Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 01-11-2009 CALENDARIO DE NOVIEMBRE

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

 AQUI LES DEJO EL BANNER CON CALENDARIO. FELIZ DOMINGO A TODOS, BESOS...


\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 01/11/2009 10:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA, QUERIDA AMIGA POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/11/2009 10:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWWW URSULA CON UN CALENDARIO ASI ME PIERDO EN LOS DIAS...JAJAJA

TE QUEDO MUY LINDO Y GRACIAS POR COMPARTIR...SI VA A PERSONALIZAR TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/11/2009 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

MUCHAS GRACIAS POR EL CALENDARIO URSULA

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 01/11/2009 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS URSULA, TE QUEDO PADRISSIMO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/11/2009 12:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS URSULA ....TE LO PIDO AMIGA....QUE LINDO ESTA......FELIZ DIA.....BESITOS PARA TI TAMBIEN.


Publicado por kenia
Publicado el 01/11/2009 12:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS URSULA POR PRECIOSO CALENDARIO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 01/11/2009 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA URSULA TE HA QUEDADO MUY BONITO EL BANNER, ME LO PUEDES HACER, PERO TE QUIERO PEDIR UN FAVOR,LA SEMANA QUE VIENE ME MARCHO DE VIAJE  NO VOY A PODER ESTAR POR AQUÍ , COMO CASI TAMPOCO LA SEMANA PASADA ANDO FATAL DE TIEMPOS, ASÍ QUE ME PODRÍAS ENVIAR EL BANNER A MI CORREO, TE LO AGRADECERÍA INFINITO.MIL GRACIAS.UN MUTSU.

ana.zamakona@gmail.com

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/11/2009 13:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA URSULA. ESTA PRECIOSO. SI LO VAS A PERSONALIZAR, ME GUSTARIA TENERLO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/11/2009 13:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Ursula

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/11/2009 18:10 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA ELIAN! PARA TI PRINCESA, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 07:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA KENIA! PARA TI QUERIDA AMIGA, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 07:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MAVI! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 02/11/2009 08:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

muchas gracias ursula.....besitos.


Publicado por kenia
Publicado el 02/11/2009 10:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS URSULA!!!

 

BESOS...ELIANE

Publicado por Eliane
Publicado el 03/11/2009 04:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS URSULA!!!!! QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 04:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola niña ,muchas gracias por tu estupendo calendario me encanta Ursula , gracias por compartir,me lo haces con mi nombre porfis ! de antemano muchas gracias querida princesa , hasta pronto , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 03/11/2009 05:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISIMAS GRACIAS URSULA, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/11/2009 14:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026