Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CLUB: FER DILE ALGO YA A LA CALAHORRANA

Chic@s del foro.

Creo que nuestra calahorrana por sí sola conseguirá que Fer se salte las reglas de Foro y le conteste.

De todas una ayudita de nuestra pate no le vendría mal.

Tod@s creo que estamos de acuerdo que tiene perseverencia e imaginación.

Desde aquí les pido al equipo de Colungateam que informa a Fer de lo que aquí pasa que le diga  en nombre de tod@sl@sforist@s que no nos importa en absoluyo que le mande un mensaje sólo y exclusivamente para ella.Es más, lo tomaríamos como un ejemplo de que Fer es capaz de ver la verdadera admiración de una persona y recompensarla.

Besazos.

Amig@s, os animo a que os unáis a mi mensaje y ayudemos a que se cmpla el deseo de alguien que hace mucho por nuestro foro.

Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 15:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Lo siento.

He tenido poco éxito.

Tendrás que seguir intentándolo tú sola.

Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 16:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

BUENO REALIDAD .... ME UNO A TU PETICION, POR LO MENOS YA SOMOS DOS CON MAITE PUES ES UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO DE RESPETO !! 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2009 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo siento, pero creo que no va a poder ser
Publicado por AMORDEMAR
Publicado el 03/11/2009 16:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

chicas me uno a vosotras fer concede ese deseo a maite o le dara un yuyu

chicas esto como los mosqueteros una para todos y todos para una jajajajajaja


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 16:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PUES REALIDAD YA SOMOS TRES, YO TAMBIEN ME UNO A TU PETICION, AUNQUE SEA UN HOLA FER, PERO DILE ALGO A LA CALAHORRANA. YO NO ME SABIA ESA REGLA DEL FORO DE QUE FER NO LE PUEDE ENVIAR UN MENSAJE PERSONAL A ALGUNA COLUNGUERA

Publicado por eli03
Publicado el 03/11/2009 16:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

DESDE AQUI ME UNO A TI REALIDAD...PARA QUE LE LLEGUE A FER MI MENSAJE...PARA NADA ,ME IMPORTARIA...QUE FER SE COMUNIQUE CON MAITE...Y LE ANIMO A QUE LO HAGA...ESO SERIA LA SEÑAL ,DE QUE FER ENTRA Y VE LOS MENSAJES QUE LE MANDAMOS...ADEMAS SERIA BUENO ,QUE DE VEZ EN CUANDO ....SE SALTARA TALES REGLAS...ES MUCHO MAS DIVERTIDO SER ESPONTANEO Y DEJAR QUE FLUYA NUESTROS SENTIDOS...ASI ES ,QUE SI ...FER ENTRA Y LEE ESTO...TE RETO A QUE LE DES UNA RESPUESTA A LA CALHORRANA...

Publicado por nieves
Publicado el 03/11/2009 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

 

YO ME UNO A LA PETICION DE REALIDAD QUE LE RESPONDA

POR ESO TODAS SE LO PEDIMOS A LA VEZ

UNA,DOS Y TRES:FERNANDO CONTESTALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

UN BESO PARA TODAS DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 03/11/2009 18:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Ya somos 6.

A ver si se a nima alguien más.

Publicado por realidad
Publicado el 04/11/2009 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

FERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!POR  FAVOR.....ME UNO  AL PEDIDO DE LAS CHICAS........CONTESTALE A MAITE....PORQUE SI NO EN UN DERREPENTE,ES CAPAZ DE IR HASTA DONDE ESTAS!!!!!!!!!!DEBES HACERLO PORQUE ELLA SIEMPRE ANIMA TU CASITA!!!!!!!!!!GRACIAS....SE QUE LO HARÁS........BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/11/2009 11:33 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026