El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Pues sucede que existe una cancioncita ..que desde que era una peque me gusta mucho..porque me resulta muy romántica y dice mucho de lo que siento cómo enamorada que estoy del amor y de mi hombre ideal....y la he puesto en éste videíto experimental ...siii experimental(perdonen mi atrevimniento) ya que estoy aprendiendo ...espero que les guste...recuerden nada es perfecto....la canción se llama \"God only knows\" y es de los Beach Boys....alguna vez Paul McCartney dijo que lamentaba no haber sido él quien escribiera ésta canción y que le parecía la mejor canción de amor jamás escrita..tal vez exageró..pero existen ocasiones para cada sentimiento y cómo tal nos expresamos de determinada manera en distintas etapas de nuestra vida.....me pareció que le quedaba muy bien ésta cancioncita a Ricardo y Camila ufffff....por todo lo que tuvieron que vivir y sobrevivir...QUE ROLLERAAAAAAAA AYYY ES QUE SE ME CONTAGIó DE FERRRRRRR JEJEJEJEJE
Tiene la particularidad de ser una de las primeras canciones pop en las que se usa la palabra «Dios» (God) en el título. La canción representa también una novedad técnica y sofisticada en relación con la precedente producción de los Beach Boys, y de cualquier otro grupo popde la época, en particular por su estructura melódica y por la
armonización vocal de los coros. En la introducción es posible escuchar
instrumentos más bien inusuales para el género, como el clavicémbalo y la trompa.
Brian Wilson recuerda en su autobiografía Wouldn\'t It Be Nice: My Own Story que la melodía de la canción le fue inspirada por una canción de John Sebastianque había escuchado. Añade que la canción «fue una visión que tanto
Tony como yo tuvimos. Es como quedarse ciego pero en esa ceguera poder
ver más. Cierras los ojos; eres capaz de ver un lugar o algo que
sucede». Así, «la idea resume en sí todo lo que intentaba expresa con
una sola canción». Por su parte Tony Asher ha expresado que:
Esta es la única (canción)
que yo pensé que sería un éxito, porque es tan increíblemente bella...
Me preocupaba que quizás la letra no estuviera al mismo nivel que la
música: ¿cuántas canciones de amor comienzan con una frase: Quizás no siempre te ame?
Me gusta ese giro inesperado, y luché para comenzar la canción de esa
manera. Al trabajar con Brian, no tuve que luchar demasiado, pero
estaba deseando luchar hasta el final para convencerlo. Probablemente
me estaba diciendo a mí mismo: «Dios, espero estar en lo correcto en
esto», pero nunca estás lo suficientemente seguro. Pero sé que
funcionará, porque la segunda parte, el significado real de la canción
continúa: «Yo te amaré hasta que el sol se apague», es decir, «Te amaré
por siempre». Supongo que al final God only knows es la canción que la mayor parte de la gente recuerda, y que ama más.[1]
Publicado el 27/10/2009 21:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA GIRA!!!! QUE LINDO TE QUEDÓ, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, LA CANCIÓN DE VERDAD, MUY LINDA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/10/2009 21:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOWWWWWWWW GRACIAS GIRA!!...TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO Y LA CANCION DE LUJO!!!
BESITOSSSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 27/10/2009 21:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
WOW GIRA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA HERMOSA CANCIÓN Y EL LINDO EL VIDEO... BESITOS ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 27/10/2009 21:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS GIRAAA BIEN ROMANTICA ME GUSTO MUCHO SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/10/2009 23:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUE BIEN GIRA !!! MUY BONITO EL VIDEO Y LA CANCION HERMOSA...GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/10/2009 00:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW...GIRA...FELICIDADES TE QUEDO MUY LINDO TU VIDEO....PARA SER EXPERIMENTAL.....ESTA MUY REQUETEBIEN....AYY DIOS QUE SERA CUANDO SEAS TODO UNA EXPERTA.....UFFF......DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 28/10/2009 01:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MIL GRACIAS GIRAAAAAA!!!!! TE QUEDO ESPECTACULAR, LA CANCION ESTA DIVINA., FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/10/2009 04:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
CARIÑO ESTA GENIAL BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/10/2009 04:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PRECIOSO GIRA BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 28/10/2009 04:37 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS GIRA POR COMPARTIRLA CANCION CON EL PIRATA MAS BELLO –AY SOMOS UNAS ROMANTICAS INCORREGIBLES
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/10/2009 04:46 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Enhorabuena por todo por el video ,por la cación y por el banner.
Besossssssssssssssssss. Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/10/2009 06:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Con quien estas aprendiendo, Gira?...
Ay , gracias por el video del pirata por cual olvidemos de los leyes...
Publicado por simona
Publicado el 28/10/2009 06:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Preciosa cancion! gracias por el regalito Gira.
Publicado por jovanny
Publicado el 28/10/2009 07:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
GRACIAS GIRA POR TRAER TAN LINDOS RECUERDOS.
EL VIDEO TE QUEDÓ MUY LINDO Y ME ENCANTAN LOS CLÁSICOS DEL ROCK Y DEL POP.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/10/2009 07:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GIRAAAA!!!
QUE BONITOS RECUERDO DE NUESTRO PIRATA!
LA CANCION - ES NUEVA PARA MI! Y SI ME GUSTA MUCHO!
EL VIDEO TE QUEDÓ MUY BONITO - TE FELICITO!
BESOS!!!
Inline Translator does not loaded. Refresh browser to retry.
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/10/2009 07:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS GIRA, TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO.... AAAYYYY..... QUIEN FUERA LA CAMILA!!! QUE ROMANTICONAS SOMOS... JEJEJEJE.... UN BESOTE..
Publicado por LAIONA
Publicado el 28/10/2009 08:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
¡GRACIAS GIRAAAA!.... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/10/2009 09:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRAAAA ,QUE LINDO VIDEO Y PRECIOSA CANCION ,UN BESAZO Y FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/10/2009 09:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Que poco se nos nota lo romanticas que somos. No pudistes elegir una canción más bonita.
Gira, sigue experimentando a ver con que nos sorprendes la próxima vez.
Gracias
Publicado por fanfer-60
Publicado el 28/10/2009 09:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MUCHAS GRACIAS GIRAAAAA POR PRECIOSO REGALITO!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/10/2009 12:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Gira, te quedó re-bonito, la canción no la conocía pero a los Beach Boys sí porque eran favoritos de mi hermano, hasta tengo los discos de vinilo( qué vieja).....¡¡¡Quiero aprender!!!......en cuanto al mensaje deFer.no le pienso escribir porque estoy ofendida,¿qué le pasó,vió luz y entró??. Por lo menos por hacer mucho que no nos visita podría haber sido un poquito más expresivo y contarnos sobre su nuevo proyecto...en fin..........Estoy de acuerdo contigo sobre la novela...debería llamarse \"El Dueño\".y ser él el protagonista,porque si es un refrito de Doña Bárbara la protagonista es ella.....Yo sigo con mi propuesta de Padre Coraje..esa sí que es justita,justita para él.....HE DICHO.Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2009 14:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS GIRA LINDO REGALITO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/10/2009 14:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Girasol, para estar en periodo de prácticas te ha quedado muy bien.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 28/10/2009 16:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Novisssss..holaaaaa..estás indignada por el mensaje ? Novis ve acostumbrándote...Fernando es hombre de pocas palabras...muchas nos quejamos de lo mismo..pero no se puede cambiar a un hombre hecho y derecho...yo lo tomo a broma..y pues aunque quisiera que visitara el foro un poco más seguido sé que no lo hará ..pero agradezco sus mensaje ocasionales...también sé que nunca lee el foro..pero agradezco que pague el espacio para que sus fans hagamos éste ambiente tan lindo y que nos conozcamos...gracias a el te conocí y ello es un tesoro para mí...así que haz de tripas corazón y como que te dá gustooooo que ponga dos palabritas jejejejeje Los Beach Boys yo soy adicta a la música y conozco desde canciones muy viejas por ej de la época de mi abuela que el Domingo le hemos festejado sus 94 a..pasando por los gustos de mi papá y de mi madre...de mis hermanos de mis hijos amigos etc...conozco de varias generaciones...lo que sí para nada me gusta es la música norteña ..la de banda que le llaman aqui en México y cada vez más popular entre jóvenes es horrible para mí..besos...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2009 17:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
por andar entre las ramas olvido ...desde aquella vez que me contaste lo de Padre Coraje..me encantaria para Fernando..pero.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2009 17:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA... GRACIAS POR CONPARTIRLO.. ESTA MUY BONITO Y LA CANCION ME ENCANTO...
BESOS........
Publicado por sandy80
Publicado el 28/10/2009 17:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA!!!! VAYA CON EL EXPERIMENTO!!!!! TE SALIÓ FANTÁSTICO!!!!
MUY BUENA LA CANCIÓN!!!
NOVIS A VOS TAMBIEN QUERÉS A FER PARA PADRE CORAJE???? TE LO IMAGINAS EN EL PAPEL DE FACUNDO ARANA!!! YO SÍ!!!! ALLÍ SI HABRIA ROMANCE Y PASIÓN!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 28/10/2009 17:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067