Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 3 DE OCTUBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



EL FUTURO NO ESTA ESCRITO, PERO POR FAVOR CREATE UNO BUENO.

THE FUTURE IS NOT ALREADY WRITTEN, BUT PLEASE CREATE A GOOD ONE FOR YOURSELF.




\"\"



\"\" 



\"\"


  
Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2009 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO CT. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/11/2009 00:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!.... QUE TODOS TENGAN UN FABULOSO MARTES!!!! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/11/2009 00:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS C.T.

LES DESEO QUE DISFRUTEN DE ESTE  DIA

Y QUE SEAN FELICES.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/11/2009 00:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER  OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE > <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE ><< QUE SEAN FELICES EN ESTE MARTES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/11/2009 00:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUEN DÍA JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM... LES DESEO UN EXCELENTE MARTES... BESITOS. ELIAN

                       \"\"


Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 00:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO CT

LES DESEO FELIZ MARTES UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 02:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUY BUENAS NOCHES MI REY DIVINO!!!! JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MARTES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 03/11/2009 04:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA,

MUY BUENOS DIAS. PASADLO BIEN.

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 03/11/2009 04:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

Buenos días foro y mi querido Fernando!Que tengan un hermoso martes


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 03/11/2009 04:11 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
\"animc2.gifpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 03/11/2009 04:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Muchas gracias Jana ...buenas dias querido foro , presente , gracias Jana por traer Cristina con la cancion ...me encanta ! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 03/11/2009 05:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BUENOS DIAS QUERIDO FORO..

QUE PASEN UN LINDO MARTES... BESOTES FERtisimos  A TODAS.....

\"bannersnuevo.jpg

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/11/2009 05:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Colungateam!

Feliz dia de 3 de noviembre para todos.

Fertex09 te amoooo......


Publicado por simona
Publicado el 03/11/2009 05:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Buenos días colunga team!!

Espero que tengáis un feliz día.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 03/11/2009 06:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Good Morning CT espero tengan un Lindo Martes,

Jana gracias por la Asis. 

Fer Mis besitos para ti.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 03/11/2009 07:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLA BUENOS DIAS !! FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN FELIZ MARTES

BESOS...LETY

\"letybannerfernandoysusn.jpg\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2009 07:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Buenos Dias, Fernando, Jana y todo Colungateam.... Que tengan un Excelente Dia... Salu2 y Besos...Lorena

 

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 03/11/2009 07:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA,FELLIZ DIA ...FERNANDO ,JANA Y PARA TODO COLUNGA TEANAQUI TE DEJO UN REGALO ESPERO TE GUSTE ..UN BESO DE ...UNA AMIGA..ANGELES.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2009 08:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenos dias CT!! rapidito saludo y siempre lo mejor para todos

Publicado por beba
Publicado el 03/11/2009 10:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola...buenas tardes forito, feliz dia :)

Besos

\"bannerferentrevistamiami-annifan.jpg

\"Photo 

 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 11:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

¡¡¡¡¡¡ Hola, holaaa !!!!!! Buenas tardes a todos y todas

 

\"\"

Besos, besitos, besotes \"\"

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 03/11/2009 12:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

PRESENTE

Muy buenas tardes mi querido Colungateam

Feliz inicio de semana

Besos.Rosy

Publicado por Rosy
Publicado el 03/11/2009 12:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  MARTES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 03/11/2009 13:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA JANA!!!!


HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!!


HOLA FERNANDO!!!


\"\"


Publicado por CHONI
Publicado el 03/11/2009 13:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Buenas Tardes !!!! que tengan un feliz martes, Fer, Jana y todo mi querido foro. Les mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/11/2009 13:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

Hola, hola ... buenas nochessss

A seguir disfrutando del martes.

La ración de chuches que no falte.

\"\"

 

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF

 

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/11/2009 14:10 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 

 

 

 

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 03/11/2009 16:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

 

 

Buenas noches.

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 03/11/2009 16:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026