Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 3 NOVIEMBRE 2009

AHORA RECORDAREMOS A PASION SALUDOS QUE TENGAN UN BELLO DIA EL VIDEO ES DE mayela07 HASTA PRONTO ATT: ANGI.
Publicado por angi
Publicado el 02/11/2009 19:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI!! POR COMPARTIR ESTE HERMOSO VIDEO DEL ANTILLANO, EL PIRATA MÁS GUAPO. BESOS.KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/11/2009 20:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Uno de los personajes mas lindo \"el antillano\" gracias Angi, un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/11/2009 20:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA ANGI, QUE LINDO VIDEO ELEGISTE PARA RECORDAR, MMMMMM QUE BELLO EL ANTILLANO, NUESTRO PIRATA PREFERIDO, COMO ÉL NINGUNO. ¿CIERTO? :):): BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 02/11/2009 20:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO PARA RECORDAR AL ANTILLANO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 02/11/2009 20:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 02/11/2009 20:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO DE HOY!!!!

AHHHHHHH....MI PIRATA CONSENTIDO Y  MAS LINDO DEL MUNDO, CASI IBA A DORMIR SIN VER TU TEMA...UFFFF...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 



Publicado por Eliane
Publicado el 02/11/2009 22:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS INOLVIDABLES DE EL ANTILLANO HERMOSO PIRATA....BESITOS AMIGA


Publicado por CECILIA1
Publicado el 02/11/2009 23:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS ANGI POR ESTE BONITO VIDEO DEL ANTILLANO

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 03:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ANGI!!!!! EL VIDEO ESTA MUY LINDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hermoso Angy.....

 Gracias por los maravillosos videos!!!

Un beso italiano

Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/11/2009 03:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Angi por el hermoso video del Antillano.Besitos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/11/2009 04:06 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola niña querida Angi ...muchas gracias por los recuerdos de hoy ...te escribo a tu correo desde que puedo ...perdoname por l\'ausiencia ! ...tube mucho que hacer con la familia ..los amigos ,y todo ! pero no me olvido de ti querida Angi , un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 03/11/2009 05:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/11/2009 08:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

angi hermoso video como me gusta el antillano la cacion le queda perfecta jajajja gracias


Publicado por elizt
Publicado el 03/11/2009 09:45 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Angi ;)

Publicado por vlcspain
Publicado el 03/11/2009 11:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

GRACIAS ANGI POR ESTE HERMOSO REECUERDO...BESOS


Publicado por marifashions
Publicado el 03/11/2009 12:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Muchas gracias Angi por el video, es precioso :)

Besos

\"bannerferentrevistamiami-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 12:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ANGI... GRACIAS POR EL VIDEO DE HOY.. QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2009 12:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MIL GRACIAS POR ESTE RECUERDO ANGI!!!


\"\"


Publicado por CHONI
Publicado el 03/11/2009 12:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS ANGIE: FERNANDO COLUNGA ES EL PIRATA MÀS GUAPO DE LAS TELENOVELAS (JUNTO CON EDUARDO PALOMO). LUCÌA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/11/2009 14:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA MUCHAS GRACIAS A TODAS APRECIO MUCHO SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA AMIGAS NO TE PREOCUPES ISABELLA ENTIENDO SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 04/11/2009 11:27 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026