Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LETY

HOLA AMIGA PERDONA LA TARDANZA PERO ESTOY MUY LIADA Y NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR EL FORO YA ME DIRON TU RECADO Y EN UN MOMENTITO TE LO E HECHO ESPERO QUE SEA ESTE SI NO ES ASI PONGME EL QUE ES MIL BESOS DESDE MADRID CRISPISXFER


\"\"


Publicado por crispixfer
Publicado el 03/11/2009 11:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

WOOOOWWW CRISSS ESTOY FELIZ !! MIL GRACIAS POR TENER ESE DETALLE CONMIGO, PUES A PESAR DE QUE ESTAS OCUPADA ME LO HAS HECHO Y A TI TAMBIEN PILAR MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE TU FUISTE LA QUE LE HABLASTE A CRISS.

A LAS DOS LES MANDO BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2009 22:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026