Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANGELANNA66 QUIERO UN FAVOR.

Ana gracias por los videos con las escenas de Fernando en Alborada. Pero yo quiero perdirte un favor mas. Quizas puedes hacer algunos videos tambien solo con escenas de Luis Manrique y Hipolita?(por ejemplo como los videos que tienes con escenas solo de Carlos Manuel y Maria del Carmen en Abrazame muy fuerte). Me gusraria tener concentradas algunas escenas de Luis Manrique y Hipolita en algunos videos. Si es dificil y no puedes, no te preocupes.

Publicado por luna23
Publicado el 02/11/2009 05:37 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
HOLA LUNA ,AHORA NO PUEDO  POR QUE ESTOY  CON LAS ESCENAS DE AMOR REAL, PERO SI NO TE CORRE PRISA CUANDO TERMINE CON  ESTAS ESCENAS , INTENTARE HACERTELO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/11/2009 09:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Ana. Puedes hacer los videos cuando tu puedes. En mi pais desgraciadamente los ultimos anos no transmiten mexicanas telenovelas y estoy muy triste por esto ya que no puedo ver las telenovelas de Fernando.  Felizmente en este maravilloso foro tu y otras chicas me ayuden cuando necesito algo ya que yo estoy muy lejos y no puedo tener y saber muchas cosas de Fernando en mi pais. Gracias!!!!!!!
Publicado por luna23
Publicado el 04/11/2009 05:27 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026