Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para las mexicanas: qué tal va la novela de corazón salvaje?

Hola chicas!


Las que teneis la inmensa suerte de vivir en México, me podeis decir qué tal anda ese remake de Corazón Salvaje, de Aracely y el horrendo señor Yañez? 

Publicado por aina
Publicado el 30/10/2009 15:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Yo no soy Mexicana pero estuvr una vez asi que te contesto.......MAL..MUY MAL

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/10/2009 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA NENA, BUENO YO SOY MEXICANA Y TE DIRE QUE VA MUY MAL, LA TELENOVELA ES TERRIBLEMENTE CHAFA!!! ES LO PEOR QUE HE VISTO DE TELEVISA, ESTA EN SEGUNDO LUGAR DE RATING COSA QUE NO ERA LO PLANEADO, BUENO LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NO TIENE EL RATING ESPERADO, TE DIGO LA VERDAD? PARECE UN CIRCO!

Publicado por eli03
Publicado el 30/10/2009 15:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA ANA, YO SOY MEXICANA Y HE TRATADO DE VER EN DOS OCASIONES LA NOVELA DE CORAZON SALVAJE, PERO LA VERDAD NO HE PODIDO TERMINAR DE VER LOS CAPITULOS DE ESE DIA YA QUE NO LA HE AGUANTADO.

VA MUY MAL Y ES LAMENTABLE QUE UN PRODUCTO AL QUE SUPONGO QUE SE LE APOSTO MUCHO ECONOMICAMENTE NO ESTE FUNCIONANDO. LAS CRITICAS Y EL RATING NO LA FAVORECEN.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/10/2009 11:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola! Yo la estoy viendo por youtube porque me encantan las telenovelas de epoca pero los protagonistas , decorados, pelucones y guiones son de risa. No merece el titulo. Corazon salvajeno  no necesitaba ningun remake !!!!
Publicado por macspain75
Publicado el 31/10/2009 13:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 51

Gracias chicas!

Como decimos aquí, es un bodrio. Pero ya nos lo suponíamos. Qué pena de remake!

Besitos a todas.

Publicado por aina
Publicado el 31/10/2009 18:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

yo soy mexicana y  e visto una que otra escena pero de verdad esta muy mala el vestuario la historia,las actuaciones y sobre todo los efectos ya ni el chapulin colorado


Publicado por elizt
Publicado el 31/10/2009 18:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Miren aqui:


\"ImageY si quieren divertirse un poco mas entren en todotnv.com y leen alli.

Publicado por simona
Publicado el 01/11/2009 07:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Y que copia mas barata - la foto de la precentacion: a que se  parece?


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 01/11/2009 08:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

La foto credito mezcalent.com .


Publicado por simona
Publicado el 01/11/2009 08:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

hOLA,AINA.NO SOY MEXICANA PERO VEO LA NOVELA POR YOUTUBE.EL ERROR DE ESA PRODUCCION FUE PONERLE ESE TITULO YA QUE PARA NADA SE PARECE A LA HISTORIA ORIGINAL DE CORAZON SALVAJE......BESOS DESDE PUERTO RICO........................ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 01/11/2009 10:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Hola. A mi también me parece terrible. El otro dia, platicando con una persona muy cercana al productor, me dijo que esta muy preocupado, por el fracaso de CS, pero que van a tratar de arreglarlo, esperemos que sea así. Esta empezando, ojalá lo hagan ya.

Carla Estrada tenía la experiencia y el cuidado de darnos calidad, seguramente pensaron que sería muy facil.

Ojalá puedan \"enderezar el barco\"

Publicado por Carla M
Publicado el 02/11/2009 08:20 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Chicas, 


estuve viendo por youtube el cap 7 de CS (remake) y me parece horroroso. Todo es muy malo: la actuación de Aracely me pareció de principiante, la de Yañez en su estilo (es un actor gritón, muy poco versátil), incluso vi a la gran Helena Rojo a la que admiro mucho muy mal dirigida. No sé pero creo que todo está muy improvisado, poco trabajado. En efecto, ya se ve que no está por ahí Carla Estrada y Mónica de Miguel  que llevan las cosas con tanta perfección. Enfin, como me alegro que nuestro Fer no esté en esta sèrie! 

Besitos a todas. 

Publicado por aina
Publicado el 02/11/2009 09:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024