El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Necesito vuestra opinion colungueras!!!!
Hola compañeras, me gustaria realizaros una pregunta. Solo me falta por ver dos telenovelas de nuestro amado Fernando colunga y son las mas antiguas, Maria la del Barrio y abrazame myt fuerte. Quisiera que me dijerais que tal os parecieron esas novelas, y cual de las dos os gustaron mas pues tengo poco tiempo y necesito decantarme por una de las dos aunque mas adelante vea la otra. Un saludo a todas y gracias de antemano
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/11/2009 13:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Mari, a mi me gustaron las dos pero si tengo que ver primero una elijo abrazame muy fuerte. Te mando un beso desde Buenos Aires Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/11/2009 14:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MMMM YO DIRIA QUE MIRARAS MARIA LA DEL BARRIO, ES QUE EN ABRAZAME MUY FUERTE AL PERSONAJE DE FERNANDO LE PONEN EL CUERNO CASI TODA LA TELENOVELA Y ESO ME DIO MUCHO CORAJE, EN CAMBIO MARIA LA DEL BARRIO ES MUY DIVERTIDA, TE VAS A REIR BASTANTE CON LAS OCURRENCIAS DE LOS PERSONAJES DE THALIA Y FERNANDO
Publicado por eli03
Publicado el 03/11/2009 14:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
HOLA!!!! SOY ANGEL AZUL Y ME GUSTARIA SER TU AMIGUITA :)
OK, MI OPINION ES QUE LAS 2 NOVELAS DE NUESTRO REY SON BUENAS
PERO A MI ME GUSTO MAS ABRAZAME MUY FUERTE, PORQUE? PUES AHI
SALE MAS HOMBRE MAS HERMOSO,DIVINO UUUUFFFFF AMIGUITA TE LA RECOMIENDO
BESITOS!!!
Publicado por AngelAzul
Publicado el 03/11/2009 14:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87
Hola Marisa!
Mira, mi opinión es que si sólo puedes ver una de las dos elijas Abrazame muy fuerte porque Fer está más guapo que en Maria la del barrio y la trama es más interesante, los paisajes y los ambientes en AMF son muy bonitos también.
La otra telenovela está más centrada en el personaje de Thalía.
Besitos.
Publicado por aina
Publicado el 03/11/2009 15:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
YO VERIA PRIMERO ABRAZAME MUY FUERTE Y LUEGO MARIA LA DEL BARRIO
SALUDOS
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/11/2009 15:49 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
BUENO AMIGI LA QUE AMI ME GUSTO MAS FUE LA DE ABRAZAME MUY FUERTE
Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 03/11/2009 15:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76
si yo digo q abrazame muy fuerte buenoami me gusto mas pero las 2 estan muy buenas
Publicado por karinita
Publicado el 03/11/2009 15:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Gracias por vuestros mensajes chic@s , sois todas muy amables!!!!! En este foro se respira un aire de amistad muy bonito. GRACIAS
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/11/2009 03:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
hola marisa...a mi me gusto mucho abrazame muy fuerte y la estoy viendo otra ves aqui en el foro (fercamil)
pero maria la del barrio fue entretenida, tenia bastante comedia, las dos son muy buenas, pero la diferencia esta en que una es para llorar mas que en la otra...
Publicado por marifashions
Publicado el 04/11/2009 07:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
MARI...YO TE DIRIA QUE VIERAS ABRAZAME MUY FUERTE.... AHI FER SE VA MAS HOMBRE, DE UN CARACTER MAS FUERTE Y POR SUPUESTO MAS MADURO EN SU DESEMPEÑO ACTORAL.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 09:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MARISA A MI ME GUSTA MAS ABRAZAME MUY FUERTE. UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/11/2009 10:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA COMPAÑERA, YO VERIA PRIMERO ABRAZAME MUY FUERTE, LA OTRA TELENOVELA NO ME GUSTO MUCHO, LOS PERSONAJES ESTAN UN POCO DESFASADOS CUANDO LOS AÑOS PASAN Y FERNANDO CON ESE BIGOTE PARECE IRREAL.
DESPUES DE VERLE EN LAS TELENOVELAS ACTUALES TODABIA LA DIFERENCIA ES MAYOR,Y DESDE LUEGO LOS ARGUMENTOS DE AHORA BASTANTE MEJORES.
UN SALUDO PILAR
POSDATA: PERO DE TODAS LAS MANERAS VE TAMBIEN LA OTRA PUES NO DEJA DE SER EL PROTAGONISTA FERNANDO COLUNGA.
Publicado por Pilarita
Publicado el 04/11/2009 10:35 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
opa maria la del barrio eres comigo rsss , pos se todo de mi thli y y de fer rss . ver maria la del barrio primero , porque eres linda la historia y la novela con thalia y fernando . pos el primero protagonico ningue se olvida .
besos
Publicado por jackie
Publicado el 04/11/2009 10:41 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098