El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Fernando! No se si es muy tarde pero queria felicitarte por tus 20 anos en la television. Recuerdo que veia tus novelas desde muy jovencita. Y como dice Cristina en su show: \"Wow eres lo maximo, no cambias\" tu belleza exterior expresa tan claramente lo hermoso que eres en tu interior\" (con todo el respeto). Que Dios te siga bendiciendo y prospere todo lo que emprendas, Recuerda que nada somos sin su bendicion. Cuidate mucho y espero recibir la noticia de que formas tu hogar y completas tus exitos en la vida.
Bendiciones,
Tu amiga y admiradora Estela