Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ABRIENDO BOCA----------BANNER

HOLA CHICAS VAMOS HABRIENDO BOCA,PARA CUANDO EMPIECE LA NOVELA EN LA TERTULIA.

ESPERO OS GUSTE SI ES ASI YA SABEIS..........

BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 11:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTA PRECIOSO PILAR BESOS ROCIO ME LO REGALAS

Publicado por zorrio
Publicado el 02/11/2009 11:12 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

MI NIÑA, QUE LINDO!!! YA SABES... QUE ESTAS TARDANDO EN MANDARLO. GRACIAS CIELO. BESOS. MACARENA 

P.D.: SOLO 3 DÍAS... JAJAJA

Publicado por macarena
Publicado el 02/11/2009 11:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILARRRRR!!!GUAPO EL NIÑO TE QUEDO PRECIOSO.UN BESO SOLO 4 DIAS.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/11/2009 11:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA PILAR. ESTA PRECIOSO. YA LO ESPERO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/11/2009 14:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ROCIO CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 14:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar mi adorado Luis Gustavo, me encanta me lo regalas???

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2009 14:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MI HIJA, YO HASTA EL DIA DE HOY NO SE CUANDO LLEGAS A MADRID????\' MACA DICE 3 DIAS, LA BRUJI DICE SOLO 4 DIAS ,POR SI ACASO YO YA ESTOY EN ATOCHA CON ORDENADOR Y TODO,CRISSSSSSS CORRE,TE ESPERO. BUENOOOO EL BANNER ,AUNQUE ES UNA DE LAS NOVELAS QUE MENOS ME GUSTARON TENGO QUE RECONOCER QUE ES DONDE MAS GUAPO ESTA ESTE HOMBRE QUE NOS TIENE LOCAS. POR ESO LO ESPERO EN MI CASITA.....     Y      SI      3       DIAS .......LA MAMI SE VA AL CORTE INGLES PA ESTAR GUAPA PA TI

Publicado por rosalias
Publicado el 02/11/2009 14:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DEB CIELO ES UN PLACER HACERTELO.

BESITOS PILAR

POR CIERTO ME QUEDAN 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 15:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA AMIGA!!!...MIRAME...DE NUEVO ESTOY POR AQUI...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL...HERMOSA MUSICA!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 02/11/2009 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

BRENDALEE ENCANTADA DE TENERTE OTRA VEZ EN CASITA.

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 16:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS AMIGA!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 02/11/2009 16:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

PILARRRRR YO LO QUIERO AMIGA..... ME ENCANTA LUIS GUSTAVO !!!

GRACIAS.... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2009 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pilar como siempre te doy las gracias por tan bello regalo, me lo llevo a mi coleccion

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/11/2009 20:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PILAR !!!!!!QUE PRECIOSIDAD DE BANNER¡¡¡¡¡¡¡, POR FAVOR, ANOTAME  EN LA LISTA DE PETICIONES.  MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 02/11/2009 20:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

LETY GRACIAS CARIÑO POR TU PEDIDO

BESITOS PILAR

\"\"


MARJES CIELO AGRADEZCO TU PEDIDO

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 22:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUY LINDO PILAR...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2009 22:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS PILAR POR REGALARME ESTE BANNER PRECIOSISIMOOOOO...YA ME LO LLEVE !!

BESOS.,...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2009 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PILAR ESTA LINDO AMIGA LO ESPERO MIL GRACIAS......BESOS.......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 02/11/2009 23:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

 POR FAVOR YO TAMBIEN LO QUIERO GRACIAS, 1 BESO

Publicado por Ricura
Publicado el 03/11/2009 06:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

RICURA,

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/11/2009 08:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PRECIOSO TRABAJO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/11/2009 08:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO MUY LINDO PILAR, TE FELICITO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2009 08:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026