Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA AMA EL RETO -VIDEO-

No sé si alguien ya lo haya traído pero por si acaso.


Es de cuando se iniciaron las grabaciones de MEPS.





Publicado por mivillu
Publicado el 03/11/2009 04:24 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS PRECIOSA!!!!! EL VIDEO NO LO HABIA VISTO, ESTA DIVINO Y FER GUAPISIMO COMO SIEMPRE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 04:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS AMIGA...YO NO LO HABIA VISTO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/11/2009 04:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO... QUE GUAPO SE VE FER... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 04:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS MIVILLU POR DEJARLO YO NO LO HABIA VISTO..
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/11/2009 08:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ROSA POR BUENOS RECUERDOS!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2009 08:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS EL VIDEO NO LO HABIA VISTO, FER GUAPISIMO COMO SIEMPRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 08:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchas gracias Mivillu por el video :)

\"bannerferentrevistamiami-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 12:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS MIVILLU!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2009 12:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MIVILLU.... GRACIAS POR EL VIDEO...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 12:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MIVILLU: MUCHAS GRACIAS UN LINDO ACTORAZO, TAN GUAPO CON ESA VOZ, MIRADA, SONRISA, PICARDÌA UAUHHH FER ES ÙNICO.  ME ENCANTA QUE CUENTE CÒMO TRABAJA EL PAPEL CON LA IDEA QUE SEA BIEN RECIBIDO, SOBRE TODO ES PERFECCIONISTA. LO ADORO.

LUCÌA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/11/2009 12:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

 

Gracias por traer el vídeo.

Que guapo con ese look y que pillín ..... practicamos????

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/11/2009 13:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL VIDEO,

HA SIDO UN GUSTO VOLVER A VERLO.

SALUDOS...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/11/2009 23:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, MIVILLU

POR EL VIDEO, ES BONITO RECORDAR...YA LO HABIA VISTO, PERO NO LO TENGO GUARDADO.

NOS PODRÍAS DEJAR UN LINK PARA GUARDARLO.

DE ANTEMANO TE LO AGRADECERÍA MUCHO

ESTA ESPECIALMENTE SIMPATICO...JEJEJE:)

SALUDOS Y UN BESO!


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 00:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/11/2009 01:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por traernos la entrevista...y con tanta calidad

me la llevo al foro de uni con tu permiso

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 04:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026