Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♪♪♪ CALENDARIO MES DE NOVIEMBRE ♪♪♪

 

Hola, feliz lunes y feliz mes

Un mes mas os dejo el calendario, espero os guste

Besotes. Helen

\"\"

\"\"

\"\"

 

Publicado por Helna
Publicado el 02/11/2009 01:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA HELEN, MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO, TE DESEO UN MUY FELIZ MES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/11/2009 01:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS HELEN

POR EL CALENDARIO ME HA ENCANTADO, ASÍ QUE ME LO LLEVO.

BESOS Y SALUDOS :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/11/2009 03:12 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS HELNA MUY LINDO EL CALENDARIO-SALUDOSMIL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/11/2009 04:33 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Helen.

 Me gustan mucho tus calendarios y me lo llevo ahora mismo.

El banner es tuyo? te lo digo porque me gusta y quisiera que me lo bautizaras con mi nombre si es posible.......... es fácil solo tienes que cambiar la H por una B.

 Gracias y un beso.\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 02/11/2009 07:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

TE QUEDÓ BELLO!! JUSTO COMO LA PELÍCULA SWEET NOVEMBER!! PARA NO OLVIDAR EL MES!! GRACIAS. UN BESO DESDE GUATEMALA, LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 02/11/2009 08:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

ESTAN PRECIOSO HELEN, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 08:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Belen, sí el banner es mio cuando llegue  a casa te lo bautizo

\"\" 

 

Si alguien lo quiere ...me pongo a bautizar;)


 

Publicado por Helna
Publicado el 02/11/2009 08:45 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Helen el calendario es muy bonito felíz semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/11/2009 08:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRCIAS HELEN!!  TE QUEDO LINDO EL CALENDARIO!!...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2009 09:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HELEN ....GRACIAS POR COMPARTIR.....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 02/11/2009 10:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS HELEN!

TE QUEDO MUY LINDO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/11/2009 13:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA HELEN GRACIAS POR EL CALENDARIO ESTA LINDO.

ME LO GUARDO, ES EL MÁS BONITO QUE TENGO.

NO ME CANSO DE MIRARLO,DA GUSTO

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/11/2009 13:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

 

Ooooohhhhh este mes lo vemos triple !!!!!!

Y ese banner, se puede pedirrrrr????. Ya sabes que yo soy una pediche, pliiissssssss.

Gracias

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/11/2009 17:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS HELNA POR EL CALENDARIO, ESTA ,

MUY ,MUY,MUY BONITO


Publicado por lolestohe
Publicado el 02/11/2009 17:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

HOLA HELEN PORFA ME PUEDES HACER EL BANNER CON MI NOMBRE,

GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/11/2009 18:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA HELEN, QUE PRECIOSO TE QUEDO EL CALENDARIO DE NOVIEMBRE, YA ME PARECIA QUE HABIA VISTO TU TEMA Y SE ME ESTABA PASANDO , LO BUENO ES QUE LO ENCONTRE Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO. MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR COMPARTIRNOS TUS PRECIOSOS CALENDARIOS, BESITOS Y QUE ESTES BIEN

Publicado por Marjes
Publicado el 02/11/2009 21:32 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA HELEN, QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL CALENDARIO.

CON TU PERMISO ME LO LLEVO ... AHH SI SE PUEDE ME

PODRÍAS BAUTIZAR EL BANNER. MUCHAS GRACIAS POR

COMPARTIR :)  UN BESO Y SALUDOS ...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 02/11/2009 23:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola a todas, que bien que os gustó

Los banners los bautizo esta tarde sin falta cuando este en casa (que alli tengo el modelo)

Besotes

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 03/11/2009 00:57 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HELEN QUE LINDO CALENDARIO,CON TU PERMISO ME LO GUARDO Y SI NO ES MUCHO PEDIR BAUTIZAMELO ,UN BESO Y FELIZ MARTES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/11/2009 02:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS HELEN!!!!!! EL CALENDARIO TE QUEDO MUY LINDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 03:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Helen por el lindo calendario, me lo llevo...y se todavia estoy a tiempo, me lo podrias bautizar también, gracias :)

Besos

\"bannerferentrevistamiami-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 03/11/2009 12:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
 

Dejo los banners en un tema aparte


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/11/2009 19:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS HELEN POR EL CALENDARIO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 05/11/2009 01:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA HELEN...MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO!!!

TE QUEDO PRECIOSO...SI NO ES TARDE PODRIAS PERSONALIZARLO CON MI NOMBRE???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/11/2009 04:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO PRECIOSO HELEN... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 05/11/2009 05:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
 

Eliane te dejo el banner aquí


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 07/11/2009 02:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Helen muchas gracias por el calendario, un beso pecado

Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2009 02:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026