Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO POR HOY...

Sólo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviese que mantenerlas durante una vida entera.

Sólo por hoy, seré feliz. Esto supone que es verdad lo que dijo Abraham Lincon, que ‘la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo’. La felicidad es algo interior; no es asunto de fuera.

Sólo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, meditaci6n y concentración.

Sólo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré mi familia, mis negocios y mi suerte tal como son y procuraré adaptarme a todo ello.

Sólo por hoy, ejercitaré mi alma en tres modos. Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que no me agrade hacer, solamente, como dice William James, para ejercitarme.

Sólo por hoy, seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda, me vestiré con la mayor corrección, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no intentaré mejorar o regular a nadie que no sea a mí mismo.

Sólo por hoy, tendré un programa. Consignaré por escrito lo que espero hacer cada hora. Cabe que no siga exactamente el programa, pero lo tendré. Eliminaré dos plagas: la prisa y la indecisión.

Sólo por hoy, tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora pensare, oraré, a fin de conseguir una mayor perspectiva de mi vida como cristiano.

Sólo por hoy, no tendré temor y especialmente no tendré temor de ser feliz, de disfrutar lo bello, de amar y de creer que los que amo, me aman.

Kenneth L. Holmes

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 30/10/2009 09:20 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

MUCHAS GRACIAS MARIBEL POR TAN LINDAS REFLEXIONES!!!

EN ESPECIAL ME GUSTO ESA, POR QUE LA TENGO MUY PRESENTE Y SIEMPRE DIGO ESO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESPERAN QUE LA FELICIDAD VIENE DE OTROS Y NO DE SI MISMO...\"La felicidad es algo interior; no es asunto de fuera.\"

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 30/10/2009 09:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARIBEL, MUCHAS GRACIAS POR ESAS LINDAS REFLEXIONES. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/10/2009 09:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR TAN LINDAS REFLEXIONES.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/10/2009 09:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

\"Sólo por hoy, no tendré temor y especialmente no tendré temor de ser feliz, de disfrutar lo bello, de amar y de creer que los que amo, me aman\"

Esto me lo llevo hoy a casa! Gracias Maribel...muy, muy bueno

Publicado por beba
Publicado el 30/10/2009 09:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MUY BUENA REFLEXION, MUCHAS GRACIAS MARIBEL.

QUE TENGAS UN FELIZ DÍA,  SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 30/10/2009 10:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS MARIBEL

NO SOLO POR HOY, SIEMPRE HAY QUE SER FELIZ Y EXPRIMIR LA VIDA HASTA LA ÚLTIMA GOTA

GRACIAS  POR TAN BELLAS REFLEXIONES

FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 30/10/2009 12:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS MARIBEL POR TAN CIERTA REFLEXION

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/10/2009 13:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
UP
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 31/10/2009 09:41 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Muchas gracias Maribel....Saludos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 31/10/2009 12:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Muchas gracias Maribel :)

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 31/10/2009 19:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Qué hermosas reflexiones nos regalas Maribel.....

Muchas Gracias

Publicado por vlcspain
Publicado el 02/11/2009 13:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

\"Solo por Siempre\"...hay que acoardarse de esta reflexion...gracias Maribel

Publicado por beba
Publicado el 02/11/2009 13:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026