Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...\"TI AMERO...\"

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

UFFF, TODAVÍA ME DURA EL EFECTO \"HOLA\", QUE FELICIDAD.

HOY TENGO GANAS DE SOÑAR CON EL ROMANTICISMO DE FRANCO, LES PARECE BUENA IDEA?, CON LA TERNURA DE ESE GESTO, AYYYYYYYYYYY.

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE MIÉRCOLES, Y QUE SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO, \"EL DUEÑO\".

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 28/10/2009 16:59 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS CARIÑO PRECIOSA FOTO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/10/2009 17:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Besos a ti Mabel hermosa....hoy por lo que veo madrugaste....aqui son las 3:13 de la tarde....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2009 17:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MABEL2112... GRACIAS POR EL BESO DE HOY...ESTE BESO EN PARTICULAR ME ENCANTO...


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 28/10/2009 17:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GUAPO SANTORITO.BEGRACIAS MABEL!! POR EL BESO DE HOY DE NUESTRO SOS.KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 28/10/2009 17:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

PERDÓN MABEL EL MENSAJE ME SALIÓ MAL. ME PUSO NERVIOSA EL BESO.JA JA...GRACIAS NUEVAMENTE. BESOS. KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 28/10/2009 17:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUY LINDO ESTUVO ESE BESOOOO!!

GRACIAS MABEL!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 28/10/2009 17:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA MABEL - QUE ROMANTICO!!!!


EL DIVO - ES DIVINO!


UN BESO PARA TI AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/10/2009 19:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRA QUERIDA, ES QUE AHORA TENEMOS 3 HS. DE DIFERENCIA, DE MODO QUE A LA HORA DEL TÉ (5 PM) EN MEXICO NOSOTROS ESTAMOS PONIENDO LA MESA PARA COMER (CENAR).

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 28/10/2009 19:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Mabel, que besote pero parece que quisiera murmurarle algo al oido.....¿Qué pasó con la hora?¿quién la cambió?, porque me pasaron más tarde Sortilegio y a esa hora yo estaba viendo Alborada por youtube.........¡Qué pena que no puedes venir mañana a reunirte con nosotras y con Zarita!!!!.Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2009 19:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS MABELZITA POR EL DULCE BESO DE HOY!!!

QUE LINDA CANCIÓN ESCOGISTE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/10/2009 20:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL POR ESE BESO TAN TIERNO Y LLENO DE AMOR PARA TRANQUILIZAR Y HACER SENTIR SEGURA A FERNANDA Y QUE NADA MALO PASARA.

BESOS .... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/10/2009 22:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026