Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 31-10-09 - Nunca te olvidare - entrar

Hola querido ColungaTeam!

Aqui les dejo los banners de hoy, espero que les gusten. Les deseo un Bueno Fin de Semana y un Feliz Dia de las Brujas.

Besitos mágicos desde Portugal para Fer y para todas las colungueras. Marlise.

P.D. - Si les gustan es solo pedir que los hago de corazón para ustedes. Los del otro tema en seguida los subo.

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Merche - Ya te encontré

 

Publicado por amcc
Publicado el 31/10/2009 09:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA QUERIDA MARLISE, TE QUEDARON LINDÍSIMOS, ROSALÍA Y YO NOS APUNTAMOS A LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/10/2009 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARLISE TE QUEDARON ESTUPENDOS! GRACIAS POR COMPARTIRLOS........... DESDE ESPAÑA ....MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 31/10/2009 10:11 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MARLISE.ME ENCANTA TUS BANNERS.¿ME LOS PODRIAS HACER CON MI NOMBRE PERO CON CHULEMAN?

BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 31/10/2009 10:43 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

TE QUEDARON MARAVILLOSOS MARLISE!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y APROVECHO PARA PEDIRTELOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 31/10/2009 10:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDARON LINDOS MARLISE!

BESOSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 31/10/2009 10:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MARLISE !! TE QUEDARON HERMOSOS...ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS ...... POR FAVOR.

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/10/2009 10:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/10/2009 11:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Marlise estan super me los puedes regalar?? gracias, Deb

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 31/10/2009 12:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA QUERIDA MARLISE, TE LOS PIDO TAMBIEN EN NOMBRE DE CRISPIXFER QUE NO PUEDE ENTRAR EN EL FORO. GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/10/2009 13:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS  NOCHES  MARLISE , PRECIOSOS  DE  VERDAD  LOS  BANNERS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 31/10/2009 13:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLAAAAA MARLISE!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS BANNERS!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 31/10/2009 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Para ti Macarena, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Rosalia, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Chuleman, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Eliane, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Lety, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

 

Publicado por amcc
Publicado el 31/10/2009 15:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MARLISE ME LOS REGALAS POR FAVOR SALUDOS CUIDATE ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 31/10/2009 15:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BANNERS, ESTAN MUY BONITOS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 31/10/2009 17:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MIL GRACIAS QUERIDA MARLISE, YA ME LLEVE LOS DE ROSALÍA Y LOS MIOS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/10/2009 20:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MARLISE...ME LLEVO MIS REGALITOS DE HALLOWEEN !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/10/2009 21:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS MARLISE!!!

YA ME LOS GUARDE CON CARIÑO...

BESOS...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/11/2009 11:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Para ti Ursula, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Deb, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Cristina, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Soledad, tus regalitos de Halloween, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 01/11/2009 14:52 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Gracias Marlise por tomarte el tiempo en regalarme estos lindos banners

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/11/2009 15:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola AMCC los banners estan muy lindo gracias porfavor me los hace con mi nombre un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 01/11/2009 19:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA MARLISSE, QUE LINDOS BANNERS ME ENCUENTRO ENTRANDO AL FORO,EN TU TEMA..... ¿ESTARE A TIEMPO TODAVIA PARA SOLICITARTELOS????? OJALA QUE SI,ESPERO HALLAS TENIDO UN LINDO DIA DE BRUJAS, AQUI EN MEXICO AHORA SIGUE LA CELEBRACION DE DIA DE MUERTOS. BESITOS

                                 \"\" 

 

Publicado por Marjes
Publicado el 01/11/2009 19:43 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS  GRACIAS  MARLISE , HAN  QUEDADO  PRECIOSOS  .  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/11/2009 04:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Marlise!!! Espero que no sea demasiado tarde para pedirte los banners con mi nombre... Te quedaron hermosos.... Salu2 y besos..... Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 02/11/2009 10:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026