Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-:::VIDEO MUSICAL - FERNANDO:::-

Hola a todas/os...

Les dejo este video musical que hice de Fer, espero que os guste :)

Besos



\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 13:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Aqui está...

 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 13:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

http://www.4shared.com/file/146002211/e39592a1/Video_Musical_-_Fernando_Colunga__Fernando_-_Abba_.html

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 13:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias Anni por este precioso regalito, eres una artista.

Saludos. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/11/2009 13:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

AY AY FERNANDOOOO  FERNANDOOOO

MUCHAS GRACIAS ANA POR HERMOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 03/11/2009 14:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS ANI ¡!QUE BELLO VIDEO!! –LA MUSICA PERFECTA-SALUDOS MIL                                  

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 03/11/2009 15:58 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

AYY QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL VIDEO,

LA CANCIÓN DE ABBA TANTO EN INGLÉS

COMO EN ESPAÑOL ES HERMOSA.

CLARO QUE ME GUSTÓ EL VIDEO Y MUCHO.

ANA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/11/2009 23:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANA...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2009 23:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS ANNI POR EL VIDEO... TE QUEDO MUY LINDO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 23:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS, ANNI

TE QUEDÓ HERMOSO EL VIDEO, LA CANCIÓN LE QUEDÓ MUY BIÉN.

AHORA LO GUARDO, DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS PRECIOSIDADADES.

QUE TENGAS BONITO DÍA.:)

¡SALUDOS!


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 00:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias por compartir el video

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 04:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

PRECIOSO VIDEO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/11/2009 04:51 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS ANNIA!!!!! QUE BELLO REGALO DE NUESTRO PAPUCHO ADORADO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2009 05:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Enhorabuena Anni me gustó mucho, eres toda una artistaza.

Ahora mismo lo guardo. Un besote \"\" 

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/11/2009 07:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

GRACIAS ANNI POR COMPARTIR TU VIDEO...TE QUEDO HERMOSO ASI COMO ES FERNANDO HERMOSO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2009 07:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO VIDEO ANNI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/11/2009 08:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

 

 

Gracias Anni por compartir el vídeo.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/11/2009 09:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUY BONITO ESTE VIDEO Y PRECIOSA LA CANCION<< FERNANDO  <<Y EN ESPAÑOL  AY AYYYY ANNI , ME ALEGRASTE ESTA TARDE TAN GRIS QUE TENEMOS EN MADRID. UN BESAZO Y FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/11/2009 09:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡GRACIAS ANNI! POR COMPARTIR EL VIDEO, TE QUEDO MUY LINDO. BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 04/11/2009 11:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS ANA QUE HERMOSO VIDEO LA CANCION PERFECTA

UN SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/11/2009 11:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

MUCHAS GRACIAS ANA POR ESTA PRECIOSIDAD DE CANCIÓN Y DE IMÁGENES

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/11/2009 12:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MARAVILLOSO!!!  ANA... CON LAS ESCENAS DE ENTREVISTAS Y CON TANTA NATURALIDAD POR PARTE DE EL... PERO YA!!  CON LA MUSICA ME DEJASTE K.O.... JAJAJAJA... MUCHAS GRACIAS POR TRAERLO Y ASI DISFRUTARLO...

PUEDES ESCUCHAR FERNANDO....... JEJEJE......

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 04/11/2009 13:27 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas gracias a todas por sus comentarios, me alegra que os hay gustado el video :)

Besos

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:30 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026