Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DISFRACES DE NOVELA DE EPOCA (IMAGES)

Hola...aqui les dejo a nuestro noble y pirata Ricardo \"El Antillano\", unico, inolvidable y irrepetible :)

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 01/11/2009 19:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLLA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

BESOS DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 01/11/2009 19:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

GRACIAS ANA...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 01/11/2009 19:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola! Aniffan, deseo que todo esté bién con usted.

Muchas Gracias por compartir con nosostras.Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 01/11/2009 19:52 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS ANA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/11/2009 20:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola annifan gracias que tengas un excelente dia hasta pronto att: Angi

Publicado por angi
Publicado el 01/11/2009 20:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANA MUCHAS GRACIAS POR LAS IMAGES,

PARA MÍ SE VE IGUAL DE HERMOSO SI SE

VISTE DE NOBLE O DE PIRATA  :) 

SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 02/11/2009 00:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS ANNI

POR LAS IMAGENES...GUAPO, GUAPO.

SAUDITOS :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/11/2009 03:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS POR LOS DISFRACES

Publicado por mariap
Publicado el 02/11/2009 04:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Gracias por las fotos.


Publicado por mivillu
Publicado el 02/11/2009 04:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS POR LAS FOTOS!!! EL ANTILLANO Y RICARDO DE SALAMANCA SON MIS FAVORITOS, BESOS DESDE GUATEMALA, CON AMOR. LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 02/11/2009 08:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Gracias annifan por los disfraces de epoca

 

 

\"\" 

Publicado por Helna
Publicado el 02/11/2009 08:57 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS ANNI POR LOS DIFRACES

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2009 08:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ANA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/11/2009 09:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUY INTERESANTE .MUCHAS GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/11/2009 12:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026