Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO QUIERO MIRARTE A LOS OJOS ¡¡BARNNER!!

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL BARNNER DE HOY ESPERO OS GUSTE Y SI ES ASI   ME LO HACEIS SABER Y CON MUCHO GUSTO LOS HARE, COMO VEIS HOY ES GRANDECITO PARA QUE LO VEAIS MEJOR ...UN BESO DE ANGELES.....................

 

...PD:ALBORADA HOY ES PARA TI, ESPERO TE GUSTE ¡¡YO SE QUE SI PERO TIENES QUE COMPARTIR CON LAS DEMAS ..¿.SI.O.SI?....Y PASCUALA SIGUE SIN DEJARNOS EL COLLAR JAJAJAJAJAJAJA.\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 05:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 05:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NIEVES ,CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ,..ESPERO TE GUSTE HOY ES GRANDOTE PARA QUE LO DISFRUTES MAS   UN BESO DE TU AMIGA....ANGELES   PD:HOY TIENES QUE COMPARTIR CON ALBORADA ¡¡PERO SOLO HOY ¿SI.O.SI?JAJAJAJAJAJA\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 06:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ELIANE PRECIOSA AQUI TE DEJO TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE HOY ES GRANDOTE ASI LO MIRAS Y LO DISFRUTAS MAS  DE LO GUAPO ESTA ...... UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES ..PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER...PD:TENEMOS QUE COMPARTIR SOLO POR HOY MAÑANA SERA SOLO PARA TI ?SI.O.SI?JAJAJAJAJAJAJA........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 06:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES QUE HERMOSO EL BANNER DE ALBORADA-

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 03/11/2009 06:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

querida cubera,es precioso el banner que has hecho!!!!!!!!me regalas uno?es para ponerlo en el circulo de alessandra y mencionaré que me lo has hecho.gracias desde ya amiga.besos.bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/11/2009 06:33 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
POR FAVOR AMIGA LO QUIERO ME LO HACES? TE LO AGRADEZCO 1 BESAZO
Publicado por Ricura
Publicado el 03/11/2009 06:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

!QUERIDA ANGELES!....CUANTO TE HECHE DE MENOS....QUE ALEGRIA PODER DE NUEVO RECIBIR TU BARNNET...Y CUANDO VUELVES A NOSOTRAS...LO HACES CON MI ADORADO LUIS MANRIQUE...ESO ES QUE TU TAMBIEN TE ACORDASTE DE MI...GRACIAS POR TENERTE OTRA VEZ DE VUELTA...UN BESOTE AMIGA...

Publicado por nieves
Publicado el 03/11/2009 06:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA ALBORADA, HOY ESTE BARNNER ESTA ECHO CON MUCHO CARIÑO.  Y EN ESPECIAL PARA TI  ESPERO TE GUSTE ,SI TE GUSTARA ES DE TU LUIS .....Y GRANDE PARA QUE LO VEAS ...MEJOR   UN BESO DE UNA DE TUS TELETABIS

 PD:Y EL TELETABI ROJO SIGUE SIN DEJARNOS EL COLLAR   ASI LE SALGAN GRANOS ..JAJAJAJAJAJAJA\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 06:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡HOLA ANGELES!... ESPERO QUE DON LUIS NO SE OLVIDE DE MI ¿EH?... ¡GRACIAS PRECIOSA! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/11/2009 07:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

esta es mi cubera........OLEEEEE  QUE BANNERS TAN CHULOS NOS HACES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/11/2009 07:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA ANGELES PRECIOSO EL BANNER DE HOY, PORFA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE

UN BESAZO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 07:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ANGELES, TE QUEDO PRECISOSO!



Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2009 08:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA ,BILMA POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO Y PUEDES PONERLO DONDE  QUIERAS,   GRACIAS A TI POR PEDIRMELO ..UN BESO...ANGELES......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 08:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias querida Angeles por un regalo que me dejaste!


besos,

Eva


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2009 09:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA RICURA POR SUPUESTO QUE TE HAGO TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI  AQUI LO TIENES CON MIS MEJORES DESEOS ..UN BESO...DE UNA AMIGA........ANGELES...PD:CUANDO QUIERAS  LOS BARNNER NO TIENES NADA MAS QUE DECIRMELO........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 09:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA JOSUNE , COMO VES  DON LUIS NO SE OLVIDO DE TI AQUI LO TIENES Y GRANDOTE PARA VERLO MEJOR...CON MIS MEJORES DESEOS   UN BESO....DE TU AMIGA...ANGELES.......

 

PD:YO SE QUE TE GUSTARIA AL NATURAL PERO NO PUDO SER  CONFORMATE CON LA FOTO¿JAJAJAJAJAJAJA......\"\".

 


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 09:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES  TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER, POR FAVOR ME LO REGALAS CON MI NOMBRE... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 10:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Cube, cariño...te voy a pedir que me hagas este banner tan precioso pero que me pongas girasol, que se lo voy a regalar y me lo mandas a mi correo...gracias bonita....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/11/2009 10:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GUAUUUUUU AMIGA ANGELES ENORME PARA VERLO MEJOR, FER ES TAN GRANDE QUE SE PUEDE COMPARTIR

HAY PARA TODAS!!!! YA SABES ME LO REGALAS?

GRACIAS, SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/11/2009 11:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ANGELES!! MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO, TE QUEDO LINDO!!...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2009 12:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias querida amiga......muchos besos bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/11/2009 12:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BUENAS  NOCHES  PRECIOSA  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  MANDARME  EL  BANNERS  HA  QUEDADO  GENIAL Y  TIENES  RAZON , LA  CASTIGARA  DIOS  POR  NO  DEJARNOS  AUNQUE  SEA  UN  RATITO  EL  COLLAR  ,        (  NI  QUE  SE  FUERA  A  DERRETIR  )  ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/11/2009 13:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA ELIAN PRECIOSA,.....POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO  AQUI LO TIENES ESPERO QUE LO DISFRUTES FELIZ DIA DE TU AMIGA...ANGELES.....

 

PD:YO AL IGUAL QUE TU ME GUSTA COMPARTIR.......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 14:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MARIA,PRECIOSA SIN DUDARLO TE LO HAGO  AQUI LO TIENES ESPERO QUE LO DISFRUTES....UN BESO DE UNA AMIGA.....ANGELES.....DESDE CASTILLA LA MANCHA...PD:Y YO COMO TU ME GUSTA COMPARTIR....\"\"..

 


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 15:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PETICIONES ,..ROSARIO ,Y MAITE EL VUESTRO ESTA YA EN LOS CORREOS

 


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 15:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE DONDE ANDAS DA SEÑALES DE VIDA   CHICAS SOS  ELIANE SE NOS PERDIO...ANGELES PD::ELIANE TE NECESITO......POR FAVOR


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 16:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGA, CLARO QUE LO DISFRUTO, ME RECREO CON LA MIRADA

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/11/2009 11:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ANGELES!! QUE PRECIOSO TU BANNER, AYER NO PUDE ENTRAR, ANDABA DE PASEO CON UNOS AMIGOS SACERDOTES Y HAST HOY PUDE VER TU BANNER, SERÁ MUY TARDE PARA PEDIRTE UNO CON MI NOMBRE?? ESPERO QUE NO, TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR.   TE MANDO UN BESO DESDE GUATEMALA. LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 04/11/2009 17:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA CARIÑO....TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

DON LUIS YO COMPARTO, PERO MI ANTILLANO NO LO COMPARTO CON NADIE...JAJAJA

GRACIAS POR MI REGALO...

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/11/2009 14:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026