Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥AQUI ESTA EL VIDEO DE FER

SOLO QUE HAN DE PERDONAR PERO ESTOY APRENDIENDO....

ESPEREN UN RATITO A QUE CARGUE LA PANTALLITA.

 

 


Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/11/2009 22:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Sonia mil gracias por el video..........aaahhhhh que emosión ver a FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/11/2009 22:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

PERDON...

EL AUDIO SALIO MAL, NO SE PORQUE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE FER ESTA AQUI...O NO?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/11/2009 22:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

AYYYYYY ME MUERO DE EMOCIÓN...JAJAJA

GRACIAS SONIA POR SUBIR EL VIDEO...QUE GUAPOOOOO ESTA FER!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/11/2009 22:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!


BESOSSSSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2009 22:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Sonia! Qué grata sorpresa de ver a Fer saludando a Cristina y recordando sus visitas al show. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/11/2009 22:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SONIA,CARIÑO GRACIAS

QUE GUAPO ESTA ES JODIO

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 22:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

SONIA .... GRACIASSSSSSSSS FUE UNA SORPRESA MUY AGRADABLE VER DE NUEVO A FERRRRRRR

AYYYY QUE EMOCION !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2009 22:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIL GRACIAS SONIA POR EL VIDEO.. ERES MARAVILLOSA.. QUE BELLO MI FERR.. BESOTES...

\"bannersnuevo.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/11/2009 22:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marce que hermoso banner...........gracias mil

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/11/2009 22:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA SONIA GRACIAS POR EL VIDEO AMIGA FER ESTA DIVINO  QUE VOZ  AHHHHHHHHHH

GRACIAS  POR COMPARTIRLO

UN BESO GRANDE

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 02/11/2009 22:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

YA DECÍA YO QUE FER NO PODÍA FALTAR EN LAS FELICITACIONES

A CRISTINA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE SU SHOW.  AYYY

QUE MARAVILLA QUE POR FIN PASARON EL VIDEO, UFF BENDITOS

SEGUNDOS.  FERNANDO NO SÓLO GUAPO SINO LO QUE LE SIGUE.

MIL GRACIAS POR TRAER EL VIDEO. UN BESO Y SALUDOS  :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 02/11/2009 23:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Biz

Gracias por el video ...se ve Guapisimo!!!

Besos (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 03/11/2009 00:01 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Sonia muchisimas gracias por traer el video

Fer no podia faltar en la felicitación a su mami

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 03/11/2009 00:57 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

SONIAAAAA!!! MIL GRACIAS POR TRAERNOS EL VIDEO.... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 01:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656


GRACIAS SONIA POR SUBIR EL VIDEO BESOS DESDE ITALIA

Publicado por beaedu45
Publicado el 03/11/2009 02:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO FER GUAPSIMOOOOO

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 02:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Gracias Sonia!!!!

Besos italianos!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/11/2009 02:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS SONIA POR COMPARTIR ESE BELLO VIDEO!!!! TAN BELLO MI BEBE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchísimas gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/11/2009 05:15 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS SONIA POR COMPARTIRLO CON TODAS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 03/11/2009 06:26 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS SONIA POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/11/2009 08:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SONIA MUCHAS ,MUCHAS GRACIAS!! POR COMPARTIR EL VIDEO, TE MANDO UN BESO. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 03/11/2009 09:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Sonia muchas gracias por el video, anoche me desvele para verlo y todo gracias a tu aviso, eres un sol!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/11/2009 10:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Muchas gracias Sonia por el video :)

\"bannerferentrevistamiami-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 12:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Bizbirel: gracias por el vídeo y asì ver nuevamente al guapo y escuchar su voz.... Lucìa

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/11/2009 12:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

YA TE LO DIJE EN TU OTRO TEMA PERO TE MERECES UN DOBLE AGRADECIMIENTO!!!


MIL GRACIAS!!!


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 03/11/2009 12:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS POR EL VIDEO BIZBIREL.....


BESOS...........


Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 12:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias, Bizbirel.Te quedó genial.

Ay,Fer, dime qué haces mal que no lo veo.

Publicado por realidad
Publicado el 03/11/2009 14:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SONIA GRACIAS POR EL VIDEO, QUE BUENO QUE LO PUDISTES PONER... AHORA SI YA TENGO MI DOSIS DE FERTEX09 DEL DIA QUE BELLO SALE FER.

Publicado por cucha06
Publicado el 03/11/2009 15:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUCHAS GRACIAS BIZBIREL, POR TRAERLO Y ASI PODER DISFRUTARLO... UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 03/11/2009 16:18 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

 

MUCHAS GRACIAS NIÑA

FER NO PODÍA FALTAR A ESTA CITA

BESOS, PILARA

 

Publicado por PILARA
Publicado el 03/11/2009 16:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS BI


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 03/11/2009 17:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Gracias Amiguis Sonia esta súper el video!! Me hizo llorar cuando pasa la imagen en donde Fer sorprende a la niña que abraza RECORDÉ MUCHISIMO el momento en el que ví a Fer solo que mis lagrimas se contuvieron dentro de mí Fue emocionante!!!!!

Que bello es!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/11/2009 21:28 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS BIZBIREL

POR EL VIDEO...AHI QUE GUAPO:)

HOY ANDO MEDIA PEDICHE...PODRÍAS DEJAR UN LINK, PARA GUARDARLO DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.

BESOS Y SALUDOS :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/11/2009 00:48 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS SONIA POR EL VIDEO!!! BESOS ... NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 04/11/2009 01:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola a todas!!

Me da muchosomo gusto que les haya gustado el video, lo comparto con mucho gusto

Nixia tengo toda la mañana investigando como bajar videos y al fin lo logre..YUPI, YUPI!!!! otra cosita nueva que aprendi hoy!!!

Lo voy a dejar en un tema nuevo para las que quierna bajarlo tambien

Besitos

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/11/2009 13:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
subiendo
Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2009 11:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026