Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.~: TALLERCITO 09 :~.

\"\"

HOLA !!


AQUI LES DEJO OTRO BANNERCITO, YA SABEN

SI ALGUIEN LO DESEA PERSONALIZADO SOLO

PIDE Y CON TODO GUSTO SE LO DEJO EN ESTE

TEMA.  QUE PASEN UN BUEN DÍA, SALUDOS ...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 29/10/2009 09:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MAYELA, QUE LINDO BANNER, ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES CON MI NOMBRE. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/10/2009 09:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mayela como no , desde luego que me apunto en la lista.

Muchaaas graciaaaaaaas   \"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/10/2009 09:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA MAYELA MUY LINDO LOS DOS –COMO BUENA PEDICHE QUIERO UNO DE CADA JAJAJA SALUDOS MIL AMIGA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 29/10/2009 09:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Mayela,

Cada dia te salen mas bonitos...me gusta mucho asi que te pido uno con mi nick.

Besitos .


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 29/10/2009 09:34 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

 

Hola Mayela,

Estas fotos me encantan.

Me lo pido, por favor con mi nombre: Nuria

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/10/2009 09:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA MAYELA, TE QUEDARON MUY LINDOS, TE FELICITO!


PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/10/2009 09:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡HOLA! MAYELA

AQUÍ DE PEDICHE JEJEJE, ANDO DE PRISA PERO VI TU TEMA Y NO PUDE DEJAR DE CONTESTAR...AHI DIOS.

ME ENCANTÓ EL BANNER ASÍ QUE TE LO PIDO CON MI NOMBRE NIXIA YARELY POR FAVOR. YA ERES TODA UNA EXPERTA Y TE SALEN HERMOSOS, UN BESO AMIGA Y CUIDATE MUCHO, NOS LEEMOS PRONTO.

PD: ESPERO  EN ESTE FIN MANDARTE UN PERGAMINO CON ALGUNAS SORPRESITAS...JEJEJE :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/10/2009 10:29 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

QUE PRECIOSO TE QUEDO MAYELA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR Y APROVECHO PARA PEDIRTELO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/10/2009 10:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SALUDOS MAYELA,QUE LINDO!!!!!...YO TAMBIEN ME APUNTO........BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 29/10/2009 10:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

te quedaron  muy lindos yo te los pido con mi nick siiii


Publicado por elizt
Publicado el 29/10/2009 11:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA MAYELA! TE QUEDO LINDO, ME LO PODRIAS REGALAR PLSSSSSSSSS...BESITOSSSSSSSS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 29/10/2009 11:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Mayeeeeeeeeeeee, por Diossss que padrísimo está!!!!

Woowww, noo pues yo me apunto a las peticiones, sabes que yo no me resisto jejeje

De vdd que lindo está, mil gracias Maye por compartirlo con todos en el foro...

Como siempre éres grande y sobretodo lindísima personaaaa :)

Oye pues abusando de ti jajajaja (que raro vdd?) me lo pordías mandar a mi correo, lo que pasa que es raro cuando entro, mis tiempos ya son cada día más pequeños y no me da tiempo de entrar a diario ni a todos los temas... igual me lo dejas aki por si puedo entrar en ese día :)

Sé que harás el gran favor, por eso te quiero mucho amiga jejejeje

Besotes enormes

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 29/10/2009 18:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Yo me apunto Maye!! que lindo te quedó

Te mando saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 29/10/2009 22:42 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA MAYELA!!!

QUE PRECIOSO BANNERCITO!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR CON MI NOMBRE

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 30/10/2009 05:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MAYELA POR FAVOR ME LO PODRIAS HACER,¡¡ME ENCANTA TU BANNER!!,GRACIAS .FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/10/2009 05:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MAYELA!!!! QUE BELLO BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/10/2009 05:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YA TOMÉ NOTA DE SU PEDIDO, LUEGO PASO A

DEJAR SUS BANNERCITOS  OK  :)

LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.

BESOS Y SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 30/10/2009 10:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MAYELA, YO TAMBIEN ME APUNTO. TU TALLERCITO ESTA MUY LINDO. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 30/10/2009 11:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MAYELA, QUERIDA, YA PASASTE A TOMAR LOS PEDIDOS..... POR FAVOR AGREGAME SI? 

GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE NO ME VAS A DECIR QUE NO!

UN SALUDO E UN BESO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 30/10/2009 12:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AGREGAME A LA LISTA MAYELA!!!! ESTÁ MUY BUENO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 30/10/2009 18:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS MAYELA YO TAMBIEN QUIERO UNO POR FAVOR. UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/10/2009 04:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Mayela, que precioso bannercito...me encantan esas fotos, me apunto a las peticiones...muchas gracias :)

Besos

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 31/10/2009 19:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA MACARENA, QUE DISFRUTES

EL BANNER.  SALUDOS Y UN BESO...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 00:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA FANFER, QUE DISFRUTES

EL BANNER.  SALUDOS Y UN BESO...

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 00:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MERCHI, AQUÍ TE DEJO EL BANNER QUE

YO HICE. EL OTRO ES UN REGALITO QUE ME

HICIERON PARA QUE LO COLOCARA COMO

ENTRADA EN MIS TEMAS DE TALLERCITO.

QUE DISFRUTES EL BANNER AMIGA.

SALUDOS Y UN BESO...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 00:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA CRYSTYNA, UN GUSTO LEERTE.

QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS Y UN BESO...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA NURIA, SI SON FOTOS ENCANTADORAS.

QUE DISFRUTES EL BANNER. SALUDOS Y UN BESO...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA EVA, QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS Y UN BESO...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA NIXIA, SABES QUE ES UN GUSTO LEERTE.

Y HABLANDO DE PERGAMINO SIGO EN DEUDA

CONTIGO Y ES QUE HAY SITUACIONES QUE

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS TE CAMBIAN

LA VIDA. YA TE CONTARÉ, ESPERO PODER 

HACERLO PRONTO. QUE DISFRUTES EL BANNER.

CUIDATE AMIGA ... SALUDOS Y UN BESO.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS MAYELA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/11/2009 01:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ELIANE, QUE DISFRUTES

EL BANNER.  SALUDOS Y UN BESO...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ZORELA, QUE DISFRUTES

EL BANNER.  SALUDOS Y UN BESO...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ELIZT, AQUÍ TE DEJO EL BANNER QUE

YO HICE. EL OTRO ES UN REGALITO QUE ME

HICIERON PARA QUE LO COLOCARA COMO

ENTRADA EN MIS TEMAS DE TALLERCITO.

OJALA QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS Y UN BESO...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA JANA,  QUE DISFRUTES

EL BANNER. SALUDOS Y UN BESO...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA LORE, AHORA SI QUE ES UN MILAGRO

LEERTE Y CLARO TAMBIÉN UN GUSTO AMIGA.

SI TE ENTIENDO HAY OCASIONES EN QUE EL

TIEMPO NO NOS ALCANZA NI PARA DECIR HOLA.

AHORA VOY DE PRISA, EN CUANTO ME SEA

POSIBLE TE DEJO EL BANNER TAMBIÉN EN

TU CORREO OK. CUIDATE AMIGA ...

SALUDOS Y UN BESO.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA KLE,  QUE DISFRUTES

EL BANNER. SALUDOS Y UN BESO...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Mayela! te hablo desde Puerto Rico, y vi el banner y de verdad q te quedo bien bonito, por supuesto q me apunto para uno personalizado, gracias por tu atencion y q tengas un bonito dia!
Publicado por chiqui 19
Publicado el 01/11/2009 01:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

HOLA NELYA,  QUE DISFRUTES

EL BANNER. SALUDOS Y UN BESO...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA PASIONXFER,  QUE DISFRUTES

EL BANNER. SALUDOS Y UN BESO...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MAVI, QUE DISFRUTES EL

BANNER.   SALUDOS Y UN BESO...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA PERLADIOR, CLARO QUE AÚN ALCANZAS

EL REGALITO. QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS Y UN BESO...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA SONIA, CLARO QUE TE AGREGUE A

LA LISTA DE PETICIONES. QUE DISFRUTES

EL BANNER.  SALUDOS Y UN BESO...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ANNA, CLARO QUE TE DEJO

TU BANNER. QUE LO DISFRUTES.

SALUDOS Y UN BESO...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ANNIFAN, A MI TAMBIÉN ME PARECEN UNAS

FOTOS ENCANTADORAS. QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS Y UN BESO...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA CHIQUI 19, AQUÍ DEJO TU BANNER Y

APROVECHO PARA DARTE LA BIENVENIDA

AL FORO. ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN

POR AQUÍ. QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS DESDE MÉXICO Y UN BESO...


P.D: HICE EL BANNER CON TU NICK,

SI LO QUIERES CON TU NOMBRE ME

DICES Y CON GUSTO TE LO HAGO.


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 01/11/2009 01:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Te quedo precisos, te felicito. Gracias por compartir. conosotras tu bello trabajo. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 01/11/2009 05:11 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Mayela paso a recoger tu regalo y a darte de nuevo las gracias.

No te quepa duda que lo voy a disfrutar y muchoooooo.

Un beso Belén  \"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 01/11/2009 08:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA MAYELA TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER... SI NO ES MOLESTÍA ME LO REGALARÍAS.... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 01/11/2009 08:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS MAYELA!! QUEDO PRECIOSO...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 01/11/2009 09:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!! MUCHAS GRACIAS MAYELA PRECIOSO BANNER.YA ME LO LLEVO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/11/2009 11:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS MAYELA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/11/2009 11:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MAYELA PRECIOSO ME LO LLEVO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/11/2009 11:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR MI BANNER!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 01/11/2009 12:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MAYELA QUE HERMOSO BANNER......SERA QUE NO ES TARDE PARA PEDIRTELO....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 01/11/2009 12:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS MAYELA. ME LO GUARDO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/11/2009 13:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA QUERIDA MAYELA...YO ME APUNTO A ESTE TALLERSITO 9 QUE VÍ DE CASUALIDAD CUANDO ENTRABA EN CT..JEJEJEJEJE..YA SABES LO QUIERO PARA GUARDARLO EN MI CAJITA DE REGALOS.

UN ABRAZO.



Publicado por yolinda
Publicado el 01/11/2009 16:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Gracias Mayela, linsisimo banner ya me lo llevé....

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/11/2009 16:44 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Muchas gracias Mayela, lo voy a disfrutar mucho...ya me lo llevo y estreno :)

Besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 01/11/2009 18:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER AMIGA

ME LO LLEVO Y YA ESTA LO QUE TE DIJE.

ME ASUSTA CON LO QUE ME DICES, ESPERO QUE TODO ESTE BIÉN.

CUIDATE MUCHO :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/11/2009 03:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

 

Muchas gracias Mayela.

Me lo llevo

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/11/2009 12:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA ELIAN, CLARO QUE NO ES NINGUNA

MOLESTIA. Y DISCULPA LA TARDANZA,

QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS Y UN BESO...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/11/2009 00:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA KENIA, CLARO QUE NO ES TARDE

PARA QUE PIDAS EL BANNER.  QUE LO

DISFRUTES. SALUDOS Y UN BESO...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/11/2009 00:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


HOLA YOLI QUERIDA, UN GUSTO LEERTE.

AQUÍ DEJO TU BANNER, LISTO PARA QUE LO

GUARDES EN TU CAJITA. QUE LO DISFRUTES.

SALUDOS Y UN BESO...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 03/11/2009 00:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
amigas por favor!!!! vayan a la pag de toecet para que voten por nuestro  REY FERNANDITO Porque nos van ganando :(( vamos a ponernos las pilas.
Publicado por AngelAzul
Publicado el 03/11/2009 01:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR REGALARME EL HERMOSO BANNER... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 03/11/2009 01:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS MAYELA......TARDE PERO CIERTO!!!

ME LLEVO LO QUE ES MIO Y DE NADIE MÁS..JEJEJEJE

UN ABRAZO.


\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 04/11/2009 08:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

MAYELA, GRACIAS POR EL REGALO!

TE DEJO UN SALUDO E UN BESO!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 05/11/2009 14:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026