Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PERO COMO...EL MENSAJE DE FER???

Vaya, vaya! Fer ya corrigió su

mensaje!!! jajaja! quien sabe cuando

fué...pero ya vino y ni cuenta nos

dimos! jajaja!

Decia esto...

HOLA, SOLA PARA SALUDAR Y MANDARLES MI CARIÑO,

            ESTAREMOS EN  CONTACTO UN BESO!!!

No es que so lo quiera recordar, es ...tan solo, un pequeño errorcito que le pasa a cualquiera! (= ...pero ya lo corrijíó jajajaja!

Ahora dice...

HOLA, SOLO PARA SALUDAR Y MANDARLES MI CARIÑO,

            ESTAREMOS EN  CONTACTO UN BESO!!!

Y yo que pensé que queria poner solAMENTE y solo cambio la \"A\" por la \"O\".

No cabe duda que es un hombre de...

pocas palabras?  o de poco tiempo? jajaja!

A si, por eso no corrijio el mio...jajaja! De todas formas con esto le mando otro BESOTEEEE!!! jajaja!

Tambien esta lindo el tema musical en su mensaje:

Tamara \"Dejame Soñar\" (=

Como ven por aqui ando, leyendo todo lo que mas puedo. les estoy preparando algunos reportajes que me encontré ...como siempre por ahi! (=

Las veo pronto!

Besos

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 03/11/2009 20:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

SALUDOS,LILIART.GRACIAS POR AVISAR LA CORRECION DEL MENSAJE DE FER.ESPEREMOS QUE PRONTO NOS DEJE OTRO CON MAS CONTENIDO!!!...BESOS DESDE PUERTO RICO...............ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 03/11/2009 21:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Hola Lili muy buena amiga veo que estas muy atenta, y me encanta la melodia que nos dejo......nos invita a fantasiar mucho mas con el.  Estare pendiente de tus reportajes, gracias y hasta pronto

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/11/2009 21:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

TENES RAZÓN LILI!!!!


PERO COMO NOS HACE ESTO!!!! APARECER OTRA VEZ Y CASI NO DEJO HUELLAS!!! JA JA  APARECIÓ COMO UN DUENDE EN MEDIO DE LA NOCHE SEGURO!!! PERO LO QUE EL NO SABE ES QUE HAY COLUNGUERAS QUE TODO LO VEN!!! COMO VOS LILI!!!

FER!!! YA QUE ESTABAS POR AQUI NOS HUBIESES DICHO HOLA!!! OTRA VEZ!!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 03/11/2009 21:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Nosotras tenemos que vivir con la errata o falta de ortografía indefinidamente porque no hay forma de corregir.  Pero el ser dueño de la casa le dá ésos privilegios.  ¡QUE LUJO!  ;-)


Publicado por Fuego
Publicado el 03/11/2009 21:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Caray, caray ...al parecer me emocioné un poquitin! jijiji!

pues cometi un pequeñisimo error ortogafico (aparte de que no siempre pongo acentos...eso decartenlo, osea...Lili, no comprrrreeeendeee mucho deee ese rollo)

...en fin...

quise decir ...\"No es que SE lo quiera recordar...\"

...eso me pasa por traviesa! ...lo acepto! )=

Hola, Choni, Deb y Areobica, ya saben so como siempre alerta! (= jajaja! No podre decir mucho...

pero aqui ando...por los pasillos de Colunga Team!

(=

Ay Choni ¿como crees que nos deje otro \"HOLA\"?

¿Que, quieres otro desmayo masivo de Colungueras??!!!! jajaja!!! 

Hablando de otra cosa...

la cancion del mensaje \"HOLA\" de Fer. ¿no les parece que hubiese sido ideal como fondo musical de la escena de los cabos?

Supongo que ya todas saben todo el rollo que hubo con el tema tan bonito de \"Porque me gusta a morir\" la vesion que cantó Dulce.

Y que malamente no se escuchó en otros paises...pues que lastima que no se encontró este tema de

Tamara \"Dejame Soñar\" a tiempo

porque suena perfecto...¿no les parece?

No lo pongo aqui, porque prefiero que vayan al mensaje de \"HOLA\" de Fer para que lo escuchen y aprovechen para dejarle otro mensajito! (=

Bueno...un besoste enorme a todos! (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 03/11/2009 21:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

LILI QUE DESPIERTA ERES YO NO ME HABIA FIJADO!!!!!! GRACIAS POR EL DATO Y FUEGO QUE RISA CON TU COMENTARIO, JAJAJAJAJJAJA TIENES RAZON ESOS PRIVILEGIOS JAJAJA SOLO SE LOS PUEDE DAR EL REY DE LA CASA!

Publicado por eli03
Publicado el 03/11/2009 22:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA LILI !! ME DA GUSTO VERTE ...Y QUE BUENO QUE ANDAS TRAS LOS RINCONES, AHH NO,  POR LOS PASILLOS PERDON, BUENO ES LO MISMO AMIGA  PORQUE GRACIAS A ESO TE FIJASTE EN LA CORRECCION QUE SOLO EL DUEÑO DE LA CASA PUEDE HACER.

GRACIAS POR AVISAR...VOY CORRIENDO A VERLO DE NUEVO, PUES ME LLENA EL ALMA EL VER DE NUEVO SUS POCAS PALABRAS.

BESOS Y ESPERO TUS REPORTAJES....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2009 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias por avisar, pero me da desconfianza ese error..me suena a que otra persona esta mandando los mensajes que él debiera enviar..no sé que crean algunas, pero me gustaria que fer fuera mas explicito y mas dedicado...


Publicado por marifashions
Publicado el 04/11/2009 07:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Fuego que tal!!! (=

Si tienes razon hay que vivir con errores! /= ni modo. Por cierto ya cometi uno...checa y veras!

Se me ocurre una SUPER IDEA... que

le pidamos al administrador que corriga nuestros errores jajaja! no acabaria nunca! (Ay! Señor admin. es broma jaja!)

Bueno,   hola Eli, pero que despistadas son...pero no las culpo, nadamas ven un \"HOLA\" y luego ven el nick Fertex09 y es la locura andando jaajaja!

Yo trato de calmarme ...respiro profundamente...me voy corriendo a mi cuarto a GRRIIITAAARRRR!

y ya ...

Salgo, tranquilamente para leer! (=

Besos

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 04/11/2009 17:13 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

WOW !!!!!!

ES VERDAD!!!

FER NOS SIGUE VISITANDO!!!

BENDITOS ERRORES!!!! 

YO DE LA EMOCION SOLO LO GUARDE SIN FIJARME.

\"mensaje27deoctubre.jpg

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/11/2009 17:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Lety ¿como estas? me da gusto leerte, siempre...ya sabes que por aqui ando leyendote a ti y a todas aqui en este bello castillo! (= Aunque a veces no tengo tiempo de contestar.

Ay Mari, no seas tan desconfiada...¿pues no que quedamos todas en que Fer no le daba la contraseña a nadie?

Ya saben que cuando no escribe mucho es que no tiene nada que decir o mas bien no puede decirlo todavia.

Pero! cuando se reporta aunque sea asi de poquito es que ya mero lo veremos de nuevo!  uufff!!! (=

Ya me he dado cuenta de eso ¿no ven que soy muy despierta? jajaja!

Tal vez esos errores ¿sean aproposito? para ver que tan avispaditas somos!

Pero, al fin el hombre (o sea Fer) es humano jijijiji! y pienso que a lo mejor escribe de prisa y le fallan los deditos jajaja!

Por otro lado como sé que es un poquitin perfeccinista uff! sabia que regresaria para corregirse (como en otras ocaciones) ...por eso me fijé, estuve esperando

a que lo corrigiera jajaja! 

Como sea, yo feliz que nos visite, y ya. (=

Hay que tener paciencia niñas!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/11/2009 18:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Chicas; no es por contradeciros.Pero para mí que el arreglo lo han hecho las personas que forman el equipo de Colungateam.

No estoy despreciando el detallazo de Fer al escribirlo.....aunque a mí me decepcionó.

Besazos.

Pd. Fernando sigue siendo el mejor.

Publicado por realidad
Publicado el 05/11/2009 16:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA REALIDAD... UNA PREGUNTA.. A QUE TE REFIERES CON QUE TE DECEPCIONÓ.. A QUE TE REFIERES CON ESO... QUE FUE LO QUE TE DECEPCIONÓ..??....


Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 16:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA LILI!!!


CREO QUE LA DECEPCIÓN DE REALIDAD SE DEBE A QUE ESPERABA UN MENSAJE MAS LARGO!!!


YO LEO \"HOLA\" ESCRITO POR FERTEX09 Y ESTOY COMO VOS A LOS GRITOS!!! JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 05/11/2009 17:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PUES SI ES ASI.. QUE FEO POR REALIDAD.. POR QUE A MI.....CON  UN SOLO HOLA Y MÁS CON SU CARIÑO Y UN BESO.. ME HACE MUY FELÍZ Y ADMIRARLO CADA DÍA MÁS....


Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 17:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola!!!

Gracias Bizbriel por traernos la \"EVIDENCIA\" (=

Realidad, queridita, porfa no seas tan desconfiada.

Bueno chicas en mi opinion...

pienso que sí es mensaje de Fer, ¿porque no lo va a ser? Que porque no escribe mucho, no es motivo.

Yo ya llevo un año en el foro y a lo que he visto asi escribe, poco y aveces mucho segun lo que tenga que contar. Al parecer no tiene que contar o todavia no puede dar detalles...

Lo bueno es que nos esta tomando en cuenta, como sea!

Yo creo que a nadie de este foro le tengo que recordar que este es un foro abierto, es decir es un foro que todo mundo se registre o no lo puede leer.

Yo, inclusive cuando primero encontré el foro de Colunga Team no me registré luego, solo leia y despues cuando quise hacer un comentario me registre.

Tomando en cuenta que es un foro publico pues él ni nosotras debemos de dar informacion asi como asi.

Si él no dice en donde esta ni que es lo que hace es porque no puede decirlo.  A lo mejor si ya tiene algun proyecto la produccion o mejor dicho el productor no les da (a todos los involucrados) permiso a dar detalles todavia.  Ya saben por eso de los chismoreporteros, que lo cuentan todo alreves.

O bueno tambien se merece un buen descanso ¿no creen? Si la grabacion de varios ¿que fueron? 9 o 10 meses de telenovela no es cualquier cosa!

Yo sigo pensando en que ya mero sabremos de él, pacincia niñas!!!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/11/2009 18:24 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Perdón por la tardanza.Comienzo ahora a leer los mensajes del fin de semana.

Chicas: que yo no he dicho que el primer mensaje no lo escribiera Fernando.Digo que el segundo lo habrá corregido alquien del Equipo de Colungateam.

Y sí, me sentí decepcionada porque, aunque agradezco muchísimo su mensaje (no tenía por qué hacerlo y es un detallazo por su parte) podía haber escrito algo más sin tener que dar explicaciones de qué va a hacer laboralmente-

Podía haberse explayado más y no quedarse en un hola.Eso fue lo que me decepcionó.

Besazos para todas.

Publicado por realidad
Publicado el 09/11/2009 08:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hola Realidad,

Bueno te entiendo, a todas nos gustaria que dijera mas. Pero ¿como que? Ya sabes que de su vida privada, no hábla.

Y de proyectos, pues hasta el momento si no se sabe nada es por que no puede decirlo. La verdad yo pienso que algo debe de haber. Simplemente no es tiempo de decierlo.

Como ya habia dicho anteriormente, pienso que si nos ha escrito aunque sea asi de poquito, es porque ya mero lo veremos de nuevo!

Ojala que nos deje un mensajito para Navidad que ya se acerca. Ah si y espero que deje tambien otro mensajito de Dia de Gracias que se celebra en Estados Unidos...si ya sé que en México y otros paises no se celebra, pero es muy buena escusa para...dejar otro mensajito jajajaaja!  Este año el dia de Gracias o Thanksgiving (como se dice en Ingles) sera el 26 de Noviembre. Ay que hacer chongitos para que escriba! jijiji!

Buenos ya dejo de decir locuras y esperemos pacientemente.

Mientras tanto hay que seguir divirtiendonos.

Como siempre gracias a todas por sus comentarios.

Le damos fin a este tema...pero si quieren decir algo mas lo pueden hacer, yo siempre las leo.

Besos

Lili

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 12/11/2009 00:04 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024