Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2009

FOTO DEL DIA

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/11/2009 21:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOO MANUEL!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/11/2009 21:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Aracely...qué elegante se ve en esa foto de Manu. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/11/2009 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS ARITA!!!! BELLA FOTO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 05:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias por la foto ! besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 03/11/2009 05:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias por la foto de el guapísimo Manuel.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 03/11/2009 06:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Gracias Aracely por esta hermosisisima foto.... Salu2 y besos...Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 03/11/2009 07:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

GRACIAS ARACELY POR LA BELLA FOTO DE MI MANUEL !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/11/2009 07:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ARACELY
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/11/2009 08:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ARACELY!


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2009 08:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR ESTA LINDA FOTO DE MI MANUEL, SE PUEDE ESTAR MAS GUAPO? IMPOSIBLE ¡ QUE DIOS ME PERDONE ! ARACELY CON TU PERMISO TE LA ROBO. FELIZ MARTES Y UN BESOTE. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/11/2009 08:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Buen dia Dr. Fuentes Guerra...gusto de verlo por aqui. Gracias Aracely

Publicado por beba
Publicado el 03/11/2009 10:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muchas gracias Aracely por la foto :)

\"bannerferentrevistamiami-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 12:26 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

AY AY AY AY ARACELY!!!!! MANUEL FUE,  ES Y SERÁ MI DEBILIDAD TOTAL!!!!


\"\"


Publicado por CHONI
Publicado el 03/11/2009 13:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA ARA.... GARCIAS POR LA FOTO DE HOY...QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA...


BESOS........


Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 13:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

 

Muchas gracias por la foto de hoy.

Manuel guapísimo

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/11/2009 13:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026