Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DON LUIS..........TAL COMO ERS....BANNER

HOLA CHICAS OS DEJO A DON LUIS

ESPERO LES GUSTE

SI ES ASI YA SABEN........

MAVI CARIÑO SE QUE A TI TE CHIFLA JAJAJAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/11/2009 15:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTA HERMOSOOOOOO!!!!!!!!!

ES EL HOMBRE MAS PRECIOSOOOOOO!!!!!!

ES DIVINOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!:):):):)

Publicado por AngelAzul
Publicado el 03/11/2009 15:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

PRECIOSO PILAR REGALAMELO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 03/11/2009 15:19 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ROCIO CARIÑO UN PLACER.

GRACIAS POR TU PEDIDO

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/11/2009 15:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilarin, hazme uno a nombre de Girasol y me lo mandas a mi correo porfa.....gracias cariño...un beso....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/11/2009 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LA FOTO ESTA BONITA Y LA CANSION SE OYE BIEN

Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 03/11/2009 15:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76

!OIDO COCINA!

JAJAJAJAJA

TE LO MANDO EN CUANTO PUEDA.

AHORA NO ME HES POSIBLE POR MI HIJO

PERO MAÑANA A PRIMERA HORA OS LOS MANDO

A TI Y A MIS NIÑAS.

BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/11/2009 15:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ME CHIFLA, ME ENCANTA, ME VUELVE LOCAAAAA........

ES IDEAL, ES PERFECTO, YO QUIERO UNO COMO EL....... NO, MEJOR LO QUIERO A ÉL (SOÑAR ES GRATIS, NO?)

MUCHISIMAS GRACIAS, CIELO. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/11/2009 16:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILAR, QUE LINDO, YA SABES QUE LO RECOJO COMO SIEMPRE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/11/2009 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NIÑAS YA ESTAN TODOS EN VUESTROS MAIL.

GRACIAS

BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/11/2009 03:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026