Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El Pensador......Practicando la Telepatia desde 1-800 Colungateam..

\"TELEPATIANDO\"..\"TELEPATIANDO\"...EL NUMERO ES 1-800-COLUNGATEAM.....

Vamos a pensar todas en lo mismo de acuerdo??? telepatia...transmision del pensamiento para que esta obra de arte nos mande un mensajito........

La escultura del pensador fue creada por el escultor francés Auguste Rodín en el año 1880, realizada en bronce fundido y mármol, con un peso aproximado de 650 Kg.

El escultor francés realizó sus estudios en Italia donde quiso interiorizarse en las técnicas de artistas del renacimiento como Donatello y Miguel Ángel, por los cuales sentía una profunda admiración.

Es una de las grandes obras del arte contemporáneo y hay una gran cantidad de reproducciones tanto en museo, como en calles de ciudades muy importantes de Europa donde se puede apreciar la magnífica escultura.

Desde el año 2007 que la escultura del Pensador de Rodín se expone en calles de ciudades españolas, creando una especie de museo móvil callejero.

\"Pensador

El Pensador (Rodin) calle Larios, Málaga

El Pensador de Rodín tiene por sobre todas las cosas una enorme cuota de realismo, con rasgos propios e identificativos de las personas, incluso se piensa que está hecha a semejanza de alguien que posó para él.

La exposición al desnudo de este ser pensante muestra al hombre en su estado más puro y natural, con una clara muestra de que el hombre necesita despojarse de todo lo que le pueda incidir para lograr el verdadero pensamiento interior.

Es también una muestra de la falta de racionalidad auténtica de la época, donde el ser humano se sentía tan influenciado y atraído por cosas banales, que ya no podía llegar a la real dimensión de la mente.

El Pensador de Rodínes el reflejo de una lucha interna por la meditación y el poder abstraerse del mundo exterior para lograr el equilibrio espiritual.

Es la muestra de que se puede lograr abstraerse de todo y procurar el equilibrio emocional, es cuestión de proponérselo ya que cualquier ser humano tiene ese poder, solo que no siempre se intenta.

La escultura del Pensador del Rodín

La sociedad francesa a fines del siglo XIX se encontraba revolucionada por los grandes descubrimientos y avances de la ciencia, dejando de lado la verdadera esencia del ser humano.

El Pensador de Rodín es un llamado a la reflexión, incluso para el mismo Auguste Rodín quien sintió la necesidad de materializar lo que le estaba sucediendo a el mismo como parte de la comunidad.

El hombre se encuentra meditando y mirando hacia abajo, como muestra de querer ver sus propios pasos, donde para avanzar y alcanzar resultados siempre se debe mirar el camino recorrido como fuente de aprendizaje.

Que se encuentre sentado el Pensador de Rodín tampoco es casualidad, ya que el ritmo vertiginoso con que acontecían los hechos no daban lugar al descanso, al detenerse a reflexionar sobre las cosas.

La escultura fue creada inicialmente para una muestra de Arte donde se interpretaban los diferentes personajes de la Divina Comedia, en el caso del Pensador se personificaba a Dante en las puertas del infierno, meditando sobre su vida y su pasado.

HOUSTON...HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA UFFFFF..... EL TEMITA ME QUEDO MUY MACARENEADO.....NO ERA MI INTENCION...PERO OK PUES CON DEDICATORIA ESPECIAL A LA QUERIDISIMA ....MACARENA....PERO VERDAD QUE NO SABIAN TODO ESTO????? AH VERDAD OK TELEPAPATIANDO..TELEPATIANDOOOOOOOO ESTA ES LA TIERRA LLAMANDO A LA LUNA....A LA ESTACION LUNAR FERTEX09..CONTESTEEEEEEE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2009 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA, AMIGA PRECIOSA!!! ME ENCANTA EL TEMA \"MACARENEADO\" JAJAJA...

TE QUE QUEDÓ MUY LINDO... Y UNÁMONOS TODAS EN UN SOLO PENSAMIENTO Y VEREMOS COMO CON LA FUERZA DE NUESTRA MENTE LO LOGRAMOS. BESOS. MACARENA

P.D. LLAMENME INCULTA, PERO YO ME QUEDO CON ESTE PENSADOR... VDES. NO?

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/10/2009 00:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA GIRA,

BUENO PENSANDO........ PENSANDO..........

PIENSO COMO MACARENA

ME QUEDO CON ESTE PENSADOR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/10/2009 01:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR  PRESENTE>> FELIZ SABADO Y BESOS.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/10/2009 03:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENO , BUENO ,BUENO COMO EMPIEZO ELDIA....PERDON GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ME FUE EL DEDO Y ME SALIO EL TEMA MAL ,LA CULPABLE MACARENAAAAAAAAA. SIGO LLAMANDO  UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/10/2009 03:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

En Rumania existe tambien un pensador, una escultura  de la era neolitica, con autor desconocido, descubierta en Hamangia- un pueblo pequeno del sur este del pays.

\"Image

Pero yo lo llamo a ESTE:\"Image...o este:\"Image... y este no seria nada malo!\"Image

Ay Gira, que podemos hacer si preferimos la cultura cinematografica? Mmm?

Publicado por simona
Publicado el 24/10/2009 04:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

AY GIRASOL....YO TAMBIEN QUIERO TELEPATIAR.....PERO CON UN TEMA FUERTE.....TELEPATIANDO CON MANUEL,AYUDANDOLE A ESCALAR EL MURO......VEREMOS SI PUEDO.BILMA\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 24/10/2009 05:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Girasol la animacion muy chul ay la canción...me encanta Mecano y esa canción me trae muy buenos recuerdos

Publicado por Helna
Publicado el 24/10/2009 05:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

WOWWW!!!!

CON ESTE TEMA TODOS CONVIERTEN A LOS PENSADORES!

MUY BIEN, GIRA, MUY BIEN!

AQUI ESTAN MIS PENSADORES -

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/10/2009 07:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Desde Cerdena a Huston.... habemos localizado a Dante Alighieri, que siempre ha tenido muy en cuenta las capacidades del celebro humano...

\"Image

.... encontramos algo.... parece obra de arte ...hombre en meditaciòn...Dante nos consejò de tirarle un golpe   con el escoplo, para ver si habla..

\"Image

...pero a nosotras parece una lastima.... y si nos da senal de vida?...podemos lastimarlo....

De verdad serìa una lastima..... Desde Huston, que consejaìs?....

Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/10/2009 08:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MUY BUENO GIRA, Y YA QUE ESTAMOS CON UN TEMA TAN CULTURAL TE CUENTO QUE UNA REPRODUCCIÓN DEL PENSADOR FUE ENVIADA A MI PAIS COMO MUESTRA DE HERMANDAD ENTRE LAS REPUBLICAS DE FRANCIA Y LA ARGENTINA A FINALES DEL S XIX, Y HASTA HOY PODEMOS DISFRUTARLA EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

ESO DE PENSAR ME ENCANTA, Y COMO DIJO MI BUEN AMIGO ROUSSEAU \"PIENSO Y LUEGO EXISTO\", PERO PENSAR EXTRAÑANDOLO A FERNANDO ES COMO PENSAR CON EL ESTÓMAGO VACÍO, CADA VEZ SE ME COMPLICA MÁS.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 24/10/2009 09:08 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GIROCHKA!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSISIMAS FOTOS!!! Y POR LA CANCION!!!

BESOS

NELYA

AQUI ESTAN MIS PENSADORES

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Y ESTO MUY GUAPISIMOOOOOO PENSADOR

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 24/10/2009 09:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA GIRA, MUY BIEN, MUY BIEN!!

AQUI TE DEJO MIS PENSADORES

\"\"

\"\"

\"\"\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2009 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Guapísimo pensador nos has traído Girasol.

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/10/2009 12:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

No cabe duda que la pose del \"pensador\" es repetitiva en Fernado y le queda genial..me han encantado las fotos que han puesto ustedes me las guardo ya que hay algunas que seguro no tengo...la verdad??? yo tembién prefiero al pensador de carne y hueso y un pedazo de pescuezo..ayyyyy me hizo gracia la foto de Bilma con Manuel escalando la barda.....debe haberlo pensado mucho antes de hacerlo....ese pensador de RUMANIA DE LA ERA NEOLITICA ...SIMONA GENIAL VERDADERAMENTE GENIAL;LA OBSERVACION Y LA FILOSOFIA DESDE ENTONCES.....BESOS GRACIAS POR HACERSE PARTE DE LA FANTASIA....SEGUIMOS PRACTICANDO LA TELEPATIA VEREMOS SI ALGUN DIA FUNCIONA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2009 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA!!  MUY BUENA LA IDEA DE LA TELEPATÍA CULTURIZADA!!!! JA JA ESPEREMOS QUE FERTEX 09 SE \"AVIVE\" (SE DE CUENTA) QUE ES HORA DE APARECER!!!!

MUY BUENOS LOS PENSADORES!!!! DAN GANAS DE PENSAR A CADA RATO!!!! JA JA

\"\"

ESTE NO ESTA PENSANDO PERO POR LA SONRISA YO DIRÍA QUE LA TELEPATÍA DIÓ  RESULTADO Y AL MENOS, LE LLEGÓ EL MENSAJE!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 24/10/2009 17:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AQUI DEJO MIS PENSADORES....

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

BUENO GIRA, HE AQUI MI HUMILDE APORTE, PERO LUEGO DE VER TODO ESTO ME MUEVE UNA REFLEXIÓN, CÓMO PUEDE SER QUE HASTA LOS PENSAMIENTOS LE QUEDEN IRRESISTIBLES?!!!!!! OJALÁ QUE NOS DE UN \"HOLA\".

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 24/10/2009 17:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUY BUENO GIRA TELEPATIA PURA ¡PLANETA CT LLAMANDO A FERTEX09! JAJAJAJA SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/10/2009 18:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

algo en mi mente...algo en mi mente..percibo algo.......1-800-colungateam ????? que significa estoooooooooo....................\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2009 01:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡WOW GIRA!........ SIN PALABRAS.... ¡GRACIAS PRECIOSA! ¡EXCELENTE TRABAJO!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/10/2009 01:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MIL GRACIAS QUERIDA GIRA!!!!!EL TEMA ESTA EXELENTE, SIGAMOS TELEPATIANDO Y UN DIA DE ESTOS TENDREMOS EL TAN ESPERADO HOLA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/10/2009 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/09/2025