El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ADELA NORIEGA PARTICPARA EN SERIE DE TELEVISION
Hola queridas Colungueras aqui con las Lili-notias jajaja!
Bueno, me encontré esta nota paseandome por el internet para a ver que veia de nuestro amorcito adorado ...o sea Fer.
Vie, 23/10/2009 - 21:27
En la serie compartirá créditos con los actores Ana
de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho,
la colombiana Margarita Rosa de Francisco y Cecilia Suárez, que se espera llegue al pantalla chica el próximo año.En la serie compartirá créditos con los actores Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho, la colombiana Margarita Rosa de Francisco
y Cecilia Suárez, que se espera llegue al pantalla
chica el próximo año.

México.- La actriz mexicana Adela Noriega, reconocida por los melodramas \"Quinceañera\", \"María Isabel\" y \"Amor real\", formará parte del elenco de la segunda temporada de serie de televisión \"Capadocia\", mientras este sábado cumple 40 años.
En la serie compartirá créditos con los actores Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho, la colombiana Margarita Rosa de Francisco y Cecilia Suárez, que se espera llegue al pantalla chica el próximo año.
Adela Noriega nació el 24 de octubre de 1969 en la Ciudad de México y desde muy joven quedó huérfana de padre. Es la segunda de tres hermanos.
Comenzó su carrera como modelo publicitaria, después participó en telenovelas y en el programa de comedia juvenil \"Cachún cachún ra, ra\", además participó en cine al lado del actor y cantante Pedro Fernández.
En 1987 repuntó con participaciones en las telenovelas \"Yesenia\" y \"Quinceañera\", en las que compartió créditos con la cantante y actriz Talía, después fue a Estados Unidos para interpretar el papel estelar de la telenovela \"Guadalupe\".
Dos años después protagonizó al lado de Eduardo Yáñez, el melodrama \"Dulce desafío\", con un personaje rebelde y caprichoso que la hace merecedora a su segundo premio TVyNovelas como Mejor Actriz.
Como parte de su proceso de internacionalización, en el que recibió diversas muestras de apoyo y reconocimiento, en 1995 se convirtió en la estrella de \"María bonita\", trabajo que realizó en Colombia, firmó en 1997 contrato con Televisa para protagonizar cuatro telenovelas.
Como parte de este convenio, en 1998 fue estelar de \"María Isabel\", papel por el que obtuvo el premio TVyNovelas como Mejor Actriz Joven y ese mismo año, interpretó a \"Cristina\" en la telenovela \"El privilegio de amar\", actuación por la que logró varios reconocimientos.
A partir de entonces, su carrera tomó un camino ascendente con las telenovelas \"El manantial\" y
\"Amor real\", entre otras.
En 2003, su papel de \"Matilde\", en la producción de Carla Estrada, \"Amor real\", le dio varios reconocimientos, entre ellos el Califa de Oro, el premio ACE, Sol de Oro, Laurel de Oro y otro TVyNovelas.
En la teleserie compartió créditos con Fernando Colunga, Mauricio Islas, Chantal Andere, Helena Rojo, Pilar Pellicer, Ernesto Laguardia, Mario Iván Martínez y Mariana Levy. En 2005 protagonizó, bajo la dirección de Salvador Mejía, \"La esposa virgen\", al lado de Jorge Salinas y Sergio Sendel, también con gran éxito.
En 2007, le proponen la historia de \"Pasión\", nueva producción de Carla Estrada, pero no aceptó por problemas familiares, tras lo cual protagonizó
\"Fuego en la sangre\".
Credito:
Notimex
Besos chicas se cuidan
Lili
...por cierto
Feliz Cumpleaños Adela!!! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 24/10/2009 21:59 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola lili, que tal, gracias por traernos la nota, Como haz estado? espero que bien!!
Te mando muchos besos y abrazos amiga, cuidate!!
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/10/2009 22:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS LILI!!!!
PERO ESTO QUIERE DECIR QUE NO VA A TRABAJAR CON FERNANDO CON DECIAN???? CARAY!!!! YA ME HABÍA HECHO ILUSIONES!!!!
FELIZ CUMPLE ADELA!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 24/10/2009 22:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA LILI.. GRACIAS POR LA NOTA... CHONI ADELA SOLO HARA UN APARTICIPACIÓN ESPECIAL...
BESOS......
Publicado por sandy80
Publicado el 24/10/2009 23:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIASS LILI POR LA NOTAAAA
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2009 23:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR LA NOTA
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/10/2009 23:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS LILI POR LA NOTA!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/10/2009 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS LILI POR LA NOTA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/10/2009 05:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Lili por la nota :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 25/10/2009 10:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS BONITA ,PERO YO SIGO TENIENDO LA ESPERANZA DE QUE TRABAJARA CON FERNANDO, Y LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE¡¡¡¡¡ COMO VERAS ME CONSUELO SOLITA!! . UN BESAZO Y SE FELIZ. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 25/10/2009 11:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias por la nota que bien por ella yo todavia tengo la esperanza de que vuelva a trabajar con Fernando saludos Arlen
Publicado por palomalove
Publicado el 25/10/2009 11:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS SANDY!!!!
RENACIERON MIS ESPERANZAS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 25/10/2009 14:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS LILI POR LA NOTA Y YO AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE VUELVA A TRABAJAR CON FER.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/10/2009 14:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA!
LILI MIL GRACIAS POR LA INFO...IGUAL YO MANTENGO LA ESPERANZA DE QUE TRABAJE CON NUSTRO QUERIDO FER!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 25/10/2009 14:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
CHICAS ME PUEDEN CONTAR CUAL SERA EL PROXIMO TRABAJO DE FER Y CUANDO? GRACIAS
Publicado por bejurala
Publicado el 25/10/2009 14:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33
Ojalà sea cierto, amigas... Serìa padrisimo... y genial... Con dos actores de esta calidad, como la tienen Adela y Fer, seguramente tendrà que salir algo exitoso !!!
Gracias por la nota.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/10/2009 14:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS!ADORO A ESTA MUJER.!!!!!

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 25/10/2009 18:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Hola chicas ...muy bien gracias ...aqui leyendo el foro.
que bueno que les gustó la informacion. Ya las lei a todas (= Gracias por su saludos y por tomarse el tiempo en leerme y dejarme un recadito.
TAMBIEN YA VI QUE SE REPORTÓ EL \"AUSENTE.\"
Volviendo al tema...segun el articulo, dice que Adela formará parte del elenco de la segunda temporada. No se de cuantos capitulos esta compuesto asi que parece que va a estar ocupada. Igual y solo hace unos cuantos capitulos y ya!
Besos a todas y al \"AUSENTE\" tambien.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 29/10/2009 00:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA !!!!!!!!!!GRACIAS !!!!!!X LA NOTA TARDE, PERO, MUY FELIZ !!!!!!!CUMPLE ADELITA ...GRACIAS X ESA MATILDE PEÑALVER EN LA QUE AME A MI ADORADO FER ...COMO ME GUSTO ESA PAREJA ...ME LLEGO HASTA EL ALMA ....BS
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 29/10/2009 04:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355