Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 3 -- 11 -- 09 -- .

DELATARSE  .




NO  ME  DIGAS  QUIEN  ERES ;  YA  ME  LO  DIRAN  TUS  PROCEDERES  .



AL  HOMBRE  EN  EL  HABLAR  ,  Y  A  LA  CAMPANA  EN  EL  SONAR  .



LO  QUE  CADA  UNO  VALE  ,  A  LA  CARA  SALE  .



EN  LA  FRENTE  Y  EN  LOS  OJOS , SE  LEE  LA  LETRA  DEL  CORAZON  .




BUENOS  DIAS  PRECIOSAS , MUCHAS  GRACIAS  POR  LEER  LOS  REFRANES ,  Y  GRACIAS  POR  LOS  BANNERS  TAN  BONITOS  , Y  DESEO  QUE  TODAS  DISFRUTEIS  DE  ESTE  BONITO  MARTES  ,  UN  BESO  PRINCESAS  .......  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 03/11/2009 03:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA BUENOS DIAS SOLEDAD BONITOS REFRANES,

UN BESOTE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 03:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS SOLEDAD!!!!! QUE POR LOS REFRANES DE HOY. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 04:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

MUY CIERTO....NO  ME  DIGAS  QUIEN  ERES ;  YA  ME  LO  DIRAN  TUS  PROCEDERES ...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/11/2009 04:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/11/2009 05:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/11/2009 08:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA SOLEDAD, AQUI PA NO PERDER LA COSTUMBRE Y TUS REFRANES MUY  REALES ,PERO EL PRIMERO ES MUY REAL. UN BESOTE Y FELIZ MARTES. ROSALIA DESDE AQUI AL LAITO

Publicado por rosalias
Publicado el 03/11/2009 09:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DEL DÍA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 09:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Soledad por los refranes :)

\"bannerferentrevistamiami-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 12:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Soledad muchas gracias por los refranes y sobre todo por el tercero que es muy verdadero, feliz martes, besos de tu amiga Pascuala.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 03/11/2009 13:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026