Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO LA PAREJA IDEAL

ESPERO LES GUSTE


Publicado por elizt
Publicado el 03/11/2009 15:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Ay que ilusion me ha hecho la escena esa de los arboles la vi yo cuando la grababan, alli por detras estaba yo.......Has hecho un video precioso y muy elegante.... me gusta...gracias

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/11/2009 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Wowww Elizt te quedo\' muy lindo...

Publicado por fortuna
Publicado el 03/11/2009 16:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Te quedo muy bonito.

Publicado por susana05
Publicado el 03/11/2009 16:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Elitz:qué vídeo tan bonito,Me ha gustado mucho.

-Te agradezco que lo hayas puesto.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA ELIZT... QUE BONITO VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO..


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 17:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Bravo Elizt el video te quedo todo una hermosura, yo adoro esa parejita....bueno lo amo a el jaja

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/11/2009 21:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

TE QUEDO MUY BONITO ELIZT!!!.....BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 03/11/2009 21:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Hola Elizt,

Linda cancion ...Bello video! (=

Felicidades!!!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 03/11/2009 23:24 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA ELIZT, SUPER LINDISIMO TE QUEDÓ EL

VIDEO.  MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/11/2009 23:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Elizt te quedo precioso el video... gracias por compartir... Besitos. Elian

Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 23:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS ELIZT

TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO.

SALUDOS :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 01:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUY BONITO EL VIDEO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/11/2009 04:55 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS ELIZ MUY BONITO EL VIDEO

 

SALUDOS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/11/2009 04:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS ELIZ!!!!!EL VIDEO ESTA MUY LINDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2009 05:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

muchas a todas por ver el video y sus comentarios son muy lindas  me da gusto que les haya gustado


Publicado por elizt
Publicado el 04/11/2009 10:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Elizt, te quedó precioso!!! 

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/11/2009 16:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS POR EL VIDEO, UN DERROCHE DE PASIÓN Y UNA EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS DOS!! PASIÓN ES MI NOVELA FAVORITA, AUQNUE NO TENGA DIALOGOS ME LOS SE DE MEMORIA. MIL GRACIAS. Y TE MANDO UN BESO DESDE GUATEMALA CON AMOR. LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 04/11/2009 17:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026