Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...\"SO FAR AWAY...\"

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

POR AQUI LA LLUVIA PONE SU NOTA ROMANTICA, POR ESO ELEGÍ ESTA HERMOSA CANCIÓN INTERPRETADA TAN DULCEMENTE POR CAROL KING \"SO FAR AWAY\", ESPERO LES GUSTE.

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE SABADO, Y SUEÑEN CON ÉL, EL DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

ESPERO


Publicado por mabel2112
Publicado el 31/10/2009 18:14 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL BESITO  !


UN BESO PARA TI AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 31/10/2009 18:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL BESO DE ESTA NOCHE Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/10/2009 18:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL!

BESOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 31/10/2009 19:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MABEL POR ESE LINDO BESO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 31/10/2009 20:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MABEL POR ESTE LINDO BESO Y POR LA BELLA CANCION, SEGURA QUE SOÑAMOS CON EL !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/10/2009 21:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Mabel es divino. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 01/11/2009 05:19 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS MABEL POR PRECIOSO BESO!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 01/11/2009 12:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Mabel por tan hermoso beso...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2009 21:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL MARAVILLOSO BESO.... MMM COMO VOY A SOÑAR HOY.... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 01/11/2009 21:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUE BESITOOOOOO!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/11/2009 07:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PONIENDOME AL CORRIENTE, ESTOY BUSCANDO LOS BESOS DEL REY QUE NOS PONES CADA NOCHE MABEL Y WOOOOOOW QUE BESO,MMMMMMMMMMM

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 02/11/2009 22:35 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MABEL!!!!! QUE RICURA DE BESO, LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2009 05:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026