Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

/-/MÚSICA SIN FRONTERAS 3/11/2009/-/

HOLA, HOY  NOS ESPERA \"GRANADA\" Y NINGÚN OTRO QUE PLÁCIDO DOMINGO, ESPERO OS GUSTE.


Publicado por DUCKAT
Publicado el 03/11/2009 12:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
:)
Publicado por DUCKAT
Publicado el 03/11/2009 15:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

HOLA KATKA, MUCHAS GRACIAS POR ESA MUSICA DE HOY LA CANCION PRECIOSA Y EL INTERPRETE DE LUJO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/11/2009 16:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECIOSO VIDEO Y NO DIGAMOS EL TENOR, GRANADA QUE LINDA CIUDAD ,DONDE SE DICE ..<<<<   DALE  LISMONA MUJER, QUE NO HAY EN EL MUNDO NADA, COMO  LA PENA,  DE SER CIEGO EN GRANADA <<<<  GRACIAS ME ENCANTO AMIGA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/11/2009 16:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS KATKA POR LA BELLA MUSICA DE HOY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/11/2009 16:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Duckat:

Gracias por traernos esta canción y a este tenor.Me hacen estar orgullosa de ser española.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 17:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026