El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CLUB: FER DILE ALGO YA A LA CALAHORRANA
Creo que nuestra calahorrana por sí sola conseguirá que Fer se salte las reglas de Foro y le conteste.
De todas una ayudita de nuestra pate no le vendría mal.
Tod@s creo que estamos de acuerdo que tiene perseverencia e imaginación.
Desde aquí les pido al equipo de Colungateam que informa a Fer de lo que aquí pasa que le diga en nombre de tod@sl@sforist@s que no nos importa en absoluyo que le mande un mensaje sólo y exclusivamente para ella.Es más, lo tomaríamos como un ejemplo de que Fer es capaz de ver la verdadera admiración de una persona y recompensarla.
Besazos.
Amig@s, os animo a que os unáis a mi mensaje y ayudemos a que se cmpla el deseo de alguien que hace mucho por nuestro foro.
Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 15:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Lo siento.
He tenido poco éxito.
Tendrás que seguir intentándolo tú sola.
Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 16:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
BUENO REALIDAD .... ME UNO A TU PETICION, POR LO MENOS YA SOMOS DOS CON MAITE PUES ES UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO DE RESPETO !!
Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2009 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo siento, pero creo que no va a poder ser
Publicado por AMORDEMAR
Publicado el 03/11/2009 16:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
chicas me uno a vosotras fer concede ese deseo a maite o le dara un yuyu
chicas esto como los mosqueteros una para todos y todos para una jajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 16:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PUES REALIDAD YA SOMOS TRES, YO TAMBIEN ME UNO A TU PETICION, AUNQUE SEA UN HOLA FER, PERO DILE ALGO A LA CALAHORRANA. YO NO ME SABIA ESA REGLA DEL FORO DE QUE FER NO LE PUEDE ENVIAR UN MENSAJE PERSONAL A ALGUNA COLUNGUERA
Publicado por eli03
Publicado el 03/11/2009 16:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
DESDE AQUI ME UNO A TI REALIDAD...PARA QUE LE LLEGUE A FER MI MENSAJE...PARA NADA ,ME IMPORTARIA...QUE FER SE COMUNIQUE CON MAITE...Y LE ANIMO A QUE LO HAGA...ESO SERIA LA SEÑAL ,DE QUE FER ENTRA Y VE LOS MENSAJES QUE LE MANDAMOS...ADEMAS SERIA BUENO ,QUE DE VEZ EN CUANDO ....SE SALTARA TALES REGLAS...ES MUCHO MAS DIVERTIDO SER ESPONTANEO Y DEJAR QUE FLUYA NUESTROS SENTIDOS...ASI ES ,QUE SI ...FER ENTRA Y LEE ESTO...TE RETO A QUE LE DES UNA RESPUESTA A LA CALHORRANA...
Publicado por nieves
Publicado el 03/11/2009 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO ME UNO A LA PETICION DE REALIDAD QUE LE RESPONDA
POR ESO TODAS SE LO PEDIMOS A LA VEZ
UNA,DOS Y TRES:FERNANDO CONTESTALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UN BESO PARA TODAS DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/11/2009 18:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Ya somos 6.
A ver si se a nima alguien más.
Publicado por realidad
Publicado el 04/11/2009 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
FERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!POR FAVOR.....ME UNO AL PEDIDO DE LAS CHICAS........CONTESTALE A MAITE....PORQUE SI NO EN UN DERREPENTE,ES CAPAZ DE IR HASTA DONDE ESTAS!!!!!!!!!!DEBES HACERLO PORQUE ELLA SIEMPRE ANIMA TU CASITA!!!!!!!!!!GRACIAS....SE QUE LO HARÁS........BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/11/2009 11:33 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688