Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== SCANN DE MEPS EN LA REV. TELENOVELAS ===

 

Volvemos a tener noticias de Meps en la revista Telenovelas.

Recordemos que esta semana ha empezado por La Sexta.

Os dejo la foto que ha salido en la portada de la revista y el scan del interior porque hay una fotito de Edu.

(PD.- Gracias por el aviso madrugador, jajaja)

\"\"

 

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/11/2009 11:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias por el Scann Nuria.

Esperemos que tenga suerte con la audiencia,  el primer día fue muy malo,  un 0\'9 % solamente,  y es que la hora de emisión es mala, mala......

Publicado por vlcspain
Publicado el 03/11/2009 11:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

GRACIAS NURIA-AHORA SEGURO LO TENEMOS MAS A MENUDO EN REVISTA –ESPEREMOS QUE TENGA MUCHA AUDIENCIA,COMO YA COMENTAIS EL HORARIO ES EL DE LA MAÑANA Y ESO NO ACOMPAÑA –SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 03/11/2009 11:57 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIASSSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2009 11:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL SCAN... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 12:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA NUGAPO.....GRACIAS POR EL SCAN...


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 12:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL SCAN!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2009 13:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Nuria por el scan.

Esperemos que suba la audiencia.

Saludos. Carmen.  

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/11/2009 13:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias por el scann que maravilla ahora recibir noticias de MEPS en España

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/11/2009 13:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Nuria gracias por el scan, esperemos que tenga mucha audiencia.

P.D. chochona, ¿quien ha  sido ese madrugador?, jejejeje, besos tu amiga Pascuala.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 03/11/2009 13:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS NURIA POR EL SCAN !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2009 13:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NURIA GRACIAS POR EL SCAN Y OJALA SUBA LA AUDIENCIA.. BESOS CUCHA

Publicado por cucha06
Publicado el 03/11/2009 15:21 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA NURIA YA VI TU SCANN Y LO TENGO GRACIAS POR LA INFORMACION

 

PD:Y PASCUALA DICE QUE TIENE SARPULLIDO EN EL CUELLO PERO NO SE QUITA EL COLLAR NI DE CACHONDEO JAJAJAJAJA

 


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 16:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NURIA MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN, Y GRACIAS AL MADRUGADOR QUE TE INFORMO

UN BESOTE ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 17:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Ok!! gracias me llevó los scans

con tu permisooo!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/11/2009 19:13 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MIL GRACIAS POR EL SCAN NURIA!!!

EL HORARIO NO AYUDA EN NADA!!! QUIÉN MIRA NOVELAS A ESA HORA!!!! AUNQUE QUIÉN SE QUERRÍA PERDER A FER!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 03/11/2009 19:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NURIA MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL SCAN.

UN BESO Y SALUDOS...

\"\"\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/11/2009 23:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, NURIA

POR COMPARTIR EL SCAN.

SALUDOS :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 00:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL SCAN!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/11/2009 01:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias asistente por traernos el scann

A ver como le va el rating a la novela en ese horario tan horrible !!!

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 04:46 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS NURIA POR EL SCANN!!!!! OJALA Y LE VAYA SUPER BIEN A TAN PRECIOSA NOVELA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2009 04:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Nuria por el scan :)

\"bannermepseduyferfinalboda-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 04/11/2009 14:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS NURIA POR LOS SCANES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/11/2009 16:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026