Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VALISO TIEMPO DE LOS MADUROS

Mensaje de Mario de Andrade

CHICAS ME PARECIO ALGO PARA COMPARTIR CON USTEDES CREO QUE NO SOLO ES PARA NOSOTRAS LAS MADURAS, PIENSO QUE LOS JOVENES LO TENDRIAN QUE TENER MUY EN CUENTA CON TODO MI CARIÑO   DEO

 

 

(Poeta, novelista, ensayista y

musicólogo  brasileño) 

“..Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora... 

Me siento como aquel chico que ganó un  paquete de golosinas:

las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente. 

Ya no tengo tiempo para reuniones  interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos,

sabiendo que no se va a lograr nada.  

Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.

No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.

No tolero a maniobreros y ventajeros. 

Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de  sus lugares, talentos y logros. 

Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo. 

Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos. 

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.

Quiero la esencia, mi alma tiene prisa....... . 

Sin muchas golosinas en el paquete... 

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.

Que sepa reír, de sus errores.

Que no se envanezca, con sus triunfos.

Que no se considere electa, antes de hora.

Que no huya, de sus responsabilidades.

Que defienda, la dignidad humana.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas….

Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.

Sí…. tengo prisa… por vivir con la intensidad, que solo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna, de las golosinas que me quedan…

Estoy seguro que serán más exquisitas, que las que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. 

Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás..... \"

Publicado por deo
Publicado el 29/10/2009 12:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
CHICAS ESPERO QUE ESTAS REFLEXIONES DE ESTE GRAN AUTOR LES GUSTE   DEO
Publicado por deo
Publicado el 29/10/2009 13:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS DEO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/10/2009 13:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA AMIGA,COLEGA,COMPAÑERA,HERMANA,MATRONA,COMO NOS BAUTIZÓ LA INEFABLE  GIRASOL,YO COMO ESA BONITA POESÍA,NO QUIERO DESPERDICIAR LAS GOLOSINAS QUE ME QUEDAN.....TE DESEO FELIZ VIAJE.....QUE DISFRUTES CON MARIA ELENA Y TUS SOBRINOS.UN BESAZO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/10/2009 14:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MAMI DEO!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SEMEJANTE BELLEZA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/10/2009 16:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS DEO... COMO SIEMPRE UNAS REFLEXIONES SABIAS,Y COMO NO!!  TENIAS QUE TRAERLAS, TU... ME ENCANTO ESTA FRASE;

QUIERO LA ESENCIA, MI ALMA TIENE PRISA.....

 

TE DEJO MI BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 29/10/2009 16:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MIS MUY QUERIDAS AMIGAS YO SE QUE A VECES PAREZCO MUY REITERATIVA , PERO QUIERO COMPARTIR CON LAS MADURAS Y LA QUE NO LO SON TANTO ESTAS ENSEÑANZAS QUE NOS HACE VER COMO TENEMOS QUE VIVIR DE AQUI EN ADELANTE GOZANDO HASTA EL MAS MINIMO CARAMELO QUE NOS OFRECE LA MISMA UN ABRAZO PARA TODAS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 29/10/2009 17:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

SABES QUE ME PONGO A PIENSAR CON ESA REFLEXIÓN, QUE MUCHAS VECES LAS GOLOSINAS DE LOS JOVENES SE ACABAN ANTES QUE DE LAS MADURAS, POR ESO TODOS TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE UNO NUNCA SABE EL DIA QUE TU GOLOSINA SE ACABA...

GRACIAS POR LA REFLEXIÓN Y POR LA CANCIÓN MAMI DEO, ESTA MUY LINDA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/10/2009 20:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

POR ESO MISMO ELIAN SABORIEMOS ESA GOLOSINA AL MAXIMO PARA LUEGO  ARREPENTIRNOS DE NO HABERLO HECHO  BESO PARA TI  DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/10/2009 05:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
UP
Publicado por deo
Publicado el 30/10/2009 12:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUE LINDO!!  GRACIAS DEO!!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 30/10/2009 12:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Tu lo sabes, mamita, he empezado a tener muy bien en cuenta esto mensaje...

Un besote!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 30/10/2009 13:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

DEO,GRACIAS ES PRECIOSO.FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/10/2009 13:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIS QUERIDAS ALE Y JANA TENGANLO MUY EN CUENTA USTEDES QUE SON JOVENES HAY QUE SABOREAR LA VIDA MINUTO A MINUTO PORQUE LA VIDA ES COMO DICE MARIO DE ANDRADE COMO UNA BOLSA DE CARAMELOS LOS ULTIMO HAY QUE SABOREARLOS AUN MAS QUE LOS PRIMEROS  LAS QUIERO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/10/2009 14:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muchas gracias Deo, me ha encantado!!! y me lo voy a guardar.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 30/10/2009 18:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Holá! Deo, deseo que todo esté bién con usted y toda su família.

Muchas gracias por tan verdadera reflexión de mi conterraneo y por la música mui marvillosa. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 30/10/2009 19:30 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Mi querida Deo todo lo que nos pasa en la vida es nuestra historia y no debemos renegar de ella,al fin que la hicimos nosotras,sólo tenemos que dejarla pasar y seguir avanzando para llegar al final del camino lo más livianos posibles....¡¡Qué bella música!!!..me conmueve. Besos, Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/10/2009 19:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mami Deo..que lindas y sabias reflexiones....te agradezco que te tomes el tiempo de hacernos frenar..para pensar tan solo por unos instantes.. en el valor que tiene cada momento que estamos viviendo..y que la vida nuestra no es infinita.....un beso.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2009 00:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS DEO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/10/2009 04:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Deo muchas gracias por esta reflexion segun estaba leyendo me estaba emocionando vamos tan deprisa que no nos damos cuenta de disfrutar verdaderamente de lo que vale la pena yo cadaq noche le doy gracias adios por los dos tesoros tan grandes que me dio primero conocer a mi marido y el hijo que me ha dado  pero lo que acabo de leer me ha hecho ver que tengo todavia que disfrutar mas de ellos y de la jente que quiero y siento la necesidad de compartir yo tambien este mensaje con mas jente no sabes lo feliz que me h has hecho tenemos que disfrutar mas de lo que nos da la vida y dios un beso muyyyyy fuerte deo y para todos los demas desde madrid lupe

Publicado por morado
Publicado el 31/10/2009 05:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

HOLA MAMI DEO!!! TREMENDA REFLEXIÓN... ES VERDADERAMENTE BELLÍSIMA... ME ENCANTA ESTA FRASE, Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma. LA VIDA NOS ENSEÑA CON TOQUES EN EL ALMA Y ESO NOS HACE MADURAR...MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA REGALARNOS REFLEXIONES TAN LINDAS... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 31/10/2009 05:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MIS QUERIDAS AMIGAS YO CREO QUE A VECES VAMOS TAN DE PRISA QUE NO NOS DAMOS CUENTA LO HERMOSA PUEDE SER LA VIDA, SI HACEMOS UN ALTO EN EL CAMINO Y NOS PONEMOS A PENSAR QUE DE TANTO CORRER DEJAMOS IMPORTANTES COSAS EN EL CAMINO, A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME DETENGO EN LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS Y ME GUSTARIA QUE USTEDES JOVENES LO HICIERAN Y VAN A GOZAR MUCHO MAS DE TODO LO QUE LES RODEA , LAS QUIERO A TODAS CON TODO CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 31/10/2009 07:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

\"gracias1.gif\"DEO, POR TAN BONITA REFLEXION, TE MANDO UN BESITO ... MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 31/10/2009 08:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
querida deo hermoso lo que pusiste las cosas tienen mas gusto cuando se saborean despues de leer el mensaje ,me acorde de algo que me dijo una compañera de trabajo con quien nos iniciamos juntas en la docencia y terminamos juntas en la misma escuela es gracioso pero tiene mucho de cierto..es un dicho españolque decia su abuela .CUANDO CREI QUE ESTABA A CABALLO RESULTA QUE ESTABA DE A PIE ...la vida tiene esas cosas.TE PASAS ACUMULANDO COSAS DURANTE 30 AÑOS Y LUEGO TE PASAS 30 AÑOS TIRANDOLAS ...BUENO UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL UN BESO MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 31/10/2009 08:31 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

MAMI DEO .....................CUANTA RAZON TIENEN ESAS PALABRAS QUE NOS HAS ACERCADO........MUCHAS VECES DEJAMOS APARCADOS O NO DAMOS IMPORTANCIA A LOS \"PEQUEÑOS\" MOMENTOS, PERO QUE NO POR SERLO SON MENOS IMPORTANTES..............Y POR SUPUESTO LA VIDA HAY QUE VIVIRLA SEGUNDO A SEGUNDO...........SIN MALGASTARLA EN BANALIDADES .................OS ACORDAIS LA FAMOSA FRASE QUE DIJO FORREST GUMP .......\"MI MAMA DICE QUE LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES, NUNCA SABES QUE TE VA A TOCAR\" .............ESO ES LO BUENO ..............QUE CADA DIA TE PUEDES SORPRENDER CON ALGO DIFERENTE ........CADA DIA PUES APRENDER ALGO NUEVO.........CADA DIA PUEDES CONOCER ALGUIEN ESPECIAL............LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES DIFRUTARLO.....................


BESOS

PILAR


Publicado por nieva40
Publicado el 31/10/2009 10:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Mi Querida Deo, una vez mas con unas lindas palabras de ensenanza para compartir con todas nosotras, no me queda mas que una vez mas darte las gracias y decirte que adoro leer todo lo que nos traes para reflexionar...

un abrazato FERtisismo.. Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 31/10/2009 12:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MIS QUERIDAS DEB Y PILAR CUANTO ME ALEGRO QUE LES GUSTE , MI DESEO ES SOLO CONTRIBUIR ALGO CON MI MUCHA O POCA EXPERIENCIA, TAL VEZ DETENERSE UN MOMENTO NOS VIENE BIEN A TODAS Y REFLEXIONAR, AGRADEZCO UNA VEZ MAS A FERNANDO PORQUE HA HECHO QUE NOS HAYAMOS ENCONTRADO Y PODAMOS COMPARTIR LAS QUIERO  DEO
Publicado por deo
Publicado el 31/10/2009 14:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MUCHAS GRACIAS, QUE LINDO!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 31/10/2009 14:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MI QUERIDA HERMANA MUY BUENO EL REFRAN, ES VERDAD A VECES CUANDO CREEMOS QUE ESTAMOS EN LA CIMA RESULTA QUE NO ES ASI, LO QUE DECIA LA ABUELA DE TU AMIGA ES MUY CIERTO \"CUANDO CREI QUE ESTA DE A CABALLO , RESULTA QUE ESTABA DE A PIE\" MUY BUENO,CUANTA VERDAD UN BESO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 31/10/2009 14:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MI QUERIDA LUPE ES VERDAD UNO TIENE QUE AGRADECER A DIOS DE LO QUE TIENE, Y GOZAR Y GOZAR DE ELLO PORQUE COMO DICE GIRA LA VIDA NO ES INFINITA

MI QUERIDA ELIAN ES VERDAD CRECEMOS CON LOS GOLPES DE LA VIDA, PERO A LA LARGA SON ENSEÑANZAS Y TENEMOS QUE VALORARLAS

GRACIAS A TI MONICA

Publicado por deo
Publicado el 31/10/2009 15:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Deo.

Gracias por tan hermosas reflexiones,creo que para las jovenes tambien sirven ,pero para nosotras realmente deberián ser una constante diaria.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia ....Extraordinario.

Como siempre encuentras las palabras que llegar al corazón.

Besitos

Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 31/10/2009 16:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024