Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTO SE ESTA VOLVIENDO UNA TORTURA!!!!...

CADA DÍA QUE PASA.. VA CRECIENDO LA TORTURA AL NO SABER NADA CONCRETO DE LOS FUTUROS PROYECTOS DE FER.. O  QUE ESTA HACIENDO DE SU VIDA PROFESIONAL EN ESTOS MOMENTOS.... ASTA CUANDO NOS IRÁ A TENER ASI.. NUESTRO QUERIDISIMO FER..SIN SAVER NADA DE EL... YA FER POR FAVOR APIÁDATE DE TU AREN.....TE ESTRAÑAMOS MUCHO... O NO NIÑAS..???....

BESOS...

\"http://3.bp.blogspot.com/_c_yigDn9OnE/RtFq3icx6NI/AAAAAAAAAnA/aJ6iAtEWyXs/s400/dolor.bmp\"
Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 17:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Me parece a mí o que Fer no tiene proyectos cercanos o que quiere guardar secreto por alguna razón que él tendrá-

Dijo que esperaba tomarse un tiempo para estudiar,¿no?

Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 17:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

no se desesperen chicas si es que va con el sr Nicandro,que creo es lo mas seguro,no creo que tarden mucho en confirmarlo por que segun empiezan a gravar en enero y la preproduccion la hacen 2 meses antes asi que tendremos noticias pronto pero si seria bonito que Fer diera la primisia a qui en su foro SALUDOS ARLEN  

Publicado por palomalove
Publicado el 03/11/2009 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

querida sandy,no te tortures ni desesperes,en el ambiente artístico,circula siempre una leyenda\"NO SE PUEDE DECIR NADA HASTA QUE EL PROYECTO NO ESTE FIRMADO....SI NO, NO SE HACE\"..........LO HE VISTO EN ARGENTINA,EN ESPAÑA,FRANCIA.....PORQUE IBA SER DISTINTO EN MEJICO?????????PACIENCIA CHICAS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/11/2009 17:38 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

PUES SI MUCHACHAS TIENEN RAZÓN.. PERO YO YA NO SE SI ES TAN BUENA IDEA DE QUE FER HAGA LA DUEÑA CON NIK.. PORQUE VIENDO BIEN LA HISTORIA.. GIRA Y TIENE MUCHO MÁS INPORTANCIA LA PROTAGONISTA QUE EL GALAN.. CON DECIRLES QUE EN LA VERSION PASADA EL PROTAGONISTA APARECE CASI AL MES DE QUE INICIO LA TELENOVELA.. Y ESO NO ME AGRADA... POR FER A ESTAS ALTURAS MERECE UNA TELENOVELA QUE GIRE ALREDEDOR DE EL O POR LO MENOS AL APAR DE SU PAREJA PROTAGONICA... NO ME PARECE BIEN QUE AL FINAL SOLO SE HABLE DE LA PROTAGONISTA POR QUE ELLA TIENE MÁS INPORTANCIA Y FUERZA QUE EL PAPEL DE JOSE MARIA..QUE SERIA EL PAPEL QUE INTERPRETARIA FER EN CASO DE QUE HAGA LA TELENOVELA...LA DUAÑA...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 17:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, si mas no recierdo en un tema de la persona anonima que te escribia, bueno ahi decia que tal vez cabia la posibilidad de que la historia cambiara, que podria ser la dueña o alguna otra..no es asi? o ya es seguro que sera la dueña?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/11/2009 18:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA BIZBIREL.. ASTA HORA SI SIGUE CON LA DUEÑA... ESO DIJO HACE UN 4 DIAS EL ANONYMOUS QUE NIK SEGUIA CON LA IDEA DE LA DUEÑA.. Y DE QUE FER SEA EL PROTAGONISTA..

Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 20:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/11/2009 20:44 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Sandy estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi La dueña me gustó mucho en su momento, pero sinceramente no sé si esa novela actualmente me gustaría para Fer, al menos si es la misma que hizo hace años Angelica Rivera, por la misma razón que tú dices, en esa historia quién lleva todo el peso como indica el mismo título es ella y lo peor es que el protagonista tarda muchísimo en salir!! que aquí no estamos hablando de dos o tres capítulos, sino de por lo menos 4 semanas... claro que si adaptan la historia y hacen que el prota salga desde el principio pues mucho mejor :) pero visto que las adaptaciones de Nicandro son prácticamente un calco de la original... aparte pues a estas alturas de su carrera y después de que en sus últimas novelas ha sido él sin duda quién ha llevado el peso, pues no me gustaría volver a las historias donde la más importante es la prota. Fer hoy se merece historias donde él sea el gran protagonista y quién lleve el peso como lo ha venido haciendo en sus últimos trabajos y la verdad eso en La dueña creo que no lo tendríamos. La historia lo vuelvo a decir no me disgusta pero lo que no me termina de convencer es que ahí es ella la estrella.

Pero bueno, veremos a ver en que queda todo finalmente.

Publicado por Anita
Publicado el 04/11/2009 09:24 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

sandy tienes razon con que el peso del protagonista en la historia es muy por de bajo de la protagonista yo pienso que debian modiicar acer adaptacion aparte para que sea una historia mas fuerte mas actual que sea mas para esta epoca pero como dice anita ya se avisto que nicandro no ase muchas modificasiones aunque tambien podria ser por el contrato que tiene el autor de pura sangre con televisa para que no cambien su historia despues de lo que paso con pasion de gavilanes asi que alo mejor la dueña al tener los derechos televisa si la puede modificar.en fin ya veremos pero ojala sea pronto  que yo tambien estoy en tortura jajaja

Publicado por elizt
Publicado el 04/11/2009 10:16 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
\"http://spe.fotologs.net/photo/46/14/97/_debydaru_100106/1145419242_f.jpg\"

BESOS.........

Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2009 17:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026