Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

4 DIAS PARA EL AVISTAMIENTO..................JAJAJAJAJAJAJA

BUENO MIS NIÑAS ME QUEDAN 4 DIAS PARA ESTAR CON MIS MAMIS Y MIS NIÑAS,

POR SUPUESTO CON LAS QUE QUIERAN CONOCERME.

EL VIERNES LLEGO A MADRID,PERO EL SABADO A LA 1 DE LA TARDE

ESTARE EN ATOCHA PARA QUIEN QUIERA CONOCERME.

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS


NOS LO VAMOS A PASAR PIPAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIS MAMIS MACARENA Y ROSALIAS,

MIS NIÑAS CRISPIXFER Y PASIONXFER..........PREPARAOS QUE

SUBE LA ALEGRIA DE LA HUERTA.


\"\"

BESITOS PARA TODAS DE UNA MADRILEÑA ANDALUZA.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 16:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

espero que te lo pases muy bien. Mar

Publicado por AMORDEMAR
Publicado el 02/11/2009 16:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

querida Pilaocondrio te deseo a ti y a las chicas un encuentro de maravillas..Me río del conteo, parece que está por salir un cohete a la luna pero sale para Madrid y quizás les doy una sorpresa y me caigo con maleta y todo y ....ohh sorpresa!!!!....miren a quien llevo....\"\" No se alboroten que si se asusta se vuelve a su casa...viene de incógnito jajajajaja....Macarenaaaaa???????.Pilar??se los dejo, cuidenlo.....novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/11/2009 16:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CARIÑO LO CUIDAREMOS TAM BIEN QUE NO SE QUERRA IR

JAJAJAJAJAJAJAJ

TODITO PARA NOSOTRASSSSSSSSSSSSSS



Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 16:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Pilar!! espero que me mandes una foto del encuento...a mi ya me guataria venir pero es imposible por culpa del trabajo. De todas maneras no pierdo la esperanza de conoceros en persona algun dia.

Besos desde Altafulla, Laia.

Publicado por LAIA
Publicado el 02/11/2009 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

 <<<   CUANDO VENGAS A MADRID CHULONA MIA >>>>  SEVILLA TUVO QUE SER ,CON SU LUNITA PLATEADA > <<< >> <<<SERA MARAVILLOSO, VOLAR DESDE MALLORCA <<  POR QUEEE???? POS     PA   DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA HAHHHAHA  ><<<  POR LA CALLE DE ALCALA CON LA FALDA ALMIDONA ><< >>   MALAGUEEEEÑAAAA SALEROSA QUE ERES LINDA Y HECHICERA..<<>  ES INUTIL DEJAR DE QUERERTE, YA NO PUEDO VIVIR SIN TU AMOR,, NO ME DIGAS QUE VOY A PERDERTE, NO ME QUIERAS MATAR CORAZON   Y OJALA ESOS DIAS QUE BIENES A ESTAR CON NOSOTRAS SEAN MOMENTOS INOLVIDABLES ..... SI ALGUIEN DUDA, SOLO TIENE QUE LLEGAR AL JARDIN DE ATOCHA, ESTARMOS ENCANTADAS DE COMPARTIR ESTA VELADA. ESPERO QUE TE GUSTE MI REPERTORIO. LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 02/11/2009 17:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PILAR PODÉS CREER QUE YO CREÍ QUE EL ENCUENTRO HABÍA  SIDO ESTE FIN DE SEMANA!!!!!


YA LE ESTABA PIDIENDO A ROSALÍA QUE ME CONTARA COMO LO HABÍAN PASADO!!!!! JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 02/11/2009 17:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONIIIII COMO PUEDE SER QUE ESTES TAN DESPISTADA. YO YA ESTARIA POR TODAS LAS REVISTAS , VISTE QUE ESTOY ENSAYANDO CANCIONES???? ME FALTA CANTAR EL TANGO ,PERO ESO SERA CONTIGOOOO GUAPA . VERAS QUE TODO ES MENTIRAAA, VERAS QUE NADA ES AMORRR, GIRA , GIRA,,, QUE BONITOOOOO. YO HARE UN VIDEO PA TI MI CHONIIIII. ROSALIA TE MANDA UN BESAZO

Publicado por rosalias
Publicado el 02/11/2009 18:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PILAR MIRA NADA MAS !!! SONIA ME DIJO QUE ERA ESTE FIN DE SEMANA Y YA HASTA LE ESCRIBI A CRISPIXFER DESENADOLE QUE LE HAYA IDO MUY BIEN CON USTEDES...VA A DECIR QUE MAS LOCA NO PUEDO ESTAR JAJAJAJAJA GRACIAS SONIA POR PONERME EN EVIDENCIA JAJAJAJAJA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2009 18:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTO PARA QUE NO TE OLVIDES QUE YA SOLO QUEDAN  DOS  MIERCOLES Y JUEVES.... LA MAMI\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 02/11/2009 18:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DISCULPENME CHICAS!!!! LO SIENTO LETY!!!! ES LA EDAD!!!

QUE VOZ TENÉS ROSALÍA!!! ESA NO ME LA HABÍAS CONTADO!!!! ANDÁ ENSAYANDO EL TANGO NOMÁS, A LO MEJOR ALGÚN DÍA!!!!


\"\"  PERDON CHICAS!!! POR EQUIVOCARME DE FECHA!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 02/11/2009 18:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HABER MIME,

QUE TE HAS PUESTO TAN GRANDE QUE NO TE VEO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL REPERTORIO BUENISIMO TU VE ENSAYANDO

QUE LA MUSICA VA PARRIBA

 JAJAJAJAJAJJ


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 22:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MI NIÑA , ES QUE EL QUE NO SAVE ES COMO EL QUE NO VE

SIGO ENSAYANDO Y NO ME OLVIDO DOS DIASSSS.  LA  MAMI


Publicado por rosalias
Publicado el 03/11/2009 01:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA PILAR BUENOS DIAS, SEGURO QUE TE LO VAS A PASAR MUY BIEN,

ESPERO VOLVER A VERTE EL DIA 8 UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/11/2009 02:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

QUERIDA PILAR!!!! DISFRUTA DE ESE MARAVILLOSO ENCUENTRO CON NUESTRAS COLUNGUERAS QUERIDAS. BESITOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA, SI ESTE ES EL PRELUDIO DEL ENCUENTRO, NOS LO PASAREMOS SUPERHIPERMEGAGUAYYYYY!!! AHHHH, SE ME OLVIDABA, MI AMIGA NOVIS ME HA ASEGURADO QUE EL GUAPO ESTARÁ EN ATOCHA DE INCOGNITO... Y LA QUE LO QUIERA VER YA SABE, SÁBADO 7 A LAS 13H. EN ATOCHA Y A LAS DEMÁS, YA LES CONTAREMOS... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/11/2009 04:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS PILAR POR EL AVISO Y SEGURO QUE LO PASAREIS GENIAL.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/11/2009 08:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HEY QUE FALTABA YO JAJAJAJAJAJA

CHANCLETERAAAAA QUE NOS LO

VAMOS A PASAR GENIAL JAJAJAJA

TE ESPERO EN ATOCHA EL VIERNES

CON LA CHAN CLA EN LA MANO

JAJAJAJAJA

MIL BESOS DESDE MARID

CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 03/11/2009 11:16 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026