... BESITOS. ELIAN

                \"\"                                            
Publicado por elian
Publicado el 04/11/2009 00:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!!!... QUE TODOS TENGAN UN ESTUPENDO MIERCOLES!!!..... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/11/2009 00:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola mi querido foro ,Buenos días Fer





\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 04/11/2009 01:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  MIERCOLES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 04/11/2009 03:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola, hola!! Buenos días Fernando, Mr. Smith, Jana y todo mi querido Colungateam!!

Estaba dos semanas de viaje y sin la compu...Qué alegría entrar de nuevo a la casa! Los extraňaba muchísimo a todos. Estoy muy ocupada en estos dias y creo que por algun tiempo no voy a poder contastar los temas tanto como lo hacía antes, pero sí voy a entrar para leer...los quiero a todos,

mil besos, Zuzana

\"\"

\"\"

 

 

Publicado por zuzana
Publicado el 04/11/2009 03:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
\"fer20anoscarrerashowdeco-1.pngpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/11/2009 04:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Buenos dias Jana preciosa aqui te djo tu regalito que espero te gustes que tengas un feliz dia. Un fuerte abrazo de tu amiga Angeles.\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 04/11/2009 04:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

\"\"

 

Hola, Buenos dias

Feliz miércoles..ya estamos a mitad de semana

Personalmente muy muy atarreada estudiando...los banners que debo hoy aunque sea muy de noche los subo al foro

Besotes Helen

\"\"

 

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 04:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Good Morning CT tengan un agradable Wednesday, Sean Felices!

Fer Mis besitos para ti.

Publicado por jovanny
Publicado el 04/11/2009 05:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  , QUERIA JANA Y   TODO MI QUERIDO FORO ,COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!


 





\"\"




Publicado por mariakarismaty
Publicado el 04/11/2009 05:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

¡¡¡¡¡¡ Hola, holaaaaaa !!!!!! Buenos dias a todos y todas

Helen gracias por ese corazón de chuches

Besos, besitos, besotes  \"\"

 

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/11/2009 06:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE><< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<>> ES VERDAD JANA ,LA AUTENTICA AMISTAD ES LA QUE SUPERA LA DISTANCIA, NO LO OLVIDARE,,, POR ESO OS ADORO NIÑASSS.... ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 07:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Buenos días!!!

Hoy requetecontenta, porque hacía mucho tiempo que no podía disfrutar de que emitieran una telenovela de Fernando por los canales públicos, y ya hoy se le vió a él aunque sólo sea en el avance, mañana lo disfrutaré más!!

Un beso y por favor a todas las españolas que no se olviden de Meps en La sexta a las 11 menos veinte de la mañana.


Publicado por Dianah
Publicado el 04/11/2009 08:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA BUENOS DIAS !! FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN MIERCOLES MUY FELIZ.

BESOS...LETY

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 08:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE TENGAN UN LINDO DIA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 09:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Hola, hola... buenas tardesssss

Aprovechando un descansillo

Jefaaaaa me encanta ese coranzoncito, me llevo unas cuantas chuches...

Besos mil y millones para mi muchachote, siempre acompañados dde un AMF.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/11/2009 09:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Buenos dias CT.....nice music! gracias..

Publicado por beba
Publicado el 04/11/2009 10:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
\"\".
Publicado por kenia
Publicado el 04/11/2009 11:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Muchas gracias querida Jana ...presente Ct ! besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 04/11/2009 11:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

 

 

 

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES CON TIEMPO OTOÑAL

PILARA

 

 

 

\"EL TIEMPO Y LAS ACCIONES, PONEN A CADA UNO EN SU LUGAR\"

Publicado por PILARA
Publicado el 04/11/2009 12:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

 

 

Publicado por keka
Publicado el 04/11/2009 13:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola a todas/os...buenas noches :)

Besos

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

PRESENTE

Muy buenas tardes a mi querido CT

Feliz miercoles.Besos.Rosy

Publicado por Rosy
Publicado el 04/11/2009 14:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

Buenas tardes Fer, Jana y a todas mis amigas de esta maravillosa casa, que tengan un \"feliz miercoles\" un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/11/2009 14:07 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026