Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 02-11-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DJEO BANNERS DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...



\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 08:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 08:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA !! QUE BONITOS TUS BANNERS, FER SE VE HERMOSO EN LOS DOS... ME LOS REGALAS POR FAVOR ?

GRACAIS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2009 08:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA URSULA!

BUENAS TARDES!!!

SON MUY HERMOSOS TUS BANNERS!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

BESOS DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 02/11/2009 08:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

¡AHHHHH MI QUERIDA URSULA!.... TE QUEDARON PRECIOSOS... YA SABES DÒNDE LOS ESPERO ¿EH?... ¡GRACIAS LINDURA! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/11/2009 09:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA URSULA....QUE PRECIOSOS TE QUEDARON!!!

AYYYY MI PIRATA CONSENTIDO...

GRACIAS POR COMPARTIR...ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/11/2009 09:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA!! WOOOOOOW QUE LINDOS TE QUEDARON, ME PONGO EN LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/11/2009 09:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida Ursula!!! Te quedaron Hermosos los dos....  Me los podrias regalar a mi tambien... Salu2 y besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 02/11/2009 10:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

SIEMPRE ME SORPRENDES CON TU TALENTO, TE QUEDARON DE LUJO!! GRACIAS DESDE YA POR LOS MIOS. BESOS DESDE GUATEMALA, CON AMOR. LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 02/11/2009 10:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA LETY! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ELIANE! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 12:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MACARENA! PARA TI QUERIDA AMIGA, GRACIAS, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA LORY! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA LIS! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA ESPERO NO SEA MUY TARDE TE LOS PIDO PARA MI,Y CRISPIXFER,QUE NO PUEDE ENTRAR,GRACIAS POR LAS DOS .UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/11/2009 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS QUERIDA URSULA-TENGAS UNA LINDA SEMANA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/11/2009 12:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA QUERIDA MARGA! ESOS SON PARA TI Y PARA CRIS, GRACIAS, BESOS...

\"\"





\"\"






\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 12:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

NO CIERRES AUN LA LISTA DE PEDIDOS URSULA!!! FALTO YO!!!!


MIL GRACIAS.....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 02/11/2009 13:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA SONIA! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 13:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA GRACIAS URSULA

Publicado por angi
Publicado el 02/11/2009 13:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS URSULA!!!

YO QUIERO EL SEGUNDO TAMBIEN...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/11/2009 13:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GUAUUUUU!!!!!!!! PRECIOSOS, LINDOS,SUPER TE QUEDARON AMIGA URSULA, ERES UNA EXPERTA.

ME GUSTARIA QUE ME LOS REGALARAS, GRACIAS

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/11/2009 14:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUERIDA URSULA,AQUI FIEL Y QUEDANDO MUY AGRADECIDA A MACARENA, POR PEDIRMELOS Y A TI POR HACER ESTAS PRECIOSIDADES. ESPERO ESTAR MAÑANA PARA PEDIRTELOS Y SI NO NO DEJES DE HACERMELOS. UN BESAZO, ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/11/2009 14:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS URSULA!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 02/11/2009 14:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS URSULA !! ME LLEVO MIS REGALAZOS QUE ESTAN UFFFF.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2009 14:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola amiga, en primero quiero agradecerte por enviarme tus hermosos banners por correo eram todos maravillosos y estes tambien son divinos, me apunto en la lista de peticiones. De antemano te agradesco. Feliz Lunes para ti también. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 02/11/2009 15:10 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA URSULA, MUCHAS GRACIAS, YA ME LOS LLEVÉ.



Publicado por macarena
Publicado el 02/11/2009 15:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARIA! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 03/11/2009 08:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ROSALIA! PARA TI QUERIDA AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 03/11/2009 08:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MARLISE! PARA TI QUERIDA AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 03/11/2009 08:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

gracias guapa ya los guarde. rosalia desde MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/11/2009 08:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO PRECIOSO URSULA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2009 08:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS AMIGA, POR EL REGALO ME LO GUARDO CON CARIÑO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/11/2009 11:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026