El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAÑANA ES EL GRAN DIA...
MAÑANA APARECE NUESTRO FER EN ESPAÑA.... ¡POR FIN LE VEREMOS EN MEPS! EN LA SEXTA A LAS 10:40 H. DE LA MAÑANA.
SALUDOS.
Publicado por PAQUI
Publicado el 03/11/2009 07:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
Qué mal horario,¿verdad?
Gracias por recordárnoslo.
Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 14:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604