Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOY MI HOMENAGE ES PARA........................BANNER

\"\"MIIIIIIIIIIIIIII.

LO SIENTO CHICAS NO ME HE PODIDO RESISTIR.

POR FIN ESTOY DADA DE ALTA DE LA BRONQUITIS ,

ME HE DICHO ¿QUE TE PUEDES REGALAR?

PUES ,COMO NO , A MI CONSENTIDO

EL ANTILLANO.

SI OS GUSTA YA SABEIS...............

BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/11/2009 12:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

WOOOOOOW, MI NIÑA CONSENTIDA, LA BRONQUITIS SE FUE Y TE DEJO SUPER INSPIRADA. ES PRECIOSO Y ME VOY VOLANDO A RECORGERLO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/11/2009 12:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILAR

Es divino tu banner, aunque sea muy hermoso. Gracias por compartir.

BESOS DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 01/11/2009 12:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

QUERIDA PILAR !

EL BANNER TE QUEDO PADRISSIMO! TE FELICITO!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


QUE BIEN QUE TE SIENTES MEJOR Y PUEDES PARTICIPAR EN EL FORO COMO ANTES!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/11/2009 13:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA CARIÑO TE QUEDO PRECIOSO, ME ALEGRO DE QUE YA ESTES MEJOR,

AHORA CUIDATE Y HABER QUE HACES EN MADRID HEEEEE.


BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 01/11/2009 13:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA PILAR, ME ALEGRO QUE YA ESTES TOTALMENTE RECUPERADA. EL BANNER DE HOY TE QUEDO ESPECTACULAR. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/11/2009 13:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS EVA POR TU PEDIDO

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/11/2009 13:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR QUE GUAPO ESTA EL ANTILLANO ME LO PIDO PORFA UN BESO ROSARIO

ME ALEGRO QUE YA ESTES BIEN CUIDATE

Publicado por maya
Publicado el 01/11/2009 13:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

WOWWWW  QUE GUAPOOO!! TE QUEDO PADRE PILAR...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 01/11/2009 14:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE MIRADA ANTILLANESCA!!!!


SUPER LINDO PILAR!!!!


CUANDO TENGAS TIEMPO....YA SABÉS!!!!


MIL BESOS


PILAR!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 01/11/2009 14:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Pilar me alegro que ya estes mejor de salud, y veo que el reposo te ayudo mucho para tu creatividad, el banner es DIVINO....BIENVENIDA !!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/11/2009 15:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Pilar me alegro que ya estes bien, te mando besitos, Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 01/11/2009 15:46 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

QUE PRECIOSO BANNER PILAR!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

QUE BIEN QUE TE SIENTES MEJOR

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 01/11/2009 15:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Pilar si hay posibilidad de que me lo regales, muchas gracias está lindisimo.

Saludos

Atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/11/2009 16:57 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MONICA, PIDIENDOMELO DE ESA MANERA QUIEN SE RESISTE.

GRACIAS,BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/11/2009 16:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

KLE CARIÑO ES UN PLACER.

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/11/2009 17:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Mil gracias Pilar ya me lo llevé

Un Beso

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/11/2009 17:31 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
up
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 01:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola pilar es precioso muy  grande ,me podrias hacer uno ami por favor gracias  un beso  angelu


Publicado por ANGELU
Publicado el 02/11/2009 02:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

GRACIAS PILAR MUY LINDO EL ANTILLANO

 

YO YA LO TENGO LO VI ESTA MAÑANA EN MI CORREO  –SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/11/2009 04:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA PILAR TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... ME ALEGRA QUE TE HAYAS MEJORADO DE TU SALUD... GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE ENVIARME TUS PRECIOSOS TRABAJOS POR MAIL... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 02/11/2009 04:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ANGELU GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 08:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MI NIÑA,,,, QUE ESTA DE LINDOOOOO Y YA LO ENCONTRE EN MI CASA.UN BESAZO Y CUATRO DIAS NO ES NA.. YA MISMO. la mami

Publicado por rosalias
Publicado el 02/11/2009 08:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Pilar ya me estoy llevando a mi amorcito ... besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 02/11/2009 11:57 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS PILAR POR ESTE BELLO RICARDO ,ERES UNA CAMPEONA,OLE ESOS PULMONES DE MI NIÑA!!!!.UN BESO.CUATRO DIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/11/2009 12:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

gracias pilar ya me lo guarde si quedan cuatro dias ,un beso angelu


Publicado por ANGELU
Publicado el 02/11/2009 13:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

HOLA AMIGA ME ALEGRO QUE ESTES BUENAAAA.

OOOOHHHHH!!!!!!QUE GUAYYYY  PILAR YA SABES YOOO, QUIERO UNO POR FA, SII.

ESTA QUE SE SALE!!!SUPER !!!!

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/11/2009 13:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MARIA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 15:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar ,me alegro de que estes ya recuperada.

Los banners una preciosidad me los llevo.............................o.

Gracias bonita.Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/11/2009 15:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Pilar:

El banner te quedo precioso y te felicito. Puede hacer uno para mi por favor.

Besos ,

Ana

Publicado por ana787
Publicado el 02/11/2009 15:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 13

ANA CARIÑO ES UN PLACER.

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/11/2009 16:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS CIELO, ME LO GUARDO CON CARIÑO

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/11/2009 11:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026